Soy 100% Boricua, pero aunque se q Juanma tiene una potente pegada, escojo a Marquez para ganar x cualquier via! Mi gusto x el boxeo va mas alla q el "patriotismo". Me dolera el ego como Boricua perder ante Mexico una pelea (famosa riña boxistica), pero ya mas vendran....
Me gustaria mucho leer sus opiniones y diferentes puntos de vista!
Saludos!!!
Marquez (mexico) vs Lopez (Puerto Rico)
Re: Marquez (mexico) vs Lopez (Puerto Rico)
WAW,que combate,sobre todo porque es muy dificil divisar a un claro ganador.
Repasemos.......ambos son contragolpeadores,ambos son tecnicos,ambos son noqueadores y ambos tienen mandibulas nada confiables,asi que......lo unico que puedo asegurar es que termina por la via rapida,tal vez la fresucra de Lopez sea un plus en favor del boricua,pero tampoco es algo decisivo,ya que la veterania no parece afectar al mexicano.
Despues que estemos mas cerca del combate dare un analisis mas precisio,que es lo que este pronostico exige.Saludos
Repasemos.......ambos son contragolpeadores,ambos son tecnicos,ambos son noqueadores y ambos tienen mandibulas nada confiables,asi que......lo unico que puedo asegurar es que termina por la via rapida,tal vez la fresucra de Lopez sea un plus en favor del boricua,pero tampoco es algo decisivo,ya que la veterania no parece afectar al mexicano.
Despues que estemos mas cerca del combate dare un analisis mas precisio,que es lo que este pronostico exige.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Uffff¡¡ dificil, pero lo dire, es un Marquezz, la edad no pasa por ellos, traen un talento natural, sin embargo ambos boxeadores traen dinamita en sus puños y el primero que la haga explotar sera el triunfador, no creo que exista un favorito en esta pelea, no debe haberlo, simplemente es una pelea de pronosticos reservados donde ganaremos los aficionados al boxeo, simplemente pelea para no parpadear porque ahi se nos va el final, aun asi anticipandome muchisimo voy por MArquez por ko en 5...
Hace unas tres o cuatro peleas de JuanMa lo habría puesto como favorito ante Márquez, pero luego de lo que ha sucedido en su carrera en tiempo reciente, voy por la regularidad de Márquez. Gana Márquez por decisión.
Amigos:
Estamos hablando de una de las peleas más impactantes que se pueden dar en estos momentos. Como bien decís dar un pronóstico es harto complicado, pero yo me decantaré por Márquez por el hecho de que tiene que haber salido muy fortalecido tras su victoria ante su gran rival Israel Vázquez, y además considero que está más curtido que Juanma López, amén de disfrutar quizá de su mejor momento de forma, premio a esa absoluta dedicación al boxeo, lo mismo que cabe decir de su hermano. La pelea está muy cerca y muy pronto saldremos de ésta gran duda. Me gustaría recordar un dato curioso, Rafa Márquez perdió por KO en su debút profesional ante el veterano 13 años mayor que él, Victor Rabanales. Seguro que hubo quien no le aventuró tan gran carrera como boxeador profesional.
Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo.
Estamos hablando de una de las peleas más impactantes que se pueden dar en estos momentos. Como bien decís dar un pronóstico es harto complicado, pero yo me decantaré por Márquez por el hecho de que tiene que haber salido muy fortalecido tras su victoria ante su gran rival Israel Vázquez, y además considero que está más curtido que Juanma López, amén de disfrutar quizá de su mejor momento de forma, premio a esa absoluta dedicación al boxeo, lo mismo que cabe decir de su hermano. La pelea está muy cerca y muy pronto saldremos de ésta gran duda. Me gustaría recordar un dato curioso, Rafa Márquez perdió por KO en su debút profesional ante el veterano 13 años mayor que él, Victor Rabanales. Seguro que hubo quien no le aventuró tan gran carrera como boxeador profesional.
Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo.
Como siempre interesantísimos todos los comentarios. estoy con Fucho y Luigi dando una ligera ventaja en el pronóstico al boricua, pero vamos no apostaría un dólar en este supercombate, precioso a priori, y a sabiendas de que habrá KO casi con todo seguridad. Quien gana seguro es el boxeo.
Un saludo y buen box.
Un saludo y buen box.
-
Complicado elegir ganador.
Lo único que parece claro es que alguno de los dos no terminará de pié. Si me obligasen a apostar pondría mi dinero en el rincón de Márquez.
Saludos.
Lo único que parece claro es que alguno de los dos no terminará de pié. Si me obligasen a apostar pondría mi dinero en el rincón de Márquez.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr