3 De Octubre de 1998

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: 3 De Octubre de 1998

Mensaje por krauser »

Psicotroniko escribió:Era para que Rigo ya haya peleado a esta fecha contra todos en su peso, pero NADIE tiene los Kojones de decir vamos a entrarle de una buena vez, porque ahora el bisne se impone y el legado como dijo Floyd, no paga los biles de nadie...lol
Por eso digo que Floyd eligio la bolsa en lugar del legado. Su carrera ha sido mucho peor que lo que podria haber sido...Rigo, deberia pasar a la historia por encima de El Money.

Floyd, en el momento del KO de JMM, vio como la posibilidad de vencer a un Pacman entero se le escapaba. Es el mas rico..Pero no es un grande y nada que hacer contra los grandes de los 80's/
extended19

Mensaje por extended19 »

krauser escribió:Por eso digo que Floyd eligio la bolsa en lugar del legado. Su carrera ha sido mucho peor que lo que podria haber sido...Rigo, deberia pasar a la historia por encima de El Money.

Floyd, en el momento del KO de JMM, vio como la posibilidad de vencer a un Pacman entero se le escapaba. Es el mas rico..Pero no es un grande y nada que hacer contra los grandes de los 80's/
Es muy aventurado decir eso Krauser. Con la cintura en la mano te puedo decir que Rigondeaux no puede estar por encima de Mayweather porque no tiene el palmarés que lo respalde.

Rigondeaux adolece de lo mismo que adoleció Mantequilla Nápoles, fue el mejor ligero y súper ligero del mundo sin tener una corona en su poder y sin enfrentarse a los mejores porque todos le tenían miedo. Eso afectó en su legado, porque solo pudo ser campeón en peso welter, una división en la que si a bien vamos no le correspondía y aun así se convirtió en un gran campeón.

Para mí Rigondeaux solo se enfrentó a un grande de su época, Nonito Donaire. Le falta al menos una docena de nombres en su record para alcanzar a Floyd.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:En realidad lo dudo Raul, porque eso no afecta al resto del argumento. Incluso si consideras la frase "aunque hubiese perdido", no hay razones para vituperar el resto. No te gusta Mayweather, y listo. Entiendo que puedas estar frustrado porque tu compatriota no logro ser el unico en ganarle a Floyd, pero bueno, asi son las cosas. ¿Estuvo cerca? Ni lo dudes. Le falto apretar en ciertos rounds donde no tuvo la decision necesaria, porque en ese combate, en ese unico combate, Floyd era permeable. Castillo no pudo, Castillo no supo....no lo se. Le falto pimienta, push, para terminar de saturar el endeble boxeo que Mayweather presento en aquel combate.

A mi me importa poco esa dogma de "a los campeones se los destronan" y etc, gana el que gana y punto. Floyd tuvo ligera ventaja ante un Castillo timido, que no supo capitalizar la ventaja obtenida en la segunda mitad. Porque existe una verdad irrebatible: la primer mitad la gana Floyd, decae horriblemente a partir del septimo round, Castillo se lleva esos rounds, pero tengo dos que ya no recuerdo, donde Floyd saca los dos puntos en mi tarjeta. Repito....Castillo no tuvo lo suficiente para arrasar, le falto instinto asesino, nunca supo dar el golpe de gracia.

Y es cierto lo que dice Dodi.....Pacquiao tampoco se desespero por el combate, es mas, tengo la sensacion que resulto excelente la suspension del mismo cuando parecia estar todo ordenado.Saludos
sin contar que a castillo le descontaron un punto en el round ocho, y en ese round fue claro q lo gano floyd. YO sinceramente lo vi ganador a floyd la pelea. No se que ve la gente? que va para adelante?.......fue pelea cerrada pero la gano floyd.

saludos
...
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

extended19 escribió:
krauser escribió:Por eso digo que Floyd eligio la bolsa en lugar del legado. Su carrera ha sido mucho peor que lo que podria haber sido...Rigo, deberia pasar a la historia por encima de El Money.

Es muy aventurado decir eso Krauser. Con la cintura en la mano te puedo decir que Rigondeaux no puede estar por encima de Mayweather porque no tiene el palmarés que lo respalde.

Rigondeaux adolece de lo mismo que adoleció Mantequilla Nápoles, fue el mejor ligero y súper ligero del mundo sin tener una corona en su poder y sin enfrentarse a los mejores porque todos le tenían miedo. Eso afectó en su legado, porque solo pudo ser campeón en peso welter, una división en la que si a bien vamos no le correspondía y aun así se convirtió en un gran campeón.

Para mí Rigondeaux solo se enfrentó a un grande de su época, Nonito Donaire. Le falta al menos una docena de nombres en su record para alcanzar a Floyd.
amigo Extended,la comparacion que haces de guillermo con ese otro boxeador(el napoles que mencionas),no creo sea valida.
rigondeaux posee ese gran legado,desde mucho antes de su 1ra pelea profesional,hecho a fuerza de derrotar convincentemente a la crema y nata del boxeo mundial por muchos años,en diferentes torneos del mas alto nivel.
me atrevo a asegurar que entre sus rivales,al menos 100 de ellos,eran muy superiores a nonito donaire,quien solo tiene relevante historia en el box pro y con muchisima ayuda de su amo arum.
por otro lado,me encantaria ver al filipino vs agbeko,solo para comparar,por el aquello de ''nadie es tan bueno como luce cuando gana ni tan malo como luce cuando pierde''.
floyd mayweather es un boxeador excelente,rigo es infinitamente superior a el y al resto de los boxeadores actuales.
vaye!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
stegman

Mensaje por stegman »

tayson88 escribió:Es increible el odio y la envidia que levanta este boxeador...Cuando un deportista levanta tantas ampollas (por su manera de ser,no de pelear) es por algo...y normalmente tan grande es el odio que levanta como el triunfo que deja atras...simplemente esta entre los 5 mejores de siempre,para algunos el 1,2,3,4 o 5 pero siendo serios,quitando gustos personales,no se pueden sacar pugiles que superen a este superdotado,que hemos tenido el privilegio de poder disfrutar,Floyd Joy Mayweather Jr,deja su nombre escrito con letras de oro en el boxeo mundial,y nunca olvideis que vuestro odio crea su fama.

Otra vez lei lo de Castillo...SI GANO MAYWEATHER ajustada pelea pero con claro resultado,viendo la pelea mas de una docena de veces,repasando round por round,dando los rounds mas parejos a Castillo no he podido sacar un resultado mejor para el mexicano que no sea perder por 2 puntos...entonces si veis la pelea mas veces y analizais round por round sin cegarse con el odio hacia un boxeador os dareis cuenta que es la peor pelea de Floyd,que acostumbrados a que gana 9,10 u 11 rounds,al ver esta apretada parece como si perdiese,pero nada mas lejos de la realidad.

Volveran las oscuras golondrinas que diran que evito rivales...otra mentira fruto del desconocimiento,cuando Floyd ha enfrentado a todo lo que habia menos a Margarito (al que ganaria con una mano atada a la espalda) y no lo hizo porque ganaba mas dinero con otra pelea...lo de Pacquiao ya sabemos como va la historia,Mayweather no va a darle un solo dolar de su sudor a Arum,asi de simple,fue las excusas de Pacquiao para no pasar los controles,que no le deja su madre o que tiene miedo a las agujas,para ganar tiempo y poder seguramente encontrar un buen limpiador de sangre,o eso se comenta en el mundillo,incluso saliendo un filipino afirmando ver inyectarse sustancias prohibidas al talago...no se sabe a ciencia cierta,pero en mi opinion personal lo tengo muy claro...Ahora ya le da igual al filipino,sus problemas economicos le obligan a bajarse los pantalones para pelear,ahora Floyd es el que juega con el,y mientras no deje fuera del negocio a Arum apurara todas las opciones que tenga,aunque seguramente esa pelea se dara,con muy probable opcion de revancha y se retiraran los dos (pura opinion).
Mayweather no tiene NADA que demostrar a nadie,lo ha regalado todo en el ring,digo regalado porque cada pelea de este señor (exceptuando un par) es un regalo para el amante del boxeo,se puede enseñar a boxear viendo sus peleas,su presentacion contra Gatti es un libro abierto de como boxear en todas las dimensions posibles,y si,el 3 octubre de 1998 se coronaria campeon mundial el seguramente mejor boxeador de la historia,aunque lo que es seguro esque el olimpo esta abiero para el.

exactamente, uno ve la pelea round por round, ver quien pega, quien recibe, quien cubre, no asi a la ligera. Es claro que gano floyd, sin contar que le descontaron un punto a castillo.
...
extended19

Mensaje por extended19 »

cuquin el balsero escribió: amigo Extended,la comparacion que haces de guillermo con ese otro boxeador(el napoles que mencionas),no creo sea valida.
rigondeaux posee ese gran legado,desde mucho antes de su 1ra pelea profesional,hecho a fuerza de derrotar convincentemente a la crema y nata del boxeo mundial por muchos años,en diferentes torneos del mas alto nivel.
me atrevo a asegurar que entre sus rivales,al menos 100 de ellos,eran muy superiores a nonito donaire,quien solo tiene relevante historia en el box pro y con muchisima ayuda de su amo arum.
por otro lado,me encantaria ver al filipino vs agbeko,solo para comparar,por el aquello de ''nadie es tan bueno como luce cuando gana ni tan malo como luce cuando pierde''.
floyd mayweather es un boxeador excelente,rigo es infinitamente superior a el y al resto de los boxeadores actuales.
vaye!!!
Hago la comparación en relación a los boxeadores en Prime que lo evitaron por considerarlo demasiado peligroso. Era casi seguro que Mantequilla les ganaría.

Si bien el boxeo amateur cuenta y Rigondeaux es el número uno en ese rubro, me estoy refiriendo al boxeo profesional. Agbeko fue un tremendo peleador, pero no está en el rango al que llegó Nonito y Mayweather lleva en su records a varios con los que Nonito se estará codeando cuando se retire.

Puedes ser muy bueno, pero si no tienes las peleas correctas contra los rivales correctos, tu legado no podrá aumentar. Es una pena porque Rigondeaux puede con cualquiera entre las 122 y las 26 libras.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Responder