Mayweather Vs Khan

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jonnhy.V

Re: Mayweather Vs Khan

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino escribió:Pacquiao no esta en su prime pero floyd tampoco, khan no tiene méritos para una pelea tan grande y tampoco fue tan descollante en sus ultimos combates,
Si nos vamos a terrenos de merecimientos y del "deber ser", estás equivocado.

Floyd Mayweather es campeón WBC y WBA en el peso welter.

Khan es ranqueado #1 en la WBC y ranqueado #3 en la WBA. De hecho en la WBA los dos primeros son Keith Thurman y Maidana, al actualizarse el ranking Khan probablemente esté en el puesto #2 debido a la derrota del argentino.

http://wbcboxing.com/wbceng/ratings?layout=edit&id=147

http://wbanews.com/?page_id=2513

De acuerdo a la información oficial entonces, Khan está bien ponderado para enfrentar a Mayweather.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Creo que todos coincidimos en que Khan no tiene mucho con que ganarle pero si con que darle buena pelea, Floyd viene de pelear and boxeadores de choque, Khan es un peleador que combina velocidad, pegada y buen boxeo, su punto débil la quijada aunque suponemos que la pegada de Floyd no es como para noquearlo, hay que recordar que si le aunamos la velocidad las cosas cambian ya que al no ver un golpe este se convierte en más peligroso.

En fin, me parece una pelea interesante pero de bajo riesgo para el Money, aunque también hay que pensar un poco que el Moreno ya inicia su bajada y esto quedo demostrado en sus 2 peleas con Maidana.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

El Amir Khan que perdió contra Danny García? el Amir Khan que perdió contra Lamont Peterson? El Amir Khan que batallo en pelea cerrada Julio Díaz? Ese Julio Díaz que Thurman lo liquido en 3 round?

No si hay que ver con Floyd Mayweater. Mejor que le de la segunda revancha a Maidana.
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Raul Haro escribió:El Amir Khan que perdió contra Danny García? el Amir Khan que perdió contra Lamont Peterson? El Amir Khan que batallo en pelea cerrada Julio Díaz? Ese Julio Díaz que Thurman lo liquido en 3 round?

No si hay que ver con Floyd Mayweater. Mejor que le de la segunda revancha a Maidana.
Si el Amir Khan que estaba dominando a Danny García en esos 3 primeros asaltos, y que decidió pararse al toma y dame y ya sabemos...El mismo Amir Khan que tiró dos veces o 3 la lona a Lamont Peterson, que le quitaron 2 puntos por empujar(Absurdamente por el arbitro) y que dominó bastante bien a un tocado Peterson,en una decisión bastante polémica,donde Peterson posteriormente sería sancionado por anabolicos, y que increíblemente no fué anulada esa pelea ni desposeido de su título, algo sin precedentes en el boxeo. SI el mismisimo Khan que estuvo tocado y Julio Díaz le dió un Knockdown, o que las pasó canutas ante un poderoso Maidana al que tiró en el primer asalto, y que en cambio no fué capaz con su poder de tumbarlo una sola, que ganó a Andrey Kotelnik el que le quitó el invicto a Maidana, también el Amir Khan que perdió con Breidis Prescott en el asalto 1 con un Knockaut expectacular, y el Khan que dominó a Judah y Malignaggi.

Si solo vamos a hablar de lo malo, mejor es que lo digamos todo,no?

Todos sabemos que Khan tiene una mandibula poco fuerte, pero tiene en su haber victorias que lo acreditan, y también tiene poder en sus puños, y creo que ahora mismo, es de los pocos boxeadores que puden hacer algo frente a Mayweather, porque como dijo algun compañero a Floyd se lo gana boxeando, y hoy boxeadores que sean capaces de ser rápidos y moverse hay pocos en las 147...

Thurman lo he visto con problemas con gente como Soto-Karass, y algun otro, le entran muchos golpes, tiene una pegada impresionante, y una quijada espectacular, pero hay que decir, que base de su éxito es su poder de puños,es un boxeador que vence por su condición física, no por su boxeo técnico, ni su defensa, que es permeable, no creo que tenga suficiente boxeo como para vencer a Floyd...
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

ta´bueno, amigo Antointe Bizarro
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Raul Haro escribió:
tayson88 escribió:Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen...Pacquiao no seria reto para Floyd,veo mucho mas complicado a Khan para el estio del money que el de pacquiao.Para mi seria una pelea muy interesante y muy muy complicada...la unica falla de Khan es la mandibula,y Mayweather no tiene una gran pegada.
De darse la pelea,Floyd se expondria a grandes riesgos y un gran reto,por juventud,talento,velocidad y alcance.
Eso cree amigo Tayson??
Si eso creo amigo Raul,por que ?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Estoy de acuerdo con Antoine. Los contextos importan y mucho: a Garcia le iba ganando, hasta que tontamente toma un cruce. Contra Peterson, no tengo dudas, Khan vencio. Y de Julio Diaz....vamos, ¿no hay derecho a una pelea dificil? En un principio recibi con reticencia al britanico, por toda la promocion y ademas, porque quisieron que sea el heredero de Hamed. Igualmente debo reconocer su valia como boxeador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Aqui la gente echa por tierra a un gran boxeador como es Amir Khan,que solo tiene un defecto,mandibula floja.
En lo demas es un boxeador de los pies a la cabeza,rapido,tecnico,desplazamiento,corta el ring...Seguramente se ha equivocado en muchas de sus peleas en un intento de agradar al publico(pesima decision,darle carnaza al publico no es su trabajo,su trabajo es seguir un plan de pelea adecuado para ganar) Antoine Bizarro lo ha explicado perfectamente y lo aplaudo por ello.

Si pelea contra Floyd automaticamente se convierte en un boxeador sin meritos,pero casualmente como bien apunto mi amigo Johny V resulta que es el rankeado numero 1 de consejo y el 3 de la asociacion,seguramente el 2 al reajustar el ranking,de la asociacion...entonces los ANTI se quedan sin argumentos,solo los tipicos banales de siempre,escapa de...no asume retos...no me gusta como pelea...no me gustan sus gorras... BAH! la basura de siempre con muy poco criterio y desde el odio.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Hay quienes le aplaudirán todo a Mayweather, hay quienes le reprocharán todo, el cuento de nunca acabar.

Khan puede ser un buen rival, pero nada de peligro o reto para Floyd, pelea medianona.

Saludos.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Sooliduus escribió:Hay quienes le aplaudirán todo a Mayweather, hay quienes le reprocharán todo, el cuento de nunca acabar.

Khan puede ser un buen rival, pero nada de peligro o reto para Floyd, pelea medianona.

Saludos.
Exacto!
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
Responder