krauser,dejame saber...
Re: krauser,dejame saber...
Pues ya me diras, me interesa conocer tu opinion, de los personajes, de la trama...si te gusto?
En la caja 507...Es una historia de corrupcion en la Costa del sol, que es Andalucia, pero podria ser en cualquier lugar de Espanha. El calvo es Antonio Resines, un gran actor tambien.
La vida mancha, es un film de amor...como viste, pero tiene el asunto de los diamentes, que el cambia por la bisuteria...Sale un companhero de Caso, con su camion. A mi tambien es la que mas me gusta. Creo que Coronado en esta se pega un papel muy bueno, porque dice poco, el ahorro de gesticulacion le funciona bien...Ademas sabemos poco del personaje.
La escena ultima con el hermano me parece genial..
/Cuando lo sabes?
/Que?
/Que ya no te gusta el juego?
/Cuando ya no pierdes..
Como queriendo decir, que no solo en el juego. Tambien en el amor, cuando ya no pierdes, es que te da igual todo. A pesar de que su cunhada era la ultima esperanza de su vida...pero ha de marchar...El, que creia que ya no amaba, se vuelve a enamorar, pero por principios, por el rechazo de ella (que le ama, pero quiere seguir con su vida), en fin, no se dio..Como Mayweather Pacman...JAJAJAJAJJA
En esta pelicula me gusta mucho todos los personajes. El vendedor del circulo de lectores, El hermano, la mujer, la adolescente, Los de la timba de cartas en el bar. Estan todos geniales al servicio de una historia tragica, pero realista. Sin superheroes ni superpolicias...Gente normal.
Para mi la Vida mancha es una obra maestra del cine espanhol. Quizas no es tan conocidas como las otras...Pero es la mas personal. Ahora, el director de esta trilogia Enrique Urbizu, iba a hacer en america la historia de Pablo Escobar el narco colombiano. Creo que se llama el film "Plata o plomo". A ver que tal sale.
Yo te recomendaria cuatro peliculas mas. dos de hace unos anhos, y dos de este verano.
celda 211
El dia de la bestia. Esta es de hace 20 anhos. Pero a mi me encanta. Es una de las primeras peliculas de Alex de la Iglesia. Es comedia negra. Un sacerdote buscando al anticristo por MAdrid...Es una de mis peliculas preferidas de humor.
No se si sabes que en Madrid esta la unica estatua del anticristo de todo el mundo occidental. Es la estatua del angel caido.
tambien Grupo 7
Este anho, tambien han llegado otros films que estan muy buenos espanholes. "El ninho". Esta es de Balseros de Cadiz, que bajan al moro. O sea, que van en lanchas rapidas a Marruecos en busca de marihuana, coca y soobre todo Hachis...Chocolate, que es la resina de la planta de la marihuana...Creo que alli en America no se fuma. Ten en cuenta que Cadiz esta a 14 km de Marruecos por el estrecho de Gibraltar, y los balseros o gomeros...Estan siempre "bajando al moro". Veras las persecuciones con helicoptero. Esta buena.
Para mi, otra muy buena, es "La isla minima"...Tambien de este anho...Es como true detective, pero en la espanha de la transicion, cuando murio Franco y entro la democracia...Es representativa de esos anhos. Con un policia maduro y franquista, y otro joven y liberal...Estos dos polis que se llevan fatal, son enviados para investigar el secuestro de una chica joven. a un pueblo.
El actor Javier Gutierrez se pega un papelon.
En la caja 507...Es una historia de corrupcion en la Costa del sol, que es Andalucia, pero podria ser en cualquier lugar de Espanha. El calvo es Antonio Resines, un gran actor tambien.
La vida mancha, es un film de amor...como viste, pero tiene el asunto de los diamentes, que el cambia por la bisuteria...Sale un companhero de Caso, con su camion. A mi tambien es la que mas me gusta. Creo que Coronado en esta se pega un papel muy bueno, porque dice poco, el ahorro de gesticulacion le funciona bien...Ademas sabemos poco del personaje.
/Cuando lo sabes?
/Que?
/Cuando ya no pierdes..
Como queriendo decir, que no solo en el juego. Tambien en el amor, cuando ya no pierdes, es que te da igual todo. A pesar de que su cunhada era la ultima esperanza de su vida...pero ha de marchar...El, que creia que ya no amaba, se vuelve a enamorar, pero por principios, por el rechazo de ella (que le ama, pero quiere seguir con su vida), en fin, no se dio..Como Mayweather Pacman...JAJAJAJAJJA
En esta pelicula me gusta mucho todos los personajes. El vendedor del circulo de lectores, El hermano, la mujer, la adolescente, Los de la timba de cartas en el bar. Estan todos geniales al servicio de una historia tragica, pero realista. Sin superheroes ni superpolicias...Gente normal.
Para mi la Vida mancha es una obra maestra del cine espanhol. Quizas no es tan conocidas como las otras...Pero es la mas personal. Ahora, el director de esta trilogia Enrique Urbizu, iba a hacer en america la historia de Pablo Escobar el narco colombiano. Creo que se llama el film "Plata o plomo". A ver que tal sale.
Yo te recomendaria cuatro peliculas mas. dos de hace unos anhos, y dos de este verano.
celda 211
El dia de la bestia. Esta es de hace 20 anhos. Pero a mi me encanta. Es una de las primeras peliculas de Alex de la Iglesia. Es comedia negra. Un sacerdote buscando al anticristo por MAdrid...Es una de mis peliculas preferidas de humor.
No se si sabes que en Madrid esta la unica estatua del anticristo de todo el mundo occidental. Es la estatua del angel caido.
tambien Grupo 7
Este anho, tambien han llegado otros films que estan muy buenos espanholes. "El ninho". Esta es de Balseros de Cadiz, que bajan al moro. O sea, que van en lanchas rapidas a Marruecos en busca de marihuana, coca y soobre todo Hachis...Chocolate, que es la resina de la planta de la marihuana...Creo que alli en America no se fuma. Ten en cuenta que Cadiz esta a 14 km de Marruecos por el estrecho de Gibraltar, y los balseros o gomeros...Estan siempre "bajando al moro". Veras las persecuciones con helicoptero. Esta buena.
Para mi, otra muy buena, es "La isla minima"...Tambien de este anho...Es como true detective, pero en la espanha de la transicion, cuando murio Franco y entro la democracia...Es representativa de esos anhos. Con un policia maduro y franquista, y otro joven y liberal...Estos dos polis que se llevan fatal, son enviados para investigar el secuestro de una chica joven. a un pueblo.
Te pongo los links
El dia de la bestia. Que buena es!!!Que harta de reir
http://streamcloud.eu/om91iys7vk15/el_d ... a.avi.html
celda 211
http://streamcloud.eu/knkzxqlskw9v/Celd ... _.avi.html
Grupo 7
http://streamcloud.eu/sfu4jv7gjco8/Grup ... e.avi.html
El dia de la bestia. Que buena es!!!Que harta de reir
http://streamcloud.eu/om91iys7vk15/el_d ... a.avi.html
celda 211
http://streamcloud.eu/knkzxqlskw9v/Celd ... _.avi.html
Grupo 7
http://streamcloud.eu/sfu4jv7gjco8/Grup ... e.avi.html
-
buscare las peliculas por los titulos(es lo que hago),toma mas tiempo encontrarlas que verlas,pues la mayoria de los links son para descargar y yo siempre trato de verlas online.krauser escribió:Pues ya me diras, me interesa conocer tu opinion, de los personajes, de la trama...si te gusto?
me gusto lo sencillo y fluido de la trama,todo se da de forma directa y sin perder el hilo que nos lleva al ovillo a partir del robo del banco.los personajes de pardo y rafael muy bien logrados,desenlace breve y logico.
precisamente,ese ahorro es lo que hace excelente el personaje,pues edifica esa aura de misterio que le rodea.del personaje sabemos muchisimo,es un tipo introvertido,calculador,con el aplomo que solo posee quien ha vivido intensamente y caminado sobre el filo de la navaja a menudo,un frio ejecutor.
/Cuando lo sabes?
/Que?
/Cuando ya no pierdes..
el hermano es un vulgar imbecil,el clasico tipejo que tanto abunda-son mayoria-en la sociedad actual,un mentiroso que solo se engaña a si mismo,egoista y cobarde,ni por su mente pasa que su mujer solo siente lastima por el,un pelele de barrio,de los que pasan por la vida sin aprender nada de ella,mas sin embargo creen ser listos.
juana es una bella chica,trabajadora,sacrificada y protectora de sus dos hijos,el pequeño y el grande(su inutil marido).
muy lograda la escena de juego entre truhanes,donde termina imponiendose el truhan mayor(pedro),dejando a los otros con un palmo de narices.
para mi,la pelicula debio acabar cuando se marcha a la estacion,no tuvo sentido el volver ni mucho menos tratar de explicar a juana sus sentimientos,para que???,cuando se sabe algo,preguntas,respuestas o palabras en general,sobran.es la parte floja que le veo al argumento.
celda 211
tambien Grupo 7
despues te cuento brother.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Pero a pesar de todo...Coronado se siente en deuda con su hermano. Lo abandono. Quizas ese chaval necesitaba a un hermano mayor para aprender a ser un hombre de verdad. Por ello le ayuda en lo economico "La loteria" el regalo de bodas de "130.000" euros. Por que a pesar de todo, Coronado se siente en deuda con el, y sabe que parte de la inmadurez del idiota de su hermano, puede ser debido a que nadie le dio la hostia que le da en la calle en su momento, ese guantazo con el consiguiente "MADURA, IMBECIL"...El hermano es un hombre adolescente. Un irresponsable.
Por eso le esta bien merecido a los del bar, cuando el va a por ellos. Lo hace por venganza. Os estais aprovechando de un pobre idiota...Ahora el tierno corderito vais a ser vosotros, hijos de puta.
La vida mancha es una pelicula que deja huella...Veo que te gusto tanto como a mi...Es buena senhal que una pelicula de para una charla cinefila...Senhal de que la pelicula tenia "sustancia".
Por eso le esta bien merecido a los del bar, cuando el va a por ellos. Lo hace por venganza. Os estais aprovechando de un pobre idiota...Ahora el tierno corderito vais a ser vosotros, hijos de puta.
La vida mancha es una pelicula que deja huella...Veo que te gusto tanto como a mi...Es buena senhal que una pelicula de para una charla cinefila...Senhal de que la pelicula tenia "sustancia".
-
La Vida Mancha II es aun mas lograda que la 1ra,el reencuentro de juana y pedro tras el tragico secuestro y ejecucion de fito,marca el inicio de una guerra sin cuartel cuyo movil es la venganza,entre el hampa y un hombre-conocido como Peter en el bajo mundo londinense-de quien iremos conociendo mas detalles,especialmente el proceso de metamorfosis que de ''simple pedro'' deviene en ''obscuro Peter'',su bautismo de fuego con la legion extranjera en la cual permanecio por 6 largos años,etc.
sin lugar a dudas,hay segundas partes que si son buenas.
vaye!!!
sin lugar a dudas,hay segundas partes que si son buenas.
vaye!!!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Eso ya seria americana...JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA...Como el equalizer. O el Taken de Liam Neeson.
-
paciencia krauser,teneis que ver esta segunda parte,os prometo mucha accion e intensidad dramatica por las nubes.
joder,la espera casi me lleva a perder mi habitual oriental compostura,que el tango-tango de los chicos malos de dientes rubios y ojos blancos viene llegando!!!
vaye!!!
joder,la espera casi me lleva a perder mi habitual oriental compostura,que el tango-tango de los chicos malos de dientes rubios y ojos blancos viene llegando!!!
vaye!!!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
aqui punto 1 reportando a punto 2:
-acabe de ver grupo 7,bastante cruda,me gusto.
cambio y fuera!
-acabe de ver grupo 7,bastante cruda,me gusto.
cambio y fuera!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Gracias, compadre.
Te estas convirtiendo en un experto en cine espanhol!!!!!!
Te estas convirtiendo en un experto en cine espanhol!!!!!!