Economia Automotriz

Off topic - Habla sobre lo quieras
gallo pinche

Re: Economia Automotriz

Mensaje por gallo pinche »

Es muy dificil nacionalizar carros aqui? Siempre he querido tener un bochito pero tendria que ir a tijuana por el. Luego manejarlo 1500 millas asta mi casa
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

La verdad no se gallo, pero si se puede tengo amigos que se han traído algún clásico a los estados.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Probando el rendimiento real de la camioneta, resulta que me esta dando 12 millas x galón, hable con una amigo que trae una 2012 con el mismo motor y le dice que a el se la tuniaron en Houston y que le esta dando 24 millas x galón, ambas usan el mismo motor y la diferencia más considerable son las llantas , las mías pesan 80 libtas cada una, solo la llanta sin el Rin.

Creo que la mandare a tunear haber como la dejan , cro le cambian el filtro a alto flujo , le anexan el throttle body spacer, reprograman la computadora acorde a las llantas que traes y modifican el paso delmdiferencial, todo por un costo promedio de 1000 dlls. La verdad no creo que le saquen 24 millas x galón con esas llantas , pero si me la dejan en 17 estaré feliz

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
gallo pinche

Hey, el precio de la gasolina ha bajado bastante gracias a la exploracion en North Dakota. Tambien se a visto un incremento masivo en empleos en esa area, empleos muy buenos de salarios anuales medios entre los 80 y 100,000 dolares. Ahora tenemos haceite asta para exporter, ya era hora de dejar de depender de los Arabes y el Hugo Chaves y de iniciar a producer nuestro propio haceite.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

gallo pinche escribió:Hey, el precio de la gasolina ha bajado bastante gracias a la exploracion en North Dakota. Tambien se a visto un incremento masivo en empleos en esa area, empleos muy buenos de salarios anuales medios entre los 80 y 100,000 dolares. Ahora tenemos haceite asta para exporter, ya era hora de dejar de depender de los Arabes y el Hugo Chaves y de iniciar a producer nuestro propio haceite.
que bola con el viaje y el tabaco?
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
gallo pinche

cuquin el balsero escribió:
gallo pinche escribió:Hey, el precio de la gasolina ha bajado bastante gracias a la exploracion en North Dakota. Tambien se a visto un incremento masivo en empleos en esa area, empleos muy buenos de salarios anuales medios entre los 80 y 100,000 dolares. Ahora tenemos haceite asta para exporter, ya era hora de dejar de depender de los Arabes y el Hugo Chaves y de iniciar a producer nuestro propio haceite.
que bola con el viaje y el tabaco?
saludos.

me he mirado obligado a posponerlo asta Abril. Me meti en un negocio de logistics que me mantendra ocupado la mayor parte del invierno, antes y despues de la navidad. Sucede que el invierno es la temporada mas pesada en compras en linea, por los dias festivos y la demanda de trabajo creece bastante. Entonces he decidido tomar cartas sobre mis responsabilidades primero y luego pensar en diversion. El crucero solo me pidio un deposito, por lo que no me fue dificil cambiar las fechas, el hotel solo tiene mi tarjeta de credito para mantener mis recervaciones pero el dinero no es conbrado asta el dia que me present, los boletos de avion los pienso comprar 2 semanas antes del viaje por que salen mas baratos, esos boletos que no se venden los dan mas baratos para no mandar los aviones vacios :D ....
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Si a bajado, pero 12 millas x galón no es nada, ya me informe bien de la tuniada y sale x 1400, los cambios que le hacen me garantizan de 3 a 6 millas más x galón y de 50 a 60 más HPs caladas en dinamometro . Creo q vale la pena , de no obtener lo deseado me veré obligado a remplazar las mud tires x llantas de carretera, aunque a de ir berdad las mud con el hrill guard se ven de poca madre , hasta me han parado en la calle para preguntarme de las llantas.
Responder