Pavlik vs JC Chávez jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jhon Salas

Re: Pavlik vs JC Chávez jr

Mensaje por Jhon Salas »

Como siempre lo digo en mis lineas " respeto a la libre expresion" pero sorprende que en ocasiones la pasion sobresalta a la razon y eso lo veo a leer lo escrito por ustedes, y en ocasiones la ignorancia y el deseo de polemica y notas amarillas avanza mas que la prudencia, con trabajo y dedicacion esta muy joven promesa de Boxeo mexicano comienza a despuntar como una Gran Realidad de nuestro boxeo mundial. JC Chavez Jr. a su corta edad esta avanzando y lo demostro en 12 asaltos contra el irlandes Duddy que nadie me puede negar que es un gran boxeador no tan bien manejado y no con un ejercito de marketing como hoy en dia se hace con boxeadores de pesima calidad, afirmo con confianza que Pavlik no podra retomar su carrera que venia forjando, ya que enfrente tendra al mas peligroso boxeador del momento, complementando que esta pelea sera en las 160 lbs un peso que en Chavez lo mantiene veloz y con mayor pegada, estare escribiendo en este mismo foro en diciembre cuando Chavez derrote por decision, y vengan nombres como la tal Maravilla Martinez (pega corre), Cotto, Margarito (que este si es el verdadero manos de piedra), hasta pronto chavos y aficionados al boxeo mas no analistas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

De acuerdo Fucho,entiendo tu nacionalismo,no lo justifico,pero lo entiendo,entonces hagamos lo siguiente.

Yo te digo que Chavez Jr no puede adaptar lo necesario para vencer a Pavlik,tu dices que si......el tiempo dira quien tiene razon.

Raul los que dicen que lo que queda de Cotto le puede ganar a Chavez Jr,lo dicen porque para ganarle a un pugil de segundo nivel lo que queda de Cotto alcanza,noqueo a Foreman,un pugil de un nivel similar al de Chavez Jr.Porsupuesto que Duddy es de segundo nivel,pero se lo elogio porque se lo merece,un buen boxeador de segundo nivel.

Raul......te felicito,eres un autentico Chavizta,pero autentico,autentico,creo que hay pocos Chaviztaz como tu Raul,esto te lo digo muy en serio,porque dijiste que Chavez Jr puede superar a maravilla Martinez en boxeo,demuestra lo pro que eres de los Chavez,igualmente a ninguno de los dos nos daran el gusto colega,ya que Chavez Jr no enfrentara a Martinez,ya que su gente y el Junior no estan interesados en llevarlo ante Martinez,aun no entiendo como va contra Pavlik.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
.Mexicano

Mensaje por .Mexicano »

Entiendo la carrilla al Raúl, Luigi. Pero como el dice no queda mas que esperar y en noviembre Diciembre o pa Marzo del año que viene, a lo mejor creemos que no está tan loco el Raúl.
gerry

Mensaje por gerry »

pavlik es un potente boxeador que golpea fuerte chaves jr se extiende en rounds quiere decir que entre mejor el peleador para chaves mas se le complica al jr y pavlik a tenido tropiesos en su carrera.
gerry

Mensaje por gerry »

soy mexicano pero me gusta el estilo de pavlik,aunque con detalles que corregir como mas intensidad en sus combates y la iniciativa en cada entrada para que pueda trabajar con peleadores rapidos.saludos
Responder