Martin Murray siguiente rival de Golovkin
Martin Murray siguiente rival de Golovkin
Como campeón de un título de plata, tras el combate que el británico ganó este fin de semana se dio a conocer que será el nuevo retador a los títulos de Golovkin. La información aparece en la página de Soloboxeo en la noticia sobre la victoria de Murray frente a Spada. Incluso ya se conoce la fecha en que se disputará y así aparece en Boxrec, el 21 de Febrero del año que viene.
Se reveló dicha información tras dar a conocer el resultado del combate que tuvo que acabar antes de lo previsto tras un corte provocado por un cabezazo en un combate que estaba siendo verdaderamente malo. Recordar que este Murray fue el mismo que enfrentó Maravilla Martínez en Argentina, donde varios y me incluyo vimos perder a Martínez de manera cerrada. Particularmente, me gusta la elección de este boxeador dado que creo que cuenta con una defensa cerrada bastante eficaz, que ya sufrió el mismo Martínez, no habiendo sido noqueado nunca y que parece que no está dispuesto a hacer los papelones horribles que han hecho varios de los rivales de Golovkin, sin ir más lejos el Veneno Rubio. Recordar que desde aquella derrota ante Martínez ha ganado 4 combates.
Como ven la elección? le ven posibilidades de ganar o al menos no llevarse un KO rápido que es a lo que estamos acostumbrados cuando el Kazajo está en el cuadrilatero? En mi opinión es un rival duro que va a costar más que ninguno de los anteriores rivales, pero que terminará cayendo por un intenso golpeo al cuerpo que dejará su defensa cerrada al descubierto.
Se reveló dicha información tras dar a conocer el resultado del combate que tuvo que acabar antes de lo previsto tras un corte provocado por un cabezazo en un combate que estaba siendo verdaderamente malo. Recordar que este Murray fue el mismo que enfrentó Maravilla Martínez en Argentina, donde varios y me incluyo vimos perder a Martínez de manera cerrada. Particularmente, me gusta la elección de este boxeador dado que creo que cuenta con una defensa cerrada bastante eficaz, que ya sufrió el mismo Martínez, no habiendo sido noqueado nunca y que parece que no está dispuesto a hacer los papelones horribles que han hecho varios de los rivales de Golovkin, sin ir más lejos el Veneno Rubio. Recordar que desde aquella derrota ante Martínez ha ganado 4 combates.
Como ven la elección? le ven posibilidades de ganar o al menos no llevarse un KO rápido que es a lo que estamos acostumbrados cuando el Kazajo está en el cuadrilatero? En mi opinión es un rival duro que va a costar más que ninguno de los anteriores rivales, pero que terminará cayendo por un intenso golpeo al cuerpo que dejará su defensa cerrada al descubierto.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Re: Martin Murray siguiente rival de Golovkin
Yo quiero ver una pelea competitiva contra ggg, ya me re pudri de estas peleas baratas.
...
Estoy cansado de peleas fáciles para GGG, no dudo que sea el mejor en su peso pero en este tipo de peleas no lo demuestra. Muchos hablan de que no comprarian una pelea de Rigo por aburrimiento, pero en mi opinión yo lo que nunca compraria es este tipo de peleas tontas donde la superioridad aplastante de GGG va a hacer que se vea un KO rápido. Yo no voy a apuntar en mi agenda esta peleas, paso.
Fácil victoria para Golovkin pero creo que Murray puede aguantar varios rounds y no caer en el primero o segundo como viene siendo habitual
-
Teniendo en cuenta los rivales que podía tener, que quizás son Cotto o Canelo, y que estos tienen algo por delante, no está nada mal el rival, con Martinez sinceramente vimos un combate muy igualado, donde Murray se defendió muy bien, perdió pero quizás fué el ganador moral, y bueno ante Sturm claramente fué un robo pero un empate no lo deja mal y bueno, era el rival que querian para Chavez jr. antes de salir Brian Vera, y si ha estado tanto tiempo parado Murray ha sido por los problemas que ha tenido con su promotor o Ex-promotor Ricky Hatton.
Es un combate que podria decirse de Invictos, de boxeadores fuertes, y de buen cartel. Dentro de las opciones que tenía GGG quizás es la mejor.( Chavez jr. esta offside, Ward no se sigue lesionado) Froch podria haber sido otra...
Es un combate que podria decirse de Invictos, de boxeadores fuertes, y de buen cartel. Dentro de las opciones que tenía GGG quizás es la mejor.( Chavez jr. esta offside, Ward no se sigue lesionado) Froch podria haber sido otra...
GOLOVKIN:MURRAY ES EL MEJOR OPONENTE DISPONIBLE PARA MI!
Golovkin:Murray es un tipo fuerte y obtuvo una buena Victoria.Domenico Spada es un tipo dificil para enfrentar,tiene un estilo que no es el mas facil para enfrentar pero Murray hizo el trabajo y gano la pelea.Pienso que esta pelea con Murray sera bastante Buena para ambos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Yo creo que Golovkin esta buscando prensa basado en la polemica: "Murray es el mejor rival para mi". No, el mejor rival es Quillin, Jacobs, subir contra Ward. Basta de mentiras que para eso tenemos al periodismo. ¿Murray es un buen rival? Claro que si, esta en la linea de respeto que por ejemplo, Geale tiene, no podemos repudiar al match. ¿Es el rival idoneo? No, no lo es. Entiendo que a la gente le da lo mismo que Golovkin enfrente un sparring o un campeon, porque deliran con su estilo y potencia, pero vamos....hay que subirle el nivel al kasajo, porque ese cuento de: "le tienen miedo", no lo compro. Ni Jacobs ni Quillin le tienen miedo, sucede que el negocio de Golovkin va por una promocion sin riesgos, por un posible choque con Cotto, y etc.
Yo quiero saber todavia, que pasa si a Golovkin se le plantan aceptando un cruce, cosa que como pasaba con Tyson, nadie planteo. Quiero saber todavia, que pasa cuando le muevan el ring con buen boxeo. Son muchas las incognitas; Floyd Mayweather le gano a todos los estilos, razas y personalidades, Golovkin hasta ahora, tomo una ruta donde al mirar hacia los lados, se ven solo playas soleadas.Saludos
Yo quiero saber todavia, que pasa si a Golovkin se le plantan aceptando un cruce, cosa que como pasaba con Tyson, nadie planteo. Quiero saber todavia, que pasa cuando le muevan el ring con buen boxeo. Son muchas las incognitas; Floyd Mayweather le gano a todos los estilos, razas y personalidades, Golovkin hasta ahora, tomo una ruta donde al mirar hacia los lados, se ven solo playas soleadas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Como lo verías si Ward bajara a las 160 Luigi, seguiría siendo tu favorito?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito, desconozco mucho del biotipo de Ward, ya que como todo elemento defenestrado por el marketing, nos regalaron al moreno cuando ingreso en el Supe Six. Antes, jamas habia visto una pelea del moreno, y tampoco puedo encontrarla. Digo esto porque no conozco como fue su evolucion fisica; si debuto en supermediano, si subio progresivamente o de repente. Es mucho para estudiar. Lo que tengo claro es que en supermediano Ward esta bien, es decir, no tiene apuros, siempre luce buena figura, y quiza un catchweight con Golovkin seria potable, en el que obviamente Ward es mi favorito.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
A Murray tambien lo va a noquear. Murray no es nadie, nunca lo fue.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!