INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡
Re: INVITACIÓN A NUEVO FORO ¡¡
eldiariero,yo te tengo en estima,has de comprender que no es bueno el venir a "joder" este foro usandolo para burlas y tal y en el otro debatir de boxeo,eso no,se participa en los dos o en uno solo,pero respetando los dos foros.Yo creo que sabes que es lo justo y lo que hay que hacer,me parece perfecto que se invite a ir al otro foro a participar,o a quedarse,el mundo es libre y decide lo que quiere,eso esta perfecto! pero siempre respetando este foro...Yo por los demas no respondo,pero por enrrike007 y por ti si,me pareceis una tios de puta madre,del resto no me molesto en decir nada porque se mas o menos como son y cuanta mas cuerde se les de peor lo haces,pero siendo minimamente coherentes esta perfecto que la gente participe en los dos foros o solo en uno,el que ellos decidan,pero con respeto a los dos.
bien esto remarcado es por lo que el grupo fundador del forito.com (jaja como le dice luigi) decidio partir por la doble moral de parte de los moderadores o de uno, por q se q a muchos les vale gorro lo q hagan los moderadores total no se meten con ustedes, pero es de irritar q el reglamento no aplique para los moderadores !! osease q son seres superiores con privilegios, achinga en la vida real lo comprendo por politicas y status social no todos somos iguales (aunq lo comprenda no quiere decir q lo apruebe) pero vamos a ponerle nombres a esto y aclaro no tengo nada en contra de este persona, incluso tiempo platicamos por MP, pero ya lo sucedido es otro rollopicotto escribió:Hay ya por dios el tema del nuevo foro es una invitacion y nada mas, aquí la cosa no es contra Luigi francamente vale gorro si le gusta la idea o no esto no es contra nadie por lo que cada quien puede seguir su rumbo como mejor quiera, es una invitacion y la mejor respuesta es ok gracias o no gracias. La queja (o mas bien dio pena) principal que tenemos algunos es el ver la cuenta clon de un moderador salir a defenderlo en un debate , creo que es lo que nos hizo ver que aquí las cosas ya se echaron a perder y si eso pasa para que supuesta mente "se genere polémica" y levante esto no se que otras locuras realizaran después.
No pienso contestar así que ojala ni la molestia se tomen en contestar algo.
saludos
bien jorgito y ed rosales son la misma persona !!! si un moderador viola el reglamento el cual se ha sancionado a gente por la misma cosa, q si bien ed rosales no es un troll como quiera viola las reglas !! este fue confesado por el mismo jorgito con un miembro fundador del forito.com !!! y se hizo un anzuelo para confirmar esta situacion al cual jorgito (ed rosales) mordieron facilmente
otras cosas q para mi han hecho mal los moderadores es cuando rey puso una advertencia a willymeo por culpa de su hijo pipexor !!! q a ver si asi aprendia el hijo, el problema de rey fenix con pernell por el tema de quiko !! donde pernel creo fue banneado y emigro a panel de boxeo, y r7mo pues no hay mucho q criticar sobre faltas asi de graves , si ha provocado , caido en contradicciones pero eso no afecta el reglamento, jorgito banear a edson por ponersele al brinco, posible amaneo de votacion para moderador para ganar y esto ultimo hacer doble cuenta para hacer polemica !!
se sospecha de clones de luigi , a lo q aun respeto a los colegas fundadores, pero yo no estoy de acuerdo, (soy el unico del grupo fundador q simpatiza con luigi jajaja eso no quiere decir q en ocasiones no me desespere pero me lo tomo con gracia de broma )
en fin es todo, a mi tambien no me gustaba mcho la idea de dejar el foro de solo boxeo donde aprendi mucho y fue mis inicios como forista de box, pero con estas cosas y antes q me bannien me voy por la puerta grande con ninguna baneo en mi historial y solo una advertencia en mi record por el doble cara de kraser q se ofendio por una modificacion a su nick cuando el se ha metido con el pueblo mexicano
saludos y de ves en cuando los seguire visitando
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Que reverenda Jodienda con esto...Ya dejense de infantiladas y les sugiero que en ves de estar tanto tiempo visitando o creando Foros para alimentar sus FANTASIAS, vayan y visiten mas seguido los Gimnasios de Boxeo de sus Ciudades los que puedan, les aseguro que alli en un GYM de Boxeo en una tarde, aprenderan mas del boxeo que en 3 o 4 meses en un Foro.
Si, dejense de dimes y diretes...
En serio haay gente que piensa que soy una cuenta clon de luigi? Se puede ser tan salame?
En mi perfil esta mi perfil de facebook, debo ser el único que muestra una "identidad " mas alla de la cuenta del foro
En mi perfil esta mi perfil de facebook, debo ser el único que muestra una "identidad " mas alla de la cuenta del foro
O sea que jorgito es ed Rosales??
-
los leo a diario, no posteo mucho pero los leo, generalmente cuando empiezan con insultos y pendejadas que no aportan nada mas que problemas extraboxeo evito leerlos simplemente, es lo mas facil para alguien que en lo que esta interesado es en aprender de ustedes de boxeo
pero no he podido dejar de leer este tema, no se cual sera el problema, pero de lo que si me doy cuenta es de que esto esta bastante roto, como lei en alguno de sus comentarios lo mejor seria que se rompiera totalmente y cada quien su camino, algunos aqui, algunos en el otro foro, otros en ambos lugares, pero siempre respetando las reglas de cada lugar, si alla no las hay perfecto, pero aqui se supone que si......creo que todos coincidimos en que se puede postear en ambos lados, no vengan a calentar la cosa por aca, es algo incomodo para los que queremos aprender de ustedes tener que leer comentarios insultandose unos a otros con comentarios pendejos, racistas y demas, si se va a convivir es regla basica que debe de hacer respeto, si no la cosa no funciona como nos podemos dar cuenta
saludos y antes de que alguien salga con cosas, no soy ningun pinche clon, solo soy un mexicano que degusta del buen boxeo, estilista o ponchador y de cualquier pais, que no solo de mexico salen buenos peleadores
pero no he podido dejar de leer este tema, no se cual sera el problema, pero de lo que si me doy cuenta es de que esto esta bastante roto, como lei en alguno de sus comentarios lo mejor seria que se rompiera totalmente y cada quien su camino, algunos aqui, algunos en el otro foro, otros en ambos lugares, pero siempre respetando las reglas de cada lugar, si alla no las hay perfecto, pero aqui se supone que si......creo que todos coincidimos en que se puede postear en ambos lados, no vengan a calentar la cosa por aca, es algo incomodo para los que queremos aprender de ustedes tener que leer comentarios insultandose unos a otros con comentarios pendejos, racistas y demas, si se va a convivir es regla basica que debe de hacer respeto, si no la cosa no funciona como nos podemos dar cuenta
saludos y antes de que alguien salga con cosas, no soy ningun pinche clon, solo soy un mexicano que degusta del buen boxeo, estilista o ponchador y de cualquier pais, que no solo de mexico salen buenos peleadores
Si Diariero, tambien dije que me aficionaria al polo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Tayson,te aclaro lo referente a mi posicion.
Contesto con respeto,a quien respeto se merece.
En Panel de Boxeo(antes) en este aca y en el nuevo.
Con Luigi,lo leo,y con atencion,porque al margen de compartir o no su "ver" el boxeo,su filosofia de vida y de " ver"la vida,me resulta por mas...curiosa,por decirlo de alguna manera.
A parte,mucho,pero mucho me divierto con sus rabietas y contestaciones.
Psicotronico,bueno,es un caso aparte lo de este tipo,ya lo que tenia para decirle,se lo dije,y es el que tiene que convivir con el,entendes?
En cuanto a los demas,si prestas atencion mi amigo,con quien se merece respeto,lo tiene.
Por supuesto no te nombro a Alejandro,por que ese muchacho,es para sicologo,no para nosotros.
Espero aclararte un poco mi posicion,que tal vez,en algun momento,se me rompe la cadena,y lo acepto,pero mira que tambien cuando me bajan del caballo, me bajo sin problemas.
Un abrazo mi estimado.
Contesto con respeto,a quien respeto se merece.
En Panel de Boxeo(antes) en este aca y en el nuevo.
Con Luigi,lo leo,y con atencion,porque al margen de compartir o no su "ver" el boxeo,su filosofia de vida y de " ver"la vida,me resulta por mas...curiosa,por decirlo de alguna manera.
A parte,mucho,pero mucho me divierto con sus rabietas y contestaciones.
Psicotronico,bueno,es un caso aparte lo de este tipo,ya lo que tenia para decirle,se lo dije,y es el que tiene que convivir con el,entendes?
En cuanto a los demas,si prestas atencion mi amigo,con quien se merece respeto,lo tiene.
Por supuesto no te nombro a Alejandro,por que ese muchacho,es para sicologo,no para nosotros.
Espero aclararte un poco mi posicion,que tal vez,en algun momento,se me rompe la cadena,y lo acepto,pero mira que tambien cuando me bajan del caballo, me bajo sin problemas.
Un abrazo mi estimado.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Vistes que no te costo mucho aceptarlo?Luigi escribió:Si Diariero, tambien dije que me aficionaria al polo.
Por fin un acto de grandeza tuyo!!!!!
Te dolio?
Se te cayo algo?
No pudistes dormir?
Sudaste? te dio fiebre?
Solo era eso muchacho!!!aceptarlo!
Ahora,eso, pasara al olvido.
Que sorpresa me distes!!!!
Chau.
Todos somos Mexicanos!!!