Posible Bradley-Chaves en Las Vegas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Posible Bradley-Chaves en Las Vegas

Mensaje por mexalpha »

La empresa Top Rank le presentó una solicitud a la Comisión Atlética de Nevada para realizar una jornada boxística el sábado 13 de diciembre en el Cosmopolitan de Las Vegas, que sería encabezada por el ex campeón mundial Timothy Bradley ante el ex monarca interino Diego Cháves, de Argentina.

Se espera la confirmación de parte de la Comisión Atlética de Nevada para cerrar trato con ambos pugilistas y dar anuncio formal de la pelea, según adelantó Carl Moretti de Top Rank a Las Vegas Review Journal.

La pelea Bradley-Cháves sería televisada por HBO.
xeneize_v32

Re: Posible Bradley-Chaves en Las Vegas

Mensaje por xeneize_v32 »

lo van a matar a Chaves, q necesidad de ponerlo contra Bradley???
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Matar no creo porque Bradley no pega, para mi va a ser una pelea interesante
una lástima que le hayan ofrecido está pelea porque prácticamente es mandarlo al muere a Diego.

Condiciones tiene pero va a tener que estar al 150%
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Nicolino escribió:Matar no creo porque Bradley no pega, para mi va a ser una pelea interesante
una lástima que le hayan ofrecido está pelea porque prácticamente es mandarlo al muere a Diego.

Condiciones tiene pero va a tener que estar al 150%
Mientras que no cuente con un equipo serio, Chaves no ira a ningun lado. Hoy por hoy, Abregu para mi es bastante mas boxeador que Chaves.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Lamentablemente creo que luego de su pesima presentacion en su ultima pelea,a Chavez,salvo sorpresa mayuscula,lo han programado ante Bradley,para que este recomponga su carrera con una victoria.
Creo que Chavez,perdio su oportunidad ante Rios,no solo por su controvercial derrota,sino por el expetaculo dado.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Que sentido tiene esta pelea? Tras que Chaves ya tiene fama de escalon en EEUU, sirviendole a Thurman y Rios recientemente, ¿ahora contra Bradley? Sabemos que perdera, entonces pregunto: ¿en que suma deportivamente esta derrota? Encima que no tiene esquina, estan gastando feamente los ultimos boletos en EEUU, un lugar donde si te conviertes en mercancia dañada....no vuelves.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
extended19

Mensaje por extended19 »

La tercera es la vencida para La Joya Chávez. Ya fracasó dos veces en los Uniteds, ya le toca ganar.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Responder