DONDE ESTAN VAZQUEZ,MARQUEZ Y GONZALEZ?
DONDE ESTAN VAZQUEZ,MARQUEZ Y GONZALEZ?
AMIGOS JUANMA LOPEZ RETO PUBLICAMENTE LUEGO DE SU COMBATE EN TV Y POR PPV QUE QUERIA ENFRENTARSE A ISRAEL VAZQUEZ,RAFAEL MARQUEZ O JOHNNY GONZALEZ Y NINGUNO DE ELLOS DICE NADA QUE SERA QUE LE TIENEN MIEDO O SERA QUE SON SORDOS,BUENO ALLA ELLOS SON LOS QUE QUEDAN COMO COVARDES.
Re: DONDE ESTAN VAZQUEZ,MARQUEZ Y GONZALEZ?
si son unos bravos de verdad pq no responden al llamado publico de Juanma....pienso q tienen miedo....y mas Vasquez q dice q va a subir alas 126...pq dice q no tiene q probar mas nada en ese peso...parece q es ciego y no ve q Juanma esta ahi...y ademas el publico quieere ver esa pelea...ya veran q tarde o temprano tendra q peliar no se puede esconder todo el tiempo....y si sube Juanma va a subir...so como quiera lo va a tener siempre ahi....esta en el si se atreve o no.
Juanma es un buen campeon con futuro. Pero de eso a que Vásquez y Márquez le tengan miedo, por favor!! La razón de Rafa de permaneser en supergallo era Israel, pero si la gente de este y el mismo Sulaiman indican que no debe haber nueva pelea entre ellos almenos en un año, tiene pues que buscar nuevos horizontes.
Creo que lo que esta al alcance de Juanma es Jonhi Gonzalez, hojala se de la pelea.
Creo que lo que esta al alcance de Juanma es Jonhi Gonzalez, hojala se de la pelea.
RAULITO,A GONZALEZ ES EL MAS RAPIDO QUE VA A NOQUEAR,VAZQUEZ NO DISIMULO AL DIA SIGUIENTE ANUNCIO QUE SUBIA A LAS 126 LBS. ES OVIO QUE SE FUE A JUYIRRRRRRRRRRRRR.
no va a correr tanto....Juanma lo va a perseguir....yo creo q lo agarra pa junio 2009....ya lo veran.
Amigos de Puerto Rico ustedes estan mas ciegos que yo con J.C. Chávez. Por favor insisto cómo Vásquez o Márquez van a tenerle miedo a un joven que aunque prometedor no ha consolidado nada. La OMB es un organismo que ha hecho bien las cosas en los ultimos años (con sus excesos) pero no es el organismo más prestigiado del mundo. Las victorias de Juanma aunque vistosas no son ante gente consagrada, revisenlo. A quién le ha ganado Juanma? Cuales son sus victorias mas sonadas ante Eric Nemo? que al enfrentarlo tenía solo 7 peleas profesionales 6 gandas una perdida o al ¨gran¨ Jhonatan Oqendo de 14 peleas. o Leivi Brea? quien perdiera ante Jorge Lacierva, Jhony Gonzalez, Carlitos Valvarcer, etc. o a Sergio Mendez? que contaba con solo 6 victorias.
Sus victorias mas considerables son ante Thomas Villa Y Ponce de Leon.
No los entiendo como se ponen tan quisquillosos con los rivales de los hijos de Chávez y tan tolerantes con los rivales de Juanma.
Figueroa y 6 desconocidos mas son sus victorias ante mexicanos. (restemos las de Ponce de Leon que aunque pesimo boxeador si lo conocíamos desde las olimpiadas antepasadas y pues inexplicablemente era campeon mundial)
Cualidades le veo al Joven López, pero que derivado de victorias ante grandes rivales me tenga convencido, pues eso no.
Sus victorias mas considerables son ante Thomas Villa Y Ponce de Leon.
No los entiendo como se ponen tan quisquillosos con los rivales de los hijos de Chávez y tan tolerantes con los rivales de Juanma.
Figueroa y 6 desconocidos mas son sus victorias ante mexicanos. (restemos las de Ponce de Leon que aunque pesimo boxeador si lo conocíamos desde las olimpiadas antepasadas y pues inexplicablemente era campeon mundial)
Cualidades le veo al Joven López, pero que derivado de victorias ante grandes rivales me tenga convencido, pues eso no.
NO TE PREOCUPES RAULITO QUE SU DIA LLEGARA,PERO LA EXCUSA DE USTEDES SERA LE GANO PQ YA IBAN DE SALIDA.
inexplicablemente? pues dejame explicarte, pa cualificar pa olimpiadas tienes que peliar con un monton de gente antes! y en amateurs la pegada no es un fuerte tanto como la tecnica! pero la explicacion del porque ponce de leon era campeon te la puede dar los 6 boxeadores que peliaron con ponce de leon antes que ponce con juanma! y de seguro ellos te podran dar una buen explicacion de alguien que halla estado en el ring con ponce de leon! en cuanto a jonathan oquendo ,permiteme decirte que el chamakito estaba de tu a tu con juanma en popularidad! y lucio como un munekito con juanma! no estamos hablando del record de juanma! porque solo tiene 23 peleas y ya es campeon no tuvo que esperar a la numero 50 para retar a un campeon ,,.a lo mejor sus contrincantes no han sido loo mejor de lo mejor por solo tener 23 peleas! pero de la 23 a la 30 hay 7 peleas mas y ahi es que vamos a hacerle el nombre a juanma pa que ustedes sepan lo que ya aqui en p.r sabemos,,,entre esos siete estaran marquez,bautista,vasquez,ceballos y hasta oscar si se mete le voy a rajar el melon jeje!
PUELCORIQUEÑOS ARDIDOS
Como le florearon el hocico a su Cottito ya quieren ver quien paga los platos, el colmo pasara nuevamente cuando otro Mejicano le rompa su hocico a su JuanMa y haber si asi dejan de ladrar.
Saludos compadres mejicanotes.
Saludos compadres mejicanotes.
mira muneko de mierda! cuando ustedes puedan sacar un boxeador que por encima de las olimpiadas pueda hacer algo usted opina! respete las grandes ligas cubanito y procuren que cuando exalten un boxeador,que no sea como joel casamayor,que lo que tiene es un bicho en la boca que no se le entiende un carajo hablando,y marquez le saco el guantanamo bay pe el joyete! pero ya veo que se heredan las cosas,pues el bicho que casamayor tenia en la boca ...ahora lo tienes tu en la tuya! que vola asere!