Verdejo a debate. Como hay que llevarle la carrera?
Verdejo a debate. Como hay que llevarle la carrera?
Que opinais?
Top Rank, tiene un "diamante" en bruto. Es un chaval con buena tecnica, buena pegada, un chaval con carisma... Es la ultima esperanza de Puerto Rico. Casi nada...
De momento le estan poniendo paquetes, y de repente se quiere medir a Salido. Siri es un rival muy rocoso. Es el rompe ilusiones de los promotores. No han podido con el figuras como Lomachenko. Que opinais? Verdejo tendria que dar un paso tan alto?
Top Rank, tiene un "diamante" en bruto. Es un chaval con buena tecnica, buena pegada, un chaval con carisma... Es la ultima esperanza de Puerto Rico. Casi nada...
De momento le estan poniendo paquetes, y de repente se quiere medir a Salido. Siri es un rival muy rocoso. Es el rompe ilusiones de los promotores. No han podido con el figuras como Lomachenko. Que opinais? Verdejo tendria que dar un paso tan alto?
-
Re: Verdejo a debate. Como hay que llevarle la carrera?
La verdad es que es un poco lo que dices, técnica, movilidad, pegada... Tiene todo para ser una estrella. Bueno, hasta el momento lo han llevado bien, y cabe decir que lo han hecho bien.
Yo si que lo metería a pelear con esa gente, pero eso de pronto o tarde, es tan relativo, si no li hacen diran que le ponen bultos y si le ponen a un Siri, que es ante quien lo querría yo ver, si pierde diran que no valía, pero de ganar estaría de lleno en con los grandes de la división.
Se trata de jugarsela, tarde o temprano lo haran, pero si a los boxeadores que hasta el momento a enfrentado los ha hecho papilla, cabe pensar que está para cosas mayores.
Yo si que lo metería a pelear con esa gente, pero eso de pronto o tarde, es tan relativo, si no li hacen diran que le ponen bultos y si le ponen a un Siri, que es ante quien lo querría yo ver, si pierde diran que no valía, pero de ganar estaría de lleno en con los grandes de la división.
Se trata de jugarsela, tarde o temprano lo haran, pero si a los boxeadores que hasta el momento a enfrentado los ha hecho papilla, cabe pensar que está para cosas mayores.
-
pelean en diferentes divisiones no mamais jajajajajajaja
...impresionante derecha, menuda rapidez..., el caso es que 10 segundos antes, le desplantaba tratando de intimidarlo, pero menuda derecha mas rápida y potente que encajo.
-
Bueno uno pelea en las 130 y otro en las 135, pero no habría problema en hacer un catchweight, si estan buscando a Salido es porque asumen que haran algun arreglo respecto el peso.
-
Recordar que el siri tuvo problemas de peso en su pelea vs Lomachenko. Si no mal recuerdo milito en esa categoría por más de 10 años, el cuerpo dijo basta y tuvo que subir.Antoine Bizarro escribió:Bueno uno pelea en las 130 y otro en las 135, pero no habría problema en hacer un catchweight, si estan buscando a Salido es porque asumen que haran algun arreglo respecto el peso.
El siri no se vio con la misma condición con la que suele subir, cosa que afecto su rendimiento desde mi óptica. Sinceramente yo lo veo en decadencia.
El team Verdejo seguro se ha percatado de eso, y espera a que baje aún más para usarlo de escalón.
Me gustaría más ver a Verdejo vs Lomachenko. Le apuesto al ucraniano.
-
Desde luego que han visto algo, además que buscan a un fajador, no se buscan a un técnico, si relamente quieren alguien de su división que vayan ante Crawford... jajajajaja. Yo también creo que sería buscar un escalón. Lo del Siri también hay que decir que en la división que no daba era los plumas(126), y que este ha sido su primer comabate en las 130, idependientemente que ante Lomacheno diera 128, por eso lo desposeieron del título antes del comabte.nickhalden escribió:
El team Verdejo seguro se ha percatado de eso, y espera a que baje aún más para usarlo de escalón.
Me gustaría más ver a Verdejo vs Lomachenko. Le apuesto al ucraniano.
Ahí si que hay diferencia de peso, porque Lomachenko está en los plumas 126 libras, y Verdejo en ligero, y ese combate si que no.
Un dato curioso es que Lomachenko ya venció a Verdejo en aficionado.
-
Tienes razón, me confundí con el peso de Verdejo. Aunque hace tiempo leí un reportaje donde decía que Verdejo quería medirse de nuevo a Lomahenko.
Dicen que en amateur le dio una blanqueada el Ucraniano a Verdejo, al igual que a Oscar Valdez, Que son dos de los prospectos con mayor proyección actualmente.
Dicen que en amateur le dio una blanqueada el Ucraniano a Verdejo, al igual que a Oscar Valdez, Que son dos de los prospectos con mayor proyección actualmente.