khan vs alexander diciembre 13 en las vegas

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

khan vs alexander diciembre 13 en las vegas

Mensaje por mexalpha »

Imagen

Óscar De La Hoya ha confirmado el próximo rival de Amir Khan. Será Devon Alexander, el 13 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas. Showtime transmitirá este choque, que será el evento principal de una cartelera que incluirá un combate de Keith Thurman y el Demetrius Andrade vs Jermell Charlo.

La pelea llega con un año de retraso. Khan (29-3; 19 ko) y Alexander (26-2; 14 ko) estuvieron negociando para luchar el 7 de diciembre del año pasado, pero el inglés desechó la oferta por los cantos de sirena que le llegaron de Floyd Mayweather.

Finalmente, ‘Money’ lo dejó plantado y su lugar fue ocupado por Marcos Maidana. Khan tuvo que conformarse con pelear en ese mismo evento, el pasado mes de mayo, ante Luis Collazo, a quien ganó por decisión unánime.

Por su parte, Alexander se dejó en diciembre el campeonato wélter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante Shawn Porter, quien lo superó por unanimidad. Retomaría el sabor de la victoria en junio, al ganar a los puntos a Jesús Soto Karass.

Lo curioso es que pese a enterrar el hacha de guerra las dos grandes promotoras americanas, Golden Boy y Top Rank, la transmisión de Showtime, hasta ahora afín a la primera, coincidirá con la ofrecida por su máximo rival HBO, que televisará el Timothy Bradley vs Diego Chaves.
Aficionado

Re: khan vs alexander diciembre 13 en las vegas

Mensaje por Aficionado »

Alexander no pega y sin pegada no se le puede ganar a Khan, olvidando el robo que sufrió ante Lamont Peterson.
stegman

Mensaje por stegman »

Aficionado escribió:Alexander no pega y sin pegada no se le puede ganar a Khan, olvidando el robo que sufrió ante Lamont Peterson.
gana alexander, que te apuesto.
...
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Corazonada o razonamiento, Stegman? Porque al igual que Aficionado, me parece dificil vencer a Khan sin potencia, ya que eso requeriria mejor boxeo, y solo Mayweather en peso welter puede hacerlo. En mi opinion el britanico se anota todas las tarjetas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Yo estoy deacuerdo con ese razonmiento sobre Khan, y creo que es quien tiene más opciones por lo comentado por la pegada, y los estilos. Es una pelea que está bien, me gustó ese Khan que destruyó a Collado.

Ahora que como dice Aficionado, creo que le podría pasar lo mismo que se la roben a Khan.
Caso

Mensaje por Caso »

A mi Khan me parece un grandísimo boxeador, he visto la pelea de Khan frente a Maidana varias veces, es una de mis favoritas, le veo favorito frente a Alexander igualmente.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Por el estilo precavido de ambos será una pelea con poca acción.
Creo Khan Ganara pero apretado.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:¿Corazonada o razonamiento, Stegman? Porque al igual que Aficionado, me parece dificil vencer a Khan sin potencia, ya que eso requeriria mejor boxeo, y solo Mayweather en peso welter puede hacerlo. En mi opinion el britanico se anota todas las tarjetas.Saludos
corazonada ejeje, pensadolo bien tal vez sea una extra para medirse ante el gran floyd mayweather, que por cierto creo que le puede dar problemas al mismo.
...
Responder