Jhonny G. en Carson por Donaire-Walters
Jhonny G. en Carson por Donaire-Walters
El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Jhonny González, vuelve al recinto donde fulminó al entonces invicto mexicano Abner Mares para coronarse nuevamente campeón del mundo; aunque su visita tiene también un propósito profesional y es el de estudiar de cerca al filipino Nonito "Filipino Flash" Donaire, quien suena fuerte para ser el próximo rival de Jhonny, en caso de superar al jamaiquino Nicholas Walters, actual campeón mundial pluma por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El campeón mundial hizo el viaje a tierras californianas para estar presente en el StubHub Center este sábado y apoyar a su compatriota el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio que se enfrenta al imbatido kazajo Gennady "GGG" Golovkin; mientras que el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, también compañero de equipo del bombardero capitalino se mide al texano Abraham Han.
"Ahora todo mundo quiere enfrentarme, pero a mí me interesan las peleas que los aficionados quieren ver; las que generan audiencia y ganancias por lo que si el WBC lo permite me gustaría unificar con el ganador de Nonito y Walters; yo estoy para pelear con quien sea, siempre lo he dicho y lo he hecho; por otra parte tenemos confianza en que el "Veneno" salga en su noche y derrote a un Golovkin que parece invencible y que el "Dorado" se consolide del otro lado de la frontera", aseguró González Vera.
Por su parte Jhonny se apresta a volver a la sala de prácticas, y planea abrir su propio gimnasio; donde promete dar forma a las próximas figuras del boxeo mexicano.
Re: Jhonny G. en Carson por Donaire-Walters
A mi me gustaría mucho ver a González frente a Donaire y aunque este no suba como favorito tengo confianza en que pueda salir con la mano en alto y ahí si verlo frente al Mexicano que ya merece una oportunidad ue le pueda retribuir una buena bolsa.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Osea, que aficionado no quiere ver rigo vs jhonny, claro, no la quieren ver los pendejos mexicanos porque saben que se les acaba un campeon.mexalpha escribió:
El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Jhonny González, vuelve al recinto donde fulminó al entonces invicto mexicano Abner Mares para coronarse nuevamente campeón del mundo; aunque su visita tiene también un propósito profesional y es el de estudiar de cerca al filipino Nonito "Filipino Flash" Donaire, quien suena fuerte para ser el próximo rival de Jhonny, en caso de superar al jamaiquino Nicholas Walters, actual campeón mundial pluma por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El campeón mundial hizo el viaje a tierras californianas para estar presente en el StubHub Center este sábado y apoyar a su compatriota el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio que se enfrenta al imbatido kazajo Gennady "GGG" Golovkin; mientras que el chihuahuense Marco "Dorado" Reyes, también compañero de equipo del bombardero capitalino se mide al texano Abraham Han.
"Ahora todo mundo quiere enfrentarme, pero a mí me interesan las peleas que los aficionados quieren ver; las que generan audiencia y ganancias por lo que si el WBC lo permite me gustaría unificar con el ganador de Nonito y Walters; yo estoy para pelear con quien sea, siempre lo he dicho y lo he hecho; por otra parte tenemos confianza en que el "Veneno" salga en su noche y derrote a un Golovkin que parece invencible y que el "Dorado" se consolide del otro lado de la frontera", aseguró González Vera.
Por su parte Jhonny se apresta a volver a la sala de prácticas, y planea abrir su propio gimnasio; donde promete dar forma a las próximas figuras del boxeo mexicano.
...
eres de los pocos que piden esa pelea, considerando que el cubano no a subido oficialmente a pluma , claro esta que la pelea que la gente pide a gritos es gonzalez vs walter para definir quien es el mejor de la division, respecto a tu desagradable comentario te puedo casi afirmar que a la mayoria de "los pendejos mexicanos" les importa un carajo si gonzalez es campeon o nostegman escribió: Osea, que aficionado no quiere ver rigo vs jhonny, claro, no la quieren ver los pendejos mexicanos porque saben que se les acaba un campeon.
tenes razon ,me disculo por la ofensa. Estaba con un animo no muy bueno ayer.mexalpha escribió:eres de los pocos que piden esa pelea, considerando que el cubano no a subido oficialmente a pluma , claro esta que la pelea que la gente pide a gritos es gonzalez vs walter para definir quien es el mejor de la division, respecto a tu desagradable comentario te puedo casi afirmar que a la mayoria de "los pendejos mexicanos" les importa un carajo si gonzalez es campeon o nostegman escribió: Osea, que aficionado no quiere ver rigo vs jhonny, claro, no la quieren ver los pendejos mexicanos porque saben que se les acaba un campeon.
saludos.
...