abregu vs sadam ali

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Nicolino

abregu vs sadam ali

Mensaje por Nicolino »

Semi fondo del choque entre hopkins y kovalev.

No lo tengo muy visto a sadam ali, se qie fue representante de la selección yankee durante mucho tiempo y eso da la pauta de que es un boxeador técnico y defensivo.

Se dice que de ganar, abregu queda n1 en el ranking omb por lo que quedaría como principal retador al título
Nicolino

Re: abregu vs sadam ali

Mensaje por Nicolino »

Un desastre lo de Abregú, lejos lejos la decepción argentina del año. Ya con el venezolana Prada mostró falencias en cosás básicas debido a la inactividad. Hoy directamente parecía un amateur novicio. Una verguenza su performance, en una pelea bien planeada le ganaba cómodo a este Sadam Alí que no trae nada de nada, un estilo demasiado olímpico pero en la que lo apuran un poco se asusta
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Estoy de acuerdo, pésimo Abreu. Aunque lo vi pelear poco, no fue ni la sombra de lo que había apreciado anteriormente.

Yo no sería tan radical evaluando a Ali; me parece que este realizo un excelente trabajo, dominando la pelea de cabo a rabo y noqueando con eficacia, sin exponerse mucho. Claro, la unidimensionalidad, ausencia de defensa y lentitud de Abreu fueron el sustrato perfecto para el desarrollo del boxeo del estadounidense, quien si bien tiene errores, esta lejos de ser un boxeador insuficiente.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Desconocía totalmente a Sadam Ali, y no me gusto para nada, en algunos rounds corrió demasiado y aun asi llego a ser conectado por un Abregu que dio lastima. Se cayo con un soplido y el referi decidió que igual lo iban a noquear asi que termino la pelea en ese instante.
xeneize_v32

Mensaje por xeneize_v32 »

vergonzoso lo de abregu anoche perdiendo contra un clase C, que vuelva a la Argentina a pelear con bultos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Me pareció que el desenlace lo propició el mismo Abregu. Poco a poco fue dejando que Ali, tomara confianza, el boxeador argentino, no realizó prácticamente nada. Seguramente se le presentará otra oportunidad, pero está vez sólo irá como escalón, esperemos y la aproveche.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo habia considerado a Ali como ganador en el lineal, pero por motivos estrategicos no quise arriesgarme a un lacustre error, que Abregu con experiencia supiese castigar. Decididamente analizando las ultimas performances del argentino, ante rivales inferiores que Ali, era obvio que este partia con toda la ventaja. Si me sorprendio la debilidad de Abregu, porque si un noqueador unidimensional no tiene fortaleza, ante alguien supuestamente mas debil....pocas posibilidades tiene de competir.

Me sorprendio la definicion, no el desarrollo del combate, porque a diferencia de ustedes me parece que Abregu peleo siempre igual, sino miren esa pelea contra Irving Garcia, en sus supuestos mejores tiempos. Abregu fue siempre el mismo boxeador.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder