Un saludo a R7mo. Que bien que hay mucho trabajo. Eso es una bendicion, te lo dice un desempleado. Sigue luchando y cuando puedas acuerdate de nosotros. Eres un gran muchacho. Un tipo sin doblez ni maldad. Un tipo honrado...Eso si, un poco cabezota, que sacas hasta de quicio....

Pero buena gente. Yo se, que en todas las peleas que has tenido, tu siempre has obrado de buena fe. Puede que equivocado, pero sin maldad. Eso te honra.
Un saludo, y acuerdate de que esta es tu casa siempre que quieras.
Por lo demas, Enrike. Hay gente del otro foro que a mi me cae bien. Yo puedo admitir que alguien que ha tenido alguna diferencia conmigo se lleve bien con otra persona. Yo no veto. Yo opino que el que quiera postear en los dos foros, que postee sin problemas. Yo a veces lo hago en panel. A mi me es igual. Lo que no me gusta es que se utilice este foro para cagar, mancillarlo, usarlo como un sitio para trolear y joderlo, sin ningun tipo de miramiento con la labor de los moderadores, que tienen que trabajar borrando y quitando las payasadas de trolls aburridos.
No se trata de que una persona postee en 2 foros, se trata del comportamiento en esta. Si se quiere volver cumpliendo las normas de convivencia basicas, perfecto.
Sabeis que pasa con Luigi? Que sois expertas moscas cojoneras, que picais y picais...La gente pierde la paciencia y luego teneis una excusa barata para meter mierda entre usuarios y desprestigiar su nombre. Yo con Luigi, primero estuve meditabundo, hasta que Pernell me dio buena senhal de el. Efectivamente, si de mi se dice lo que se dice, como voy a creer lo que decis de Luigi? Muy probablemente le habreis estado tocando los cojones hasta que perdio la paciencia (y las maneras).
Pero, si...Ya teneis excusas. Yo creo que necesitais madurar un poquito. Y no merece esto hablarse mas.
Un saludo a todos.