se parecen mucho,tendrias que ver algunas de las peleas de rigo en amateur.dodigodemes escribió:personalmente el gallito no me parece que se parezca mucho a rigo pero es una manera de pensar.......cuquin el balsero escribió:chocolatico es buenisimo,estrada es mejor.el gallito se me parece mucho a rigo.
vaye!!!
para mi el gallito es un todo terreno, bueno a corta, mediana y larga distancia, si hay que intercambiar lo hace, si hay que boxear lo puede hacer tambien, todo al maximo nivel y a eso le sumamos una estamina impresionante, el tipo puede boxear al maximo nivel toda la pelea
rigo a mi ver es el mejor boxeador que existe actualmente a larga distancia y probablemente a mediana tambien, pero a la hora de intercambiar me parece que su boxeo queda a deber un poco, es un outfighter puro, para nada infighter para mi gusto, a diferencia del gallo que me parece mas completo en ese aspecto
saludos, el foro se pone cada vez mejor
el gallito estrada es uno de los mejores boxeadores actuales,muy completo e inteligente,me agrada verlo boxear.
el foro crece y se enriquece con la participacion de personas como tu,que aportan y promueven el debate sano y decente.
vaye!!!