Chocolatito Gzz vs Rocky Fuentes en Japon
Chocolatito Gzz vs Rocky Fuentes en Japon
El peleador nicaragüense Román chocolatito González ya tiene fecha y rival para su próxima pelea, se tras del filipino Rocky Fuentes con quien se Enfrentara el 22 de Noviembre en Japón y quien cuenta con un récord de 35-7-2 , por su parte González marcha invicto en el terreno profesional con un excelente récord de 40-0 (34)
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Chocolatito Gzz vs Rocky Fuentes en Japon
Alguien puede ofrecerme referencias de Fuentes, ahora mismo no le recuerdo.
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
la única manera que alguien pudiera darte referencias de fuentes es que aquí posteara algún hermano u otro pariente cercano, lo cual es muy difícil por no decir imposible.sego22 escribió:Alguien puede ofrecerme referencias de Fuentes, ahora mismo no le recuerdo.
Gracias por adelantado.
slds y suerte.
Que pena que chocolatito no hubiera nacido en la epoca del finito...Sin duda seria uno de esos combates memorables.
-
las unicas referencias del chocolatico las dara el gallito estrada,lo demas es artificio,jejeje,como la ven?
vaye!!!
vaye!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
vale,hermano andaluz,el chocolatin tiene que probarse ante el mejor de la division,el gallito estrada.krauser escribió:Que pena que chocolatito no hubiera nacido en la epoca del finito...Sin duda seria uno de esos combates memorables.
voy con el gallito.
vaye!!!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Pues no te revuelvas, compadre, que siempre te me vas por los cerros de Ubeda y no me dices porque te gusta mas El Gallito. Explicate, please. Para mi, el Chocolatito es electrizante, tu sabes que yo amo a Finito..Para mi un referente dentro y fuera del ring. Yo creo que le ganaria Finito a Chocolatito...Pero tendria que urdir con cuidado el combate, porque el nicaraguense pega como si le debieran dinero.
-
chocolatico es buenisimo,estrada es mejor.el gallito se me parece mucho a rigo.
vaye!!!
vaye!!!
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Pues para manhana me pongo a ver los combates de el Gallito Estrada.
Hay que ver truhanes lo que se aprende de boxeo con ustedes. Sois los mejores en vuestras recomendaciones. Si no que os cuente Pernell y Caso como esta el boxeo en Espanha...Aqui nadie sabe nada.
Eso si...En Sevilla esta "El bigotes".
Hay que ver truhanes lo que se aprende de boxeo con ustedes. Sois los mejores en vuestras recomendaciones. Si no que os cuente Pernell y Caso como esta el boxeo en Espanha...Aqui nadie sabe nada.
Eso si...En Sevilla esta "El bigotes".
-
personalmente el gallito no me parece que se parezca mucho a rigo pero es una manera de pensar.......cuquin el balsero escribió:chocolatico es buenisimo,estrada es mejor.el gallito se me parece mucho a rigo.
vaye!!!
para mi el gallito es un todo terreno, bueno a corta, mediana y larga distancia, si hay que intercambiar lo hace, si hay que boxear lo puede hacer tambien, todo al maximo nivel y a eso le sumamos una estamina impresionante, el tipo puede boxear al maximo nivel toda la pelea
rigo a mi ver es el mejor boxeador que existe actualmente a larga distancia y probablemente a mediana tambien, pero a la hora de intercambiar me parece que su boxeo queda a deber un poco, es un outfighter puro, para nada infighter para mi gusto, a diferencia del gallo que me parece mas completo en ese aspecto
saludos, el foro se pone cada vez mejor