Shumenov-Campillo III?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Shumenov-Campillo III?

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Parece ser, si no surge ningún "imprevisto", que el injusto campeón WBA Beibut Shumenov se volverá a medir a Gabriel Campillo, al haber defendido su título de regalo con éxito frente a Viacheslav Uzelkov. Habrá que conocer los detalles cuando se fije la pelea, si es que, repito, no surge ningún "imprevisto". Es curioso que éste Uzelkov, que noqueó a Campillo y a Adamek no le haya podido arrebatar el título a Shumenov. No he visto la pelea, por lo que no sé si el Kazajo ganó esta vez con las de la ley o con las de "su ley", de cualquier manera, ojalá se imponga esta vez la justicia, y si gana Campillo sobre el ring, gane también en las cartulinas.

Un abrazo amigos del boxeo
Kant

Re: Shumenov-Campillo III?

Mensaje por Kant »

Ojalá amigo Juan.
Pude ver en directo a Campillo en la cubierta de Leganés en el homenaje a Castillejo y aunque su rival fue un pufo brasileiro que se tiró a las primeras de cambio, el caso es que vi a Campillo en una excelente forma física y mental.
Merece esa revancha lo antes posible, y apuesto por él a tope, me cae fantástico, un chaval en plena forma, en equilibrio mental, deportista a tope (que bien encajó su injusta derrota, hasta con una sonrisa...que tío...) me encanta, un orgullo para el boxeo español.
Una vez gane que se vuelva a enfrentar al boxeador que acaba de ganar el kazajo para desquitarse.
Ojalá se de todo esto, sería muy bueno para el boxeo español, Campillo lo tiene todo para ser un ídolo, si es que no lo es ya.
Un saludo y buen box.
Toro salvaje

Mensaje por Toro salvaje »

Un par de cosas: Yo vi la pelea y Shumenov ganó todos los asaltos menos el primero en el que fué derribado, no fué un robo ni mucho menos.
El Adamek al que noqueó Uzelkov no fué Tomasz Adamek el que peleó contra Arreola en los pesados sino Tomas Adamek, un púgil totalmente distinto.
Y por último no creo que el equipo de Shumenov quiera ver a Campillo otra vez delante después de la paliza que le dió la última vez. Harán todo lo posible por evitarlo y en caso de que la WBA les obligue, si no está metida en el ajo también, seguro que tendrán preparados a otra Patricia Morse, la jueza que se vendió por un fajo de billetes y dió aquella puntuación ridícula y escandalosa a favor del kazajo.

Salud.
Paulino Uzcudum

Mensaje por Paulino Uzcudum »

Este Uzelkov no sé cómo pudo ganarle a Campillo por KO. El rumano residente en España Alejandro Lakatus también le ganó a Uzelkov claramente hace un par de años y se la robaron. A mí me hubiese gustado una revancha Campillo vs Uzelkov más que una tercera contra el chino ladrón Shumenov.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

shumenov entre que en vez de un boxeador parece sharapova,el tio chilla con cada golpe que tira,y que lo uniko k ac es tirar golpes sin sentido sin ton ni son durane la primera mitad del asalto hasta q se cansa y empieza agarrarse...es patetico
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

tayson88 escribió:shumenov entre que en vez de un boxeador parece sharapova,el tio chilla con cada golpe que tira,y que lo uniko k ac es tirar golpes sin sentido sin ton ni son durane la primera mitad del asalto hasta q se cansa y empieza agarrarse...es patetico
¿Aparte de la segunda pelea con Campillo has visto alguna pelea de Shumenov?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Esperemos que se haga el combate y porsupuesto debe ser en terreno neutral o en España,es la unica manera para estar tranquilos en las tarjetas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Pacman nº 1 LxL escribió:
tayson88 escribió:shumenov entre que en vez de un boxeador parece sharapova,el tio chilla con cada golpe que tira,y que lo uniko k ac es tirar golpes sin sentido sin ton ni son durane la primera mitad del asalto hasta q se cansa y empieza agarrarse...es patetico
¿Aparte de la segunda pelea con Campillo has visto alguna pelea de Shumenov?
tu?
Responder