El alien Vs El Kovalev Pronisticoooos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leiber

Re: El alien Vs El Kovalev Pronisticoooos

Mensaje por Leiber »

¿Y si el que ganara por KO fuera Hopkins? Yo no lo descarto.
krauser

Mensaje por krauser »

Joer, El Hopkings...Eso le llamo yo verguenza torera...Le han puesto fino, Kovalev saco el hacha, pero no termino de talar el arbol de "El alien"...

Bueno, Hopkings, gran mandibula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BazookaSilva

Mensaje por BazookaSilva »

Ya es el momento del retiro, una lastima, yo quería que ganara Hopkins :(
Al primer minuto del décimo, salimos a morir. Ambos queríamos ganar, pero yo, además, quería comer- Kid Pambelé
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Luigi escribió:Es que Hopkins no boxea, Antoine, Hopkins hace su juego que lejos de pelear o boxear, esta.

Las tacticas defensivas de Hopkins, o combinando universalmente, su proyeccion estrategica, resulta infalible. Hopkins pude neutralizar los ataques mas fuertes de cualquier rival, incluso perdiendo ajustadamente (para mi gano) ante por ejemplo Calzaghe, y salir entero sin una marca en el rostro. Entiendo que algunos argumenten negativamente trayendo a colacion el match frente a Dawson. No voy a decir que tuvo una mala noche (la tuvo) pero es muy raro ver falto de distancia y timing a Hopkins, como le sucediera esa noche. Sin ir mas lejos, luego venceria a mejores pugiles como Pascal y Cloud. Yo creeria que Kovalev representa un serio riesgo, si tuviese velocidad, espontaneidad y otro tipo de frescura. Sin embargo, el ruso es predecible y sin muchas varianes. Hopkins puede atenazar ese tipo de boxeo, porque conoce a la perfeccion todo lo que traera Kovalev. Sera feo para la mayoria, porque recurrira a todos los recursos disponibles con tal de obtener otro titulo mundial, anotandose una victoria epica, pero asi sera en mi opinion.Saludos

Me gustaria conocer su apreciacion de lo que paso en esta pelea, como se explica que un boxeador tan limitado y predecible como kovalev haya derrotado a un costal de manas como Hopkins?? :ugeek:
lagus

Mensaje por lagus »

Tu no entiendes fucho.
Solo entiendes lo que quieres entender que no ves que de acuerdo a la sinergia coyuntural y la claridad de palabras de luigui eso no fue lo que quiso decir, o sea como dice una cosa dice otra aunque tenga o no tenga razon.
Jajajajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
P.D. No sólo lo derrotó, lo BARRIO por toda la pelea le dio una catedra de boxeo de distancia y paciencia
Última edición por lagus el Sab Nov 08, 2014 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

FUCHO escribió:
Luigi escribió:Es que Hopkins no boxea, Antoine, Hopkins hace su juego que lejos de pelear o boxear, esta.

Las tacticas defensivas de Hopkins, o combinando universalmente, su proyeccion estrategica, resulta infalible. Hopkins pude neutralizar los ataques mas fuertes de cualquier rival, incluso perdiendo ajustadamente (para mi gano) ante por ejemplo Calzaghe, y salir entero sin una marca en el rostro. Entiendo que algunos argumenten negativamente trayendo a colacion el match frente a Dawson. No voy a decir que tuvo una mala noche (la tuvo) pero es muy raro ver falto de distancia y timing a Hopkins, como le sucediera esa noche. Sin ir mas lejos, luego venceria a mejores pugiles como Pascal y Cloud. Yo creeria que Kovalev representa un serio riesgo, si tuviese velocidad, espontaneidad y otro tipo de frescura. Sin embargo, el ruso es predecible y sin muchas varianes. Hopkins puede atenazar ese tipo de boxeo, porque conoce a la perfeccion todo lo que traera Kovalev. Sera feo para la mayoria, porque recurrira a todos los recursos disponibles con tal de obtener otro titulo mundial, anotandose una victoria epica, pero asi sera en mi opinion.Saludos
Jajajajajajakajaja excelente análisis de la Luisa no les extrañe que diga que para el gano la hopkins jajajaajajajaj

Saludos
MalagaBox

Mensaje por MalagaBox »

Clara victoria de Kovalev, Hopkins ya no esta para esto,practicamente no lanzaba golpes y cuando quería coger a Kovalev lanzando llegaba tarde y era el el que se comía la mano,lo raro fue que hizo una pelea limpia y sin agarrarse continuamente, pero como comente en este mismo post el nivel que hay en esta categoría me parece bajo, que un tio con la edad de Hopkins con lo que le queda de fuerzas y boxeo(esta lentisimo) le aguante los 12 rounds a el gran campeon de la division dice mucho.
Mis respetos para Hopkins que es de admirar que a su edad este unificando(no le da la vuelta a nadie como adonis stevenson) compitiendo y aguantandole los 12 round a un pegador como Kovalev, lo que esta claro que este hombre esta hecho de otra pasta.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Nicolino escribió:Yo le voy a kovalev. No se como, me inclinaría por puntos pero gana kovalev

Bien pibe !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

KOVALEV NO NOQUEO PORQUE NO QUISO HACERLO, COMO EL MISMO MENCIONÓ, DESEABA DEMOSTRAR QUE SABE BOXEAR Y LLEVO A LA ESCUELA AL VETERANO.

SI PELEA CON STEVENSON AHI SERA TODO LO CONTRARIO, DESDE EL INICIO BUSCARÁ ACABAR CON SU RIVAL DEBIDO A LO PELIGROSO QUE ES

ESTA NOCHE JUGÓ COMO QUISO CON HOPKINS QUE DEMOSTRO SER UN GRAN ATLETA, DURAR 12 ROUNDS Y MOVIENDOSE CONSTANTEMENTE A SU EDAD ES PARA RIPLEY. ADEMAS DEMOSTRO TENER MUY BUENA MANDIBULA.

NO SE POR QUÉ ALGUNOS SUBESTIMARON TANTO A KOVALEV.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Muchas veces al dar pronósticos (en el desarrollo de la pelea, no en el resultado) se subestima la cabeza de un boxeador o mejor dicho, no se la tiene en cuenta...

Muy lindo las mañas de Hopkins, pero que pasa cuando te pegan un recto de derecha en la cabeza ? era simple la ecuación, un boxeador con una pegada brutal en su prime y con notables diferencias físicas frente a un boxeador que lo único que traía era experiencia para llevar las peleas a su ritmo porque tiene 50 años, era obvio que Hopkins no iba a querer pelear mas al recibir un golpe bien fuerte y así fue, fueron esporádicas y llenos de timidez sus avances. Conectó algunos golpes pero nunca tuvo que hacer con Kovalev. un boxeador de 50 años vs un noqueador en su prime con ventajas físicas como el alcance, no hay chances...
Responder