Amigos del boxeo:
Ahora resulta que vuelve Briggs con 38 años para enfrentarse a Vitali Klitschko en octubre en Alemania. La pelea que todos estamos esperando es sin duda el enfrentamiento del ucraniano con Haye por lo que no entiendo muy bien a qué viene éste enfrentamiento con Shannon Briggs que sin ser gran cosa cuando peleaba, ahora es que no tiene ninguna posibilidad (a pesar de sus perogrulladas "soy el mejor de todos los tiempos", "quiero retirar a Klitschko y despues pelear con el británico". Francamente, no le veo ningún atractivo a esta pelea y de seguir así las cosas, puesto que Klitschko no es tampoco ningún chaval, igual nos quedamos sin ver el enfrentamiento deseado. Qué opinais vosotros, amigos?
Un abrazo a todos los amigos del boxeo
Briggs contra Klitschko?
Re: Briggs contra Klitschko?
Una pelea interesante. Si bien es cierto que un combate con David Haye es lo que todos esperamos, esta pelea se presenta de las mas tractivas en el peso pesado. Shannon Briggs es un pugil muy fuerte con una gran envergadura (creo que mas de 2 metros) y una altura de 1,94. Yo he visto alguno de sus ultimos combates y fueron contra peleadores de cuarto nivel y a los que gano en el primer round por la via rápida. En un combate contra el mayor de los Klitscho es claramente favorito el ucraniano, por tecnica, por movilidad, por experiencia, en definitiva es mejor boxeador. Pero Shannon Briggs dejando de lado los rivales a los que se enfrentó luce bastante mejor forma fisica que en su anterior etapa. Cuando peleo contra Sultan Ibragimov por el titulo de la Wbo, el americano dio en el pesaje casi 275 libras y en su retorno esta pesando en torno a las 260 libras, unas 15 libras menos. Digo que puede ser atractivo porque Briggs a diferencia de otros pesos pesados, no va rehuir de los golpes con Klitschko porque es su manera de pelear. Ibragimov o Liahkovich se dedicaron a correr fuera de la distancia, para meter unas pocas manos, que les sirviera en el caso de Ibragimov para ganar el combate a los puntos en una pelea aburridisima por culpa del ruso que rehuia el intercambio de golpes debido a la fortaleza de Briggs. En 51 peleas tienes 45 por la via rapida y solo 5 derrotas, una de ellas ante el magnifico Lennox Lewis en una pelea en la que empezo bien, pero acabo sucumbiendo ante el mejor Lennox en el 5º round. Favorito claro Klitschko para que se imponga en la segunda mitad de la pelea antes del limite. Saludos
En mi opinión gana Vitaly facil y por KO. Ni siquiera el pulpo-tigre que tiene Briggs en la cabeza le salvará.
Un saludo y buen box.
Un saludo y buen box.
Bueno,a mi entender no habra equivalencia alguna,esto sera una victoria mas para Klitschko en la espera de su hipotetico combate contra Haye,aunque para los fans creo que es igual de loable que Haye enfrente a cualquiera de los hermanos Klitschko.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.