Es decir....En este foro está permitido hacer clones que sean con la intención de generar debates y no insulten.
Aquellos clones no serán eliminados ni solapados....No asi con los clones que molesten y molesten y molesten.
AJAJAJAJAJA...........QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE ¡¡¡¡
Entonces ya saben a crear clones se ha dicho....ehhhhhhhhhhhh
Me voy a crear un clon y me voy a responder yo mismo...Y tirar flores...Como hace Luigi, jajajajajaja.........
Ya sabe el resto...A crear clones mierdaa ..... jajajajajaj
Donde están los que antes opinaban a diario?
Re: Donde están los que antes opinaban a diario?
Este foro pasará a llamarse Foro Solo Clones.......Con esa regla que tienen jajajajajajenrike007 escribió:Es decir....En este foro está permitido hacer clones que sean con la intención de generar debates y no insulten.
Aquellos clones no serán eliminados ni solapados....No asi con los clones que molesten y molesten y molesten.
AJAJAJAJAJA...........QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE ¡¡¡¡
Entonces ya saben a crear clones se ha dicho....ehhhhhhhhhhhh
Me voy a crear un clon y me voy a responder yo mismo...Y tirar flores...Como hace Luigi, jajajajajaja.........
Ya sabe el resto...A crear clones mierdaa ..... jajajajajaj
-
Ahora seras Enrike008 jaajjajaja.
Realmente pienso y opino,que esta mal el crear clones,sea para lo que sea.
No dejo de escuchar y atender los argumentos,pero no me convencen.
Y Fenix,tampoco me parecio nada democratico el cerrar el tema tan abrutamente,cuando no habia insultos ni falta de respetos.
Por el contrario,creo que si habia muchas opiniones valederas y entendibles.
Una lastima.
Saludos
Realmente pienso y opino,que esta mal el crear clones,sea para lo que sea.
No dejo de escuchar y atender los argumentos,pero no me convencen.
Y Fenix,tampoco me parecio nada democratico el cerrar el tema tan abrutamente,cuando no habia insultos ni falta de respetos.
Por el contrario,creo que si habia muchas opiniones valederas y entendibles.
Una lastima.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Rey Fenix es el de la censura,si no le gusta un tema lo cierra,si no le gusta un comentario lo borra,me recuerda a cuando las peliculas tenian que pasar la censura por si se decia divorcio o tetas...es una verguenza que pase esto en un foro publico,la culpa es nuestra por permitirlo,desde aqui os pido atencion con esto,debemos hacer una revision de moderadores,esto no puede ser el cortijo de Fenix,esto es nuestro foro,nadie debe hacer su ley.
Pensadlo,yo quiero moderadores,no quiero dictadores.
PD: me va a banear,pero me da igual,no puedo con las injusticias,este señor no vale para moderar,voy a copiar este mensaje todo lo que pueda.
Pensadlo,yo quiero moderadores,no quiero dictadores.
PD: me va a banear,pero me da igual,no puedo con las injusticias,este señor no vale para moderar,voy a copiar este mensaje todo lo que pueda.
Estoy de acuerdo con Eldiariero y Tyson88.
No había necesidad de cerrar el tema de la invitación, principalmente por que era el tema que le estaba dando vida al Foro Soloclones...bah ¡, Soloboxeo.
Y tienes razón Diariero, me haré un clon, se llamará Enrike008.
El debate seria más o menos asi:
Enk007 : Pacquiao es uno de los mejores de la historia
Enkk008 : Cuánta razón tenés Ekk 007, eres un groso,sabes yo te leo de siempre y quiero ser como tú
Enkk007 : Gracias amigo, de donde eres?
Enkk008 : De Afganistán, pero aprendi el español en Turquia, leyéndote; Eres el mejor del foro...Estudiaste Filosofia o Ingenieria Fisica?, te lo pregunto por tu profunda inteligencia
Enkk007 : Naaa, un poquito
Enkk008 : No se nota, eres muy modesto; Eres mi ídolo....Te limpio las botas ?
Ups, Ups, Ups....Esta historia es real, se cambiaron los nombres para proteger a los clones....JAJAJAJAJJA
saludos
No había necesidad de cerrar el tema de la invitación, principalmente por que era el tema que le estaba dando vida al Foro Soloclones...bah ¡, Soloboxeo.
Y tienes razón Diariero, me haré un clon, se llamará Enrike008.
El debate seria más o menos asi:
Enk007 : Pacquiao es uno de los mejores de la historia
Enkk008 : Cuánta razón tenés Ekk 007, eres un groso,sabes yo te leo de siempre y quiero ser como tú
Enkk007 : Gracias amigo, de donde eres?
Enkk008 : De Afganistán, pero aprendi el español en Turquia, leyéndote; Eres el mejor del foro...Estudiaste Filosofia o Ingenieria Fisica?, te lo pregunto por tu profunda inteligencia
Enkk007 : Naaa, un poquito
Enkk008 : No se nota, eres muy modesto; Eres mi ídolo....Te limpio las botas ?
Ups, Ups, Ups....Esta historia es real, se cambiaron los nombres para proteger a los clones....JAJAJAJAJJA
saludos
jajaja a q mi compa enrike !!! q buen post
en conclusion , no he dicho nada pues rey fenix, la verdad te soy sincero no lei nunca el reglamento jajaj es como leer los manuales cuando compras algo !!!! pero si en las letras chiquitas decia q si hacias un clon q fuera agradable no habria sancion !!! ahora si me pregunto si muchos q si leyeron el reglamento, cuantos clones no habra ????
y lo mas raro , si caso y edson no troleaban no se por q jorgito les queria hayar relacion de q fueran clones???
en fin una disculpa jorgito , eres inocente como los politicos !! jajaj la culpa es del pueblo ppor hacerlos compadres jjaja
saludos a todos
en conclusion , no he dicho nada pues rey fenix, la verdad te soy sincero no lei nunca el reglamento jajaj es como leer los manuales cuando compras algo !!!! pero si en las letras chiquitas decia q si hacias un clon q fuera agradable no habria sancion !!! ahora si me pregunto si muchos q si leyeron el reglamento, cuantos clones no habra ????
y lo mas raro , si caso y edson no troleaban no se por q jorgito les queria hayar relacion de q fueran clones???
en fin una disculpa jorgito , eres inocente como los politicos !! jajaj la culpa es del pueblo ppor hacerlos compadres jjaja
saludos a todos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."