3 De Octubre de 1998

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: 3 De Octubre de 1998

Mensaje por tayson88 »

Caso escribió: imagínate lidiar con un retrasado mental, que además de no aportar nada, para colmo, no tiene ni puta idea de boxeo...
Bueno pues nada,cada uno que juzgue por si solo,despues vendran las respuestas y claro,el malo sere yo,se mete en una conversacion cruzada solo para faltarme al respeto.Una vez mas queda retratado el solito
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Psicotroniko escribió: Tendre muy en cuenta tu amable consejo Caso. Y como dijo alguien que el tiempo es Oro, creo que me apego a tu sugerencia. No sin antes, recordale a este amigo Tyson, que el Boxeo, ese de a deveras, no lo encontrara en un Foro y ningun website ni leyendo al mismo Bert Sugar, el boxeo esta en los Gimnasios de nuestros pueblos y quienes se tomen una tarde a la semana para visitarles, entederan muy pronto que muchas de las cosas que incluso uno mismo dijo, son una sarta de incoherencias que si las dices en un GYM, te veran como un animal de otro Planeta.

Saludos
No,lo siento pero no me recuerdes nada,alguien que agradece los insultos de otros no me merece la pena,no malgastes tu tiempo y deja de hacerme perder a mi el mio,conozco muchos gimnasios y tengo amigos que compiten a nivel amateur y profesional,NI UNO SOLO ve boxeo...son 4,1 amateur y 3 profesionales,no ven boxeo ni uno solo...Solo les gusta practicarlo,no ven una velada ni siquiera una pelea estelar,porque no van a estar hasta las 5 de la mañana para ver una pelea...sin embargo otro que no lo practica si lo ve,con el unico que puedo quedar para ver las peleas,el resto a ninguno le gusta...pero es normal,no tiene por que,pero a la gente que lo practica y va a gimansios para competir mira tu,ni lo ven por el ordenador...Asique el discurso del olor a napalm por la mañana no vale de nada
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

tayson88 escribió:
Psicotroniko escribió: Tendre muy en cuenta tu amable consejo Caso. Y como dijo alguien que el tiempo es Oro, creo que me apego a tu sugerencia. No sin antes, recordale a este amigo Tyson, que el Boxeo, ese de a deveras, no lo encontrara en un Foro y ningun website ni leyendo al mismo Bert Sugar, el boxeo esta en los Gimnasios de nuestros pueblos y quienes se tomen una tarde a la semana para visitarles, entederan muy pronto que muchas de las cosas que incluso uno mismo dijo, son una sarta de incoherencias que si las dices en un GYM, te veran como un animal de otro Planeta.

Saludos
No,lo siento pero no me recuerdes nada,alguien que agradece los insultos de otros no me merece la pena,no malgastes tu tiempo y deja de hacerme perder a mi el mio,conozco muchos gimnasios y tengo amigos que compiten a nivel amateur y profesional,NI UNO SOLO ve boxeo...son 4,1 amateur y 3 profesionales,no ven boxeo ni uno solo...Solo les gusta practicarlo,no ven una velada ni siquiera una pelea estelar,porque no van a estar hasta las 5 de la mañana para ver una pelea...sin embargo otro que no lo practica si lo ve,con el unico que puedo quedar para ver las peleas,el resto a ninguno le gusta...pero es normal,no tiene por que,pero a la gente que lo practica y va a gimansios para competir mira tu,ni lo ven por el ordenador...Asique el discurso del olor a napalm por la mañana no vale de nada
Muy bien sera asi de la menera que deseas, pero no OLVIDES NUNCA que estoy aqui, y cada vez que digas alguna locurita de las que sueles escribir, estare alli para decirtelo. Me parece maravillos esto.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

DE ACUERDO PSICO

ES TAN SOLO TU OPINION NO MENCIONASTE TAJANTEMENTE QUE RIGO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA EN SU DIVISION, PERO CON TU COMENTARIO ES CLARO QUE LO CONSIDERAS ASI. SE RESPETA

POR LO MISMO EXPUSE PARA MI QUIENES HABRIAN SIDO UNA ADUANA MUY DIFICIL PARA EL CUBANO SOBRE TODO PARA INFORMAR A LOS NUEVOS FANS QUE PROBABLEMENTE NO HAN PODIDO VER A ESTRELLAS D EOTRAS EPOCAS Y ES LOGICO QUE COMO LES HA TOCADO VER SOLO A RIGO PIENSEN QUE ES EL MEJOR QUE HAN VISTO.

ES TAN SOLO ESO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Caso

Mensaje por Caso »

Mira muchacho, no pienso perder el tiempo contigo, ya que eres para mi un cero a la izquierda, como le dije a Psikotronico, no es lo mismo debatir con alguien , como por ejemplo Alejandro, que con todos sus defectos, al menos el tipo tenia también grandes virtudes, ya que sabia de lo que hablaba, a hablar contigo, que hjamas has visto un guante de boxeo ni en la foto de un álbum de cromos, por lo que es perder el tiempo .

VAS DE VICTIMA, TRATANDO AHORA DE DECIR QUE TE HE INSULTADO, Y QUE AHORA VENDRAN CRUCES DE RESPUESTAS, BLA, BLA, BLA.... TU HAS DE HABERTE PERDIDO DE PEQUEÑO ALGUN EPISODIO DE "EPI Y BLAS", DONDE EXPLICABAN ESO DE ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA... ACCION, REACCION, Y SOBRE TODO EL DIA EN QUE ESPLICABAN ESO DE ANTES Y DESPUES, PORQUE EN CUANTO REGRESASTES DE TU TERCER BANEO CONSECUTIVO, POR EL PERIODO DE UN MES, Y DONDE TRAS ESTE ESPACIO, DEVISTES HABER RECTIFICADO Y TRATADO DE MEJORAR TU CONDUCTA PARA NO RECAER, LO PRIMERO QUE HAS HECHO ES REABRIR POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA UN TEMA, DONDE LO PRIMERO QUE HACES ES LLAMARME MALNACIDO, Y LLEVO 10 DIAS SIN RESPONDER, PERO LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE. POR ESO DIGO QUE TE HAS PERDIDO ALGUN EPISODIO DE EPI Y BLAS DE QUIEN COMIENZA PROVOCANDO E INSULTANDO. NO SOLO A MI, A REY FENIX, LE LLAMAS EN AL MENOS 4 O 5 POST DIFERENTES, DICTADOR, Y SI NO RECUERDO MAL, INCLUSO FASCISTA.... Y PARA COLMO, SIGUES QUERIENDO REVENTAR EL FORO . DEVIDO A TU MANERA DE SER, ERES EL UNICO FORISTA DESPRECIADO EN LOS 2 FOROS, NO TE QUIEREN NI AQUI, NI ALLA, TE TOMAN POR EL BUFON DE LOS DOS FOROS, Y SABES PORQUE ?? PUES POR LO QUE TE COMENTABA ANTES, TODOS TENEMOS NUESTRAS COSAS, NUESTRO SELLO DE LA CASA, LUIGI PUEDE SER A VECES ALGO "DIVA", EN MUCHAS OCASIONES SE LE VA LA CABEZA Y HACE COSAS QUE NO ESTAN BIEN ( LO DE PROCLAMAR ELECCIONES, SALTANDOSE A LA TORERA AL ADMINISTRADOR, Y MODERADORES, ES UNA VERGUENZA, Y ASI LO MANIFIESTO ), PERO HAY QUE RECONOCER, QUE ES UN EXCELENTE ESCRITOR, QUE ENTIENDE MUCHO DE BOXEO, Y ESO LO VEMOS TODOS; ALEJANDRO DE MEXICO, CON TODOS SUS DEFECTOS POR SU EXTREMO NACIONALISMO IMBECIL, SABE DE BOXEO, Y CUANDO NO CAE EN SU TRAMPA, DA GUSTO LEERLE Y APRENDER COSAS DE EL, SALVELA, TIENE MOMENTOS QUE METE LA PATA POR SU SENTIDO DEL HUMOR "DIFICIL DE COMPRENDER" DONDE A MENUDO FALTA EL RESPETO, ESO NO ES BUENO Y HA GENERADO POLEMICAS, PERO TAMBIEN APORTA COSAS, Y SE VE QUE ENTIENDE DE ESTO, VES LA DIFERENCIA, CRYSON? TU EN CAMBIO, DE 10 TEMAS QUE ABRES, 9 SON PARA LLORIQUEAR SOBRE TEMAS EXTRABOXISTICOS, Y EL UNICO PUNTO QUE TE QUEDA DE LOS 10, ES PARA NO APORTAR NADA, YA QUE NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE BOXEO, COMO QUEDA PATENTE CADA VEZ QUE HABLAS, Y ESO, LO SABEN AQUI Y EN EL OTRO FORO, POR ESO NADIE TE RESPETA.

TIENES ADEMAS LA MANIA DE INSULTAR GRAVEMENTE A LAS MAMAS DE LOS FORISTAS, HE PODIDO VER QUE ESTA SEMANA PASADA, SIN VENIR A CUENTO, EN EL OTRO FORO , TRAS UNA DEFENSA QUE HICE A KRAUSER HACE UN MES, DONDE SE METIAN ALGO CON EL, HAS POSTEADO DESPUES CON LA SIGUIENTE RESPUESTA: " ES QUE AUN ANDA RABIADO PORQUE HE DESVELADO LA PROFESION DE SU MADRE", SIGO MANTENIENDO LO QUE TE DIJE , ERES UN COBARDE TRAS UN TECLADO, DE ESOS QUE SABEN QUE ES BARATO INSULTAR CUANDO NADIE SABE QUIEN ERES NI DONDE VIVES.

AHORA VIENES TU DICIENDO Y TRATANDO DE BUSCAR ALIADOS EN EL FORO, LLENDO DE VICTIMA, DICIENDO QUE YO TE INSULTO Y QUE TU EMPIEZAS UN CRUCE DE INSULTOS, Y QUE LUEGO SERAS UNA VICTIMA?? AQUIEN CREES QUE ENGAÑAS?? A LOS NUEVOS FORISTAS?? CREES QUE KRAUSER, O ANTOINE POR EJEMPLO SON GILIPOLLAS?? HAN DEMOSTRADO EN LO POCO QUE LLEVAN, SER TIPOS INTEGROS, EDUCADOS, QUE SE HAN SABIDO POSICIONAR ANTE INJUSTICIASK Y HAN DADO LA CARA A PESAR DE SU CORTA ESTANCIA EN EL FORO. NO VAS A PODER MANIPULARLOS, CRYSON.

SOLO ESPERO QUE LOS MODERADORES, PUEDAN SER CONSCIENTES DE LA SITUACION, Y SIGAN APLICANDO EL REGLAMENTO, NO SE QUE TOCARA AHORA, TRAS TU BANEO DE UN MES, SI BANEO DEFINITIVO, O POR 3 MESES, O LO QUE SEA, PERO QUE SE TE APLIQUE, ASI, TRAS TU CUARTO BANEO CONSECUTIVO, PODRAS E NUEVO REABRIR TEMAS CLAMANDO POR TU INJUSTICIA, LLENDO DE VICTIMA, Y TRATANDO DE ENGAÑAR A LA GENTE, PERO ESO SI, TE ACONSEJO QUE VEAS ALGO MAS A EPI Y BLAS, APRENDERAS ALGO SOBRE LA ACCION Y LA REACCION, ANTES Y DESPUES, CREO QUE CONFUNDES LOS TIEMPOS MUCHACHO.

Luigi, sabes que te aprecio, y como es natural, esto te hara sentado como un tiro, pero siempre dire lo que creo que es justo, y no es justo lo que has hecho de abrir un tema proclamando elecciones, recontando votos, etc..., te has pasado 3 pueblos, y creo que aveces, te pierde la soberbia , y como se que a pesar de nuestros roces, eres un tipo coherente, aceptaras mi critica con caballerosidad tal y como hemos aprendido a respetarnos mutuamente.

Pernell, no se que decir, no esperaba de ti ciertas cosas, que no comprendo, se que has tenido problemas con algún moderador en concreto, pero he de decirte que yo mismo he sido sancionado en alguna ocasión, a veces hay que aceptar las cosas, y no tener una reacción tan adversa como la tuya, no veo justo que tan amenudo nos digas que se te ha hechado del foro, que esta ya no es tu casa, pero en cambio, que sin ser tu casa te permitas el lujo de decirnos lo que es mejor para todos y que hagamos elecciones etc..., respeto mucho tu punto de vista, pero he de decir que no lo comparto para nada, y como los amigos, a veces también se dicen cosas que no son agradables, espero que no te tomes mi critica a la tremenda, porque recuerda que es mejor amigo aquel que te dice también lo que cree que no es justo, no solo el que te dora la píldora, y te dice que si a todo. Creo que no es bueno para el foro, y menos ahora, que esta en su peor momento, el agitar mas todo esto.

Estoy super orgulloso de Gente como Aficionado, Krauser, Antoine, Sego22, quienes han demostrado muchísima entereza en este tema, y aunque lleven tan poco tiempo en el foro, han demostrao tener muchas tablas, sensatez y son ya pilares del foro que estoy seguro que va a tirar para adelante sea como sea, repito, aficionado, uno de los mas centrados, en todo momento aclarando que ni eran las formas, ni la manera de proclamar elecciones.

De proclamarse elecciones, creo que la mayoría del foro estaremos mas que agusto en renovar a los que ya están, no han hecho tan mal las cosas, aunque fallos tenemos todos, creo que de presentarse de nuevo, saldrían reelegidos muy probablemente, pero en caso de no ser asi, porque no quisieran seguir exponiéndose a las tonterías constantes de forma gratuita, y hubiera elecciones de nuevo, creo que habría que centrarse en que gente con peso , antigüedad y serenidad, y sobre todo, que hayan demostrado además, saber de boxeo, ocuparan dichos puestos, ejemplos?? pues por ejemplo psikotronico o tepis45, Luigi de no ser porque se le va la cabeza en demasiadas ocasiones, también seria un buen candidato.

Krauser, he leído donde me votabas en caso de darse esta vocación, que espero que no llegue a darse, y te dire que agradezco muchísimo la confianza que depositas en mi, sabes que te aprecio mucho, y te agadezco muestra mutua amistad, pero he de decirte que por 3 motivos importantísimos, jamas me presentaría a moderador, 1 no tengo tiempo por mi trabajo, 2 no tengo ni la antigüedad que creo que merece este puesto, ni los conocimientos sobre boxeo que muchísimos demostráis a diario, y con los que yo he aprendido desde que he llegado y espero seguir haciéndolo, y 3 y el mas importante, no tengo la templanza ni la serenidad suficientes para ocupar dicho puesto, POR ESO JAMAS VOTARIA COMO MODERADOR A MI ESTIMADO AMIGO CUQUIN EL BALSERO, PORQUE CREO QUE LOS DOS TENEMOS LA SANGRE CALIENTE, Y ESO NO ES BUENO PARA MODERAR, ;) UN BESO CUQUIN.

Para moderar es necesario ser justo, y tener paciencia, por ejemplo la misma que ha tenido fénix al poder leer en 6 ocasiones como alguien le llama dictador, fascista, y siendo moderador, aun sigue mordiéndose la lengua, es un ejemplo.

Para terminar, desearía que gente de la jerarquía y experiencia por muchísimos años como psikotronico, Luigi, etc... los de la vieja escuela, los que de verdad saben y han visto nacer a foros, y por desgracia, morir a foros también, que sacaran la raza y la experiencia que llevan dentro, aconsejándonos a los mas nuevos, como debemos hacer para salvar a este foro,que esta en el peor momento de su historia. es en estos momentos donde se ve quien es quien, y Luigi, se que para ti este foro es muy importante, por lo que te pido serenidad, y que saques tu experiencia para sacar a este foro adelante... tu y yo podemos tener riñas y desacuerdos, también una amistad y respeto, pero estoy convencido de algo, y es que estoy seguro que los dos deseamos lo mejor a este foro, y que vamos a pelear por conseguirlo.

PARA TERMINAR PIDO A LOS FORISTAS DE LA VIEJA ESCUELA, QUE SAQUEN LOS GALONES Y SU JERARQUIA PARA GUIARNOS A TODOS A LEVANTAR ESTE FORO. GRACIAS.
Psicotroniko

Duplicado
Última edición por Psicotroniko el Lun Oct 13, 2014 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Psicotroniko

Fénix, en tu post mencionaste a uno de mis IDOLOS, el Púas Rubén Olivares, ese es al único que le doy un margen frente a Rigo por su excelso boxeo, coraje y su pegada. Sin embargo, luego cuando me siento a tratar de vislumbrarlo frente a Rigondeaux, recuerdo la pelea con Arguello y allí, se me cae la esperanza.

Rubén estaba ganando no de forma cómoda a Arguello, pero ganado al fin. Alexis fue un pié plano que baso mas su éxito en sus largos brazos en los plumas y su poder en las manos. Los tipos rápidos o con mucha movilidad eran veneno para El Inmortal “Flaco Explosivo. Olivares perdió la cabeza porque le gano la sangre. Allí fundo mi opinión, es en esos detalles que solo quienes lo que le vimos sabemos que tenia para ganarle a cualquiera mientras su mente era la que mandaba.

Luego, cuando el corazón y la sangre desplazaban a la mente, Olivares perdía sus atributos no técnicos sino mentales, y si le sumamos que el Gran Púas era de a Madres y venial, y salía a darlo todo cuando debía cuidar sus victoria. Allí, el boxeo mas cerebral de Rigondeaux en combinación con pegada y puntería terminaría en mi opinión, derrotando al Púas no se si por KO pero si de forma fácil si la pelea llegaba a la distancia.

Saludos

Caso un Foro cualquiera, es un lugar que puede convertirse en un sitio donde dependiendo de lo que pretendas, se tornara en una herramienta para difundir y expandir conocimientos. Creo yo, que estos Foros son un sitio como las barras o los billares por hacer mención de algo, se llega a jugar billar y tratar de ganar o pasar un buen rato y además, a hablar del mismo billar o compartir opiniones sobre otros asuntos desde política hasta religión.

Cada quien debe tener claro que es lo que busca y espera de estos Foros, además debe entender que en ellos están otros que tienen sus opiniones, sus ideas y defectos y tal como en los billares uno aprende a soportar o entender al resto de las personas que los visitan y eso debe ser una premisa. Ejemplo, jugando con gente que sabe más del billar a 3 bandas que yo, aprendí ciertas cosas que desconocía. Eso me costo caro verdad, pero era eso lo que buscaba, mejorar mis promedios y aprendí bastante y de alguna forma también enseñé otras.

Con esa analogía, pretendo establecer que todos tenemos algo de conocimientos sobre el Boxeo y también, nuestra muy personal forma de entenderlo. Cuando alguien intenta decirte que lo que él cree no es más que la absoluta verdad, es allí donde surgen los conflictos pues se omite el que Las Verdades de cada uno son eso precisamente y no implica que la mía, sea la de otros. Quizás similares, pero nunca iguales, creo que este Foro cuenta con gente mas que capacitada para tratar de poner un poco de orden…lo cierto es que casi no leo esos asuntos de moderación, pues me parecen insustanciales tanto mas, cuando se supone que acá todos somos adultos.

Creo que allí estriba el meollo de esto, en entender que es lo que cada uno busca en este Foro y dejarles tomar lo que desean siempre y cuando no mellen los derechos de los otros. Un Amigo, llegaba religiosamente al billar que visitaba, y nunca le vi con un taco en sus manos…Me dijo un día, Rey vengo a escucharles y a reírme un rato, la paso bomba con todos ustedes y estas tardes son desde hace ya mas de 30 años algo como ir a Misa, aquí les veo discutir, reír, y hasta llorara. Pero, no entro en eso que ustedes juegan pues es poco lo que me gusta el billar. Ese ejemplo lo he visto en otros foros de Boxeo y creo que no me molestan, traten de comprender qué es lo que busca cada quien y verán como las cosas serán más fáciles hasta para los moderadores.

Saludos
Psicotroniko

Como acotación final, me gusto algo que dijo Krauser en estos días. Repnsabilidad, debemos tener eso muy presente pues en 20 o 30 annos, quienes vean las peleas de Floyd, Pacman, Canelo, GGG, Rigondeaux, Ward, JMM y otros. Debemos se conscientes de que ellos talvez solo vean los videos de las peleas, pero muy poco de todos los asuntos de interés que rodearon a cada peleador y esas peleas en la previa.

Además, creo que es saludable hacer ese ejercicio más a menudo pues es en eso en lo que Foristas del futuro, basaran sus discusiones. Como te suena esto en 30 años? “En el extinto Foro de Solo Boxeo, Caso, Luigi, Krauser junto a Fénix expusieron detalles de las razones por las que Pacman y Floyd no se enfrentaron en 2010, aquello deben ustedes leerlo y no solo traer acá los videos de sus peleas, para determinar el lugar de ellos en la historia”
Jorgito

Re: 3 De Octubre de 1998uier

Mensaje por Jorgito »

Muy buenos todos tus comentarios Reynaldo tanto en lo boxistico como en lo referente al foro, a mi en lo personal si me queda cierta duda en cuanto a Rigo frente a los históricos , creo varios entendemos por aquí que la forma cerebral de Rigo al manejar su boxeo y sus atributos son fuera de serie,yo en varias ocasiones e mencionado que en mi opinión personal su principal virtud es la pegada y sobretodo cuando la aplica en la zona baja del cuerpo, pero creo también que Rigo no a sido probado del todo ante otro rival de fuerte pegada, buen boxeo e inteligencia, la pelea que normalmente tomamos en cuente de el fue ante Nonito , que aunque contaba con ciertos atributos, me parece
Un peleador de manual, es decir un peleador que dije una misma línea y sin variantes, no traía un plan B, cuando su estrategia no funciono,'simplemente se quedo ahí, no hubo cambios, se quedo frustrado frente la fuerte pegada del cubano.

Yo no podría decir como reaccionaria Rigo ante la precion de un Gómez x ejemplo, el boxeo de entrar y salir de un Olivares ,'la exagerada pegada de un Zamora o la distancia y contundencia de un Zárate ?

En fin veo a Rigo como un fuera de serie que encajaría en cualquier época, pero yo no podría asegurar que pudiese
Vencer a los mencionados o algotro de los históricos .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Psicotroniko

"En cambio creo que Rigo ganaría en sus pesos a cualquiera de los ATG que han pasado por esas categorías en cualquier época." Esto fue lo que escribi, dije que ganaria en sus pesos en cualqueir epoca, no que el les derrotaria a todos en cualqueir epoca, entiendo que deje fuera escribir que podria perder y eso es obvio, pero en cuanto a lo que mencionaba era a la comparacion de Floyd y Rigo, alli dije por eso que A Floyd, en los 80's no le via ganandole a ninguno de los 4 fantatiscos, en cambio si veo a Rigo ganando y ahora si, tambien por que jo perdiendo contra cualquier de todas la epocas.

Creo que con esta explicacion estoy mas ajustado a lo que entiendo de los dos, y dejo abierta la posibilidad de que perderia Rigo si, pero igual a muchos les derrotaria. De hecho los grandes asi lo hiceron y eso labro sus legados, ganaron y perdieron con lo mejor de su tiempo. El lio con Rigo ya lo sabemos todos y ahora se dan el lujo de decir hasta por TV que no tienen chances, y otros menos honestos que sus Papas no les dejan, y a quienes obligan por reglamentos, se las ingenian y se salen del compromiso....como la ves?

Era para que Rigo ya haya peleado a esta fecha contra todos en su peso, pero NADIE tiene los Kojones de decir vamos a entrarle de una buena vez, porque ahora el bisne se impone y el legado como dijo Floyd, no paga los biles de nadie...lol

Saludos.
Responder