krauser,dejame saber...
-
krauser,dejame saber...
brother,dejame saber si te gustan los seriales policiacos y si tienes tiempo libre,para mandarte por aqui el link de uno que es de mis favoritos.esta completo y puedes guardar la pagina completa.
tambien hay otros y ademas peliculas.
cuidate asere.
tambien hay otros y ademas peliculas.
cuidate asere.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: krauser,dejame saber...
Me suelen gustar, la verdad.
Comenta sin problema amigo. Claro que si, hermano.
Y perdona si parezco un vandalo o un dictador con el tema de catalunha. Mis padres tuvieron que ir a trabajar alli...Y yo me comi esa infancia siendo balsero andaluz, en una tierra que es Espanha, pero que ven al resto de espanholes como escoria, vagos, idiotas, incultos, sucios inmigrantes, sobretodo si vienes de Andalucia, Extremadura o Galicia. Yo vivi ese racismo y falsedad, asi que, por favor, mirate tambien el tema de Catalunha... Mira la desmembrada Espanha.
Y lo mas sucio es que todo ese racismo y ganas de independencia (que no es independencia sino no pagar impuestos estatales), lo ocultan por la LIBERTAD y DEMOCRACIA A DECIDIR, palabras demasiado bonitas que estan en sus sucias y fariseas bocas.
Comenta sin problema amigo. Claro que si, hermano.
Y perdona si parezco un vandalo o un dictador con el tema de catalunha. Mis padres tuvieron que ir a trabajar alli...Y yo me comi esa infancia siendo balsero andaluz, en una tierra que es Espanha, pero que ven al resto de espanholes como escoria, vagos, idiotas, incultos, sucios inmigrantes, sobretodo si vienes de Andalucia, Extremadura o Galicia. Yo vivi ese racismo y falsedad, asi que, por favor, mirate tambien el tema de Catalunha... Mira la desmembrada Espanha.
Y lo mas sucio es que todo ese racismo y ganas de independencia (que no es independencia sino no pagar impuestos estatales), lo ocultan por la LIBERTAD y DEMOCRACIA A DECIDIR, palabras demasiado bonitas que estan en sus sucias y fariseas bocas.
-
krauser,este es un serial policiaco cubano,vas a conocer como es el bajo mundo en cuba.es uno de mis predilectos,se llama Dia y Noche:Su propia Guerra.
este es el link directo:
http://cinematecacuba2.blogspot.com/201 ... uerra.html
disfrutalo,estan completas las 5 partes.ademas,en la pagina hay otros seriales y peliculas que quizas te gusten.
respecto al tema de cataluña,ya lo habia leido y seguire haciendolo,eso si,no opinare pues no me considero capacitado para ello,te respeto mucho a ti,a pernell,caso y demas hermanos españoles,es por ello que deseo lo mejor a todos.
cuidate asere.
este es el link directo:
http://cinematecacuba2.blogspot.com/201 ... uerra.html
disfrutalo,estan completas las 5 partes.ademas,en la pagina hay otros seriales y peliculas que quizas te gusten.
respecto al tema de cataluña,ya lo habia leido y seguire haciendolo,eso si,no opinare pues no me considero capacitado para ello,te respeto mucho a ti,a pernell,caso y demas hermanos españoles,es por ello que deseo lo mejor a todos.
cuidate asere.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Estoy viendo la primera parte, y parece que esta buena.
Dejame recomendarte un peliculon espanhol.
No habra paz para los malvados. Tienes que esperar los 10 seg, y continuar, y ya te sale.
http://streamcloud.eu/im2dc1vbg0qq/No_h ... p.avi.html
Dejame recomendarte un peliculon espanhol.
No habra paz para los malvados. Tienes que esperar los 10 seg, y continuar, y ya te sale.
http://streamcloud.eu/im2dc1vbg0qq/No_h ... p.avi.html
-
acabo de ver la pelicula,muy buena,gracias por recomendarmela.
gran cierre de santos trinidad con los cabeza'etrapo.
saludos.
gran cierre de santos trinidad con los cabeza'etrapo.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Te gusta el cine espanhol? Supongo que lo veras parecido al frances.
El personaje de Santos Trinidad es un policia, chapado a la antigua. Un tipo duro, pero perdido...Tragico....Fuera de control.
Esta buena la serie tuya. El tipo que es el jefe de todo, el de las cejas grandes y blancas es un actorazo. Tambien el negro que esta con el. Es un cine con pocos recursos pero los actores tienen muy buena escuela...Escuela cuubana!!
El personaje de Santos Trinidad es un policia, chapado a la antigua. Un tipo duro, pero perdido...Tragico....Fuera de control.
Esta buena la serie tuya. El tipo que es el jefe de todo, el de las cejas grandes y blancas es un actorazo. Tambien el negro que esta con el. Es un cine con pocos recursos pero los actores tienen muy buena escuela...Escuela cuubana!!
Que cosas dirias de este cine negro espanhol? Yo creo que tiene menos medios que el cine estadounidense pero que tiene alma. Que opinas tu?
Este director de "No habra paz para los malvados" es la tercera parte de una trilogia que dedico el director Enrique Urbizu a Jose Coronado.
Las tres peliculas son de cine negro o polar. O sea, cine de barrios bajos, delicuencia, corrupcion, ect.
Son.
/La caja 507. Un complot de corrupcion urbanistica en la costa andaluza con mafia napolitana Esta esta buena tambien.
http://streamcloud.eu/swv9hj6lmgwq/La_caja_507.avi.html
/La vida mancha. Coronado es hermano de un joven que juega demasiado a las cartas y lleno de deudas. Es una historia de amor imposible, y aqui el cine negro aparece solo en ciertos momentos.
http://www.video.tt/watch_video.php?v=O7LMXPgSw
/ No habra paz para los malvados. La que viste.
Este director de "No habra paz para los malvados" es la tercera parte de una trilogia que dedico el director Enrique Urbizu a Jose Coronado.
Las tres peliculas son de cine negro o polar. O sea, cine de barrios bajos, delicuencia, corrupcion, ect.
Son.
/La caja 507. Un complot de corrupcion urbanistica en la costa andaluza con mafia napolitana Esta esta buena tambien.
/La vida mancha. Coronado es hermano de un joven que juega demasiado a las cartas y lleno de deudas. Es una historia de amor imposible, y aqui el cine negro aparece solo en ciertos momentos.
-
lo que mas me gusto e hizo reir,fue cuando despues de tomarse la pastilla en la comisaria,su jefe le pregunta que adonde va,....a tomar por culo!,le respondio santos.
estoy desvinculado del cine europeo desde hace años,soy seguidor del cine de accion norteamericano,al cine serio le dije adios hace tiempo al igual que a la literatura y la musica,me sature.
es posible que tambien sea culpa del alma,del almanaque ,le saco el cuerpo a lo complicado y me voy por lo mas sencillo,asi tengo mas tiempo para estar conmigo mismo y jugar mi propio ajedrez.
cuidate brother.
estoy desvinculado del cine europeo desde hace años,soy seguidor del cine de accion norteamericano,al cine serio le dije adios hace tiempo al igual que a la literatura y la musica,me sature.
es posible que tambien sea culpa del alma,del almanaque ,le saco el cuerpo a lo complicado y me voy por lo mas sencillo,asi tengo mas tiempo para estar conmigo mismo y jugar mi propio ajedrez.
cuidate brother.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
les echare un vistazo y despues te digo,tengo tiempo en estos dias pues estoy de rebaja medica y hay que matar las horas.krauser escribió:Que cosas dirias de este cine negro espanhol? Yo creo que tiene menos medios que el cine estadounidense pero que tiene alma. Que opinas tu?
Son.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
bueno krauser,ya te puedo decir,la caja 507 me gusto mas que no habra paz para los malvados,la vida mancha es un peliculon,fue la que mas me impresiono.
muy buen actor este jose coronado,no lo conocia,gracias de nuevo por sugerirme estas buenas peliculas.
vaye!!!
muy buen actor este jose coronado,no lo conocia,gracias de nuevo por sugerirme estas buenas peliculas.
vaye!!!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo