Travieso por la ultima...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Travieso por la ultima...

Mensaje por Raul Haro »

Jhonny González, campeón universal pluma del CMB, y Jorge “Travieso” Arce multiple excampeon ,se enfrentan el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis, Sinaloa.

En el ultimo combate del Travieso, (que estuvo para llorar por cierto), este (el travieso claro) fue duramente criticado por los comentaristas, que daba lastima, que se debiera retirar, que era una pena, una vergüenza, etc. Julio Cesar Chávez Senior, Lamazon, etc. creo que solo Marco Antonio Barrera no dijo nada. No se si estos comentarios llegaron al ego de Jorge, o simple cuestión de promotores el caso es que por primera vez en los recientes combates, Jorge no va por TV Azteca, se dice que Jorge pidió le permitieran que la transmisión solamente se lleve a efecto por Canal 5.
Arce estará apoyado por MALOVA Mario López Valdez, Gobernador de su estado (Sinaloa).

Es un escenario para el Travieso pues, la función no está tanto pensada en Jhony. Es un espacio para que Jorge Arce resucite, o de una vez por todas entienda que ya su tiempo termino. El escenario es para el, veremos que como lo aprovecha.
Claudioex

Re: Travieso por la ultima...

Mensaje por Claudioex »

A ver si jonnhy ya retira por fin al payaso de arce
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Pues si, pero fíjate que ese Payaso, cuando ya muchos lo daban por retirado, vino a hecharle a perder el futoro a Wilfredo Papito Vasquez Jr. por ejemplo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo jamas entendi la animadversion de su pueblo. Arce segun entiendo, fue siempre un fajador espectacular, comprometido e inmolado por la causa protagonizando duelos infernales. Algo que los mexicanos veneran. Insisto.....si alguien quiere explicarme porque tanto desprecio hacia el travieso Arce, gracias de antemano.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Luigi escribió:Yo jamas entendi la animadversion de su pueblo. Arce segun entiendo, fue siempre un fajador espectacular, comprometido e inmolado por la causa protagonizando duelos infernales. Algo que los mexicanos veneran. Insisto.....si alguien quiere explicarme porque tanto desprecio hacia el travieso Arce, gracias de antemano.Saludos
no es desprecio , la gente ya sabe que fisica y moralmente esta retirado y solo sobrevive su personaje mediatico, por eso no tiene el mismo apoyo que antes
Última edición por mexalpha el Mié Oct 01, 2014 3:30 am, editado 1 vez en total.
sutter

Mensaje por sutter »

Ganara Jhonny por Ko, espero y deseo que Arce no acabe en malas condiciones.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".

5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Basilio

Mensaje por Basilio »

No se porque pero presiento que sera una larga noche, eso o la propaganda me pego fuerte. Gana Jhony por Ko
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Todo mundo pensamos en una pelea fácil y cómoda para González, pero Arce tiene mucho corazón y pega fuerte, yo no lo daría x muerto como muchos pensamos en aqueja pelea con Vázquez, Traviezo a sido un peleador q no agrada mucho x la rusticidad de su boxeo , pero tiene mucho q reconocerle y son muchas ya las cosas q a logrado, eso no se lo quitamos nadie.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Luigi escribió:Yo jamas entendi la animadversion de su pueblo. Arce segun entiendo, fue siempre un fajador espectacular, comprometido e inmolado por la causa protagonizando duelos infernales. Algo que los mexicanos veneran. Insisto.....si alguien quiere explicarme porque tanto desprecio hacia el travieso Arce, gracias de antemano.Saludos
Gran parte de esa animadversión viene de que es bocón y eso aquí no se ve muy bien que digamos, como el mismo dice, hay gente que dice soy puro hablador...

Además salió en programas de Televisa como bailando por un sueño, o el big brother, donde si bien le ganaron fama, también se le crítico por estrella mediática, la televisora rival tv azteca, que oro cima ente después le daría asilo, criticaba sus rivales que sí lo protegían,
Después se fue a tv azteca y caso contrario ahora en Los comentaristas de Televisa como Morales le decían inflado.

Esto motivo a que mucho lo cuestionarán y lo viran como una figura inflada como Al canelo o el jr ( y para mi si lo es)

Después de su debacle contra mijarez, vino uno de sus momentos más. Oscuros, vs el gusano rojas

Quien después admitiría haberse dejado ganar,

Peleas donde fue apaleado, otras con dudoso resultado como su quinta corona con el indonesio, nos deja ver un púgil ayudado y cobijado por la mercadotecnia.

En mi opinión en su última etapa comparable a Chávez jr o a ríos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

Gana Arce por KO!
Responder