Quien sigue para Walters ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Quien sigue para Walters ?

Mensaje por Jorgito »

Tras la gran actuacion que mostro Nicolas Walters la noche de anoche ante un lleno total en California, la gran pregunta seria: Quien sigue?

la lista de nombres en las 126 es muy interesante, asi como los posibles retadores que podrian subir en las 122

a mi de entrada se me ocurren nombres como Jhonny Gonzalez que a decir verdad y aunque tiene un poder de pegada impresionante, tambien carece de encaje y considerando la velocidad del jamaiquino creo lo pondria a dormer, aunque sin descartar tambien que un buen golpe del mexicano, tanto al cuerpo como a la mandivula podria terminar la pelea.

Por otro lado esta el prodigio cubano Guillermo Rigondeaux que a mi forma de pensar creo es un 122 chico pero todos sabemos como se las gasta a la hora de intercambiar. Seria muy interesante ver la estrategia del cubano aunte un hombre mas grande y con velocidad y pegada similares.

en fin, que creen ustedes que siga para walters?

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
italocubano

Re: Quien sigue para Walters ?

Mensaje por italocubano »

Gradovich
O
Lomachenko

Pd:Estos exrusos se están apoderando del box profesional,en todas las divisiones tienen calidad.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Como pueden pensar que Lomachenko podria hacerle frente a la bestia de Walters? El único que ahora mismo puede darle pelea es Gonzalez o Rigo. Dejen a Lomachenko crecer y foguearse y no quieran enfrentarlo con 2 peleas a una bestia como Walters.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

fran-9 escribió:Como pueden pensar que Lomachenko podria hacerle frente a la bestia de Walters? El único que ahora mismo puede darle pelea es Gonzalez o Rigo. Dejen a Lomachenko crecer y foguearse y no quieran enfrentarlo con 2 peleas a una bestia como Walters.
Como puedes pensar tu que Gonzalez puede hacer frente a Walters, no has visto los papelones que ha protagonizado Jhonny. Es un boxeador irregular y muy frágil. Rigo es muy pequeño y no se atrevería a subir a 126 porque sabe sus desventajas. Los unicos dos oponentes que presentarian pelea son Lomachenko y Gradovich, ambos con boxeo y resistencia.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

ojala pelee con la mayoria de estos 5 , rigo aun no sube oficialmente

gonzalez
mares
Lomachenko
Russell Jr
Gradovich
canww90

Mensaje por canww90 »

No se como nos pasamos justificando a los peleadores,Loma se hizo campion,entoces tiene que enfrentar a cualquiera,que tiene dos peleas correcto,que no hubiera optado por el cinturon,haciendo diferentes peleas para adquirir la experiencia necesaria .Saludos
Superrun

Mensaje por Superrun »

canww90 escribió:No se como nos pasamos justificando a los peleadores,Loma se hizo campion,entoces tiene que enfrentar a cualquiera,que tiene dos peleas correcto,que no hubiera optado por el cinturon,haciendo diferentes peleas para adquirir la experiencia necesaria .Saludos
Lomachenko no tiene 2 peleas, tiene 3 y en un mes va por la 4 (defensa obligatoria). Y tienes razon es campeon y debe enfrentar a quien le toque, pero ya de ahi a que unifique hay un trecho largo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me parece que estan exagerando un poco. ¿Walters gano? Si, por supuesto, gano, pero analicemos de que forma; ¿fue en el segundo round que quedo groogy? Y a decir verdad, yo tenia los dos primeros round para Donaire, inclusive el tercero hasta la caida. Es un boxeador limitado, Darchinyan logro deslucirlo en dos o tres rounds, para que tengan una idea. Creo que muchos se quedan con el espeluznante KO, sin reconsiderar el desarrollo. La pregunta seria: ¿que hubiese pasado con un Donaire mas fresco? O porque no: ¿con un donaire mas astuto? No podia creer como el tonto salio a cruzar golpes; cae noqueado en el quinto porque tomo cualquier cruce. A esos noqueadores se los frustra los primeros seis round clincheando, empujando, trabandole los brazos (jalandolos la musculatura pierde tonicidad), bajandoles el cuello (cervical contracturada), molestandolos con golpes a los riñones, cintura (cadera), y todo lo pensado para amainar fuerzas. Pasado el sexto round, cuando decidicamente estan mas lentos, se comienza a trabajar gradualmente desde la media y con calma. Tal cual Brooks anulo a Porter, para que tengan un ejemplo mas inmediato. Lo de Donaire fue una tonteria, propio del "gran" Robert Garcia.

Lomachenko le gana a Walters, y Rigondeaux ni hablar. Este moreno esta lejos de ser algo grande.Saludos
Última edición por Luigi el Lun Oct 20, 2014 1:05 pm, editado 5 veces en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
efrainoriega1965

Mensaje por efrainoriega1965 »

DEBERÍA SER JHONNY GONZÁLEZ EL PRÓXIMO RIVAL, UNA PELEA DE PRONÓSTICO RESERVADO, PUES, HAY POTENCIA DE AMBOS LADOS, ME INCLINO POR EL MEXICANO, POR SU TRAYECTORIA, POR SU GRAN PUNCH, TENDRÍA QUE PREPARARSE FÍSICA Y TÉCNICAMENTE PARA LA PELEA DE SU VIDA, EL JAMAIQUINO HA DEMOSTRADO MUCHA CALIDAD EN SUS ÚLTIMOS COMBATES PERO GONZÁLEZ TIENE MÁS HORAS DE VUELO, OJALÁ SE DÉ ESE COMBATE.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

La verdad Luigi yo no veo como Rigo le pueda dar pelea a Walters y no xq le falte boxeo creo todos entendemos q es un súper clase , sino xq le falta tamaño, el es un 122 pequeño, en cuanto Walters lo prenda KO seguro.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder