ahLuigi escribió:Sobran las palabras Raul, se que no posteas con animosidad; simplemente expresas con respeto tu autentico pensar. Y en base a eso, tambien utilizare una suerte de aforismo: hay aficionados y aficionados. Tu al igual que yo, somos de los que (me parece) ideamos cierto paradigma, arquetipo en el mejor de los casos, respecto a que debe reunir un solido campeon. Esta claro que haciendo enfasis en tu sentido Chavizta, existen condiciones que Mayweather no reune ante ti. No digo que tu opinion este falta de calidad, sino que puede estar parcializada. Por ejemplo: en el tema de Khan creo que tambien entras en una especie de omision contextual. Aqui hablas del primer combate contra Castillo, uno en casi cincuenta combates, sin olvidar que yo no vi perder a Floyd. Es mas, aunque hubiese perdido, ¿donde esta la tragedia, si hubo una revancha impecable? ¿Combates somniferos? Eso es subjetivo Raul, no sustancial en lo deportivo. La linea del reglamento, claro....la linea, tu lo has dicho; todo reglamentario.
Floyd es brillante Raul, si quieres discutimos el ranking (yo no tengo dudas) pero su brillantez es incuestionable. Se me ocurren pocos campeones en su dimension. Pero bueno, por ejemplo recuerda que yo no tengo a Chavez entre los mejores diez. En fin....opiniones.Saludos
Casi te compraba todo tu argumento, casi me convencías pero donde se te fue s cuando sostienes que viste ganar a floy vd Castillo I. Ahí perdiste lo ganado. Sera para la próxima