El alien Vs El Kovalev Pronisticoooos

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jonnhy.V

Re: El alien Vs El Kovalev Pronisticoooos

Mensaje por Jonnhy.V »

No entiendo porque tanta animadversión contra B-Hop, cuando mostró muchos elementos que a muchos a acá le gustan: valentía, determinación para lograr la victoria, estoicismo; eso sin tomar en cuenta de que el sujeto no obstante a ya ser un futuro salón de la fama, leyenda boxística, habiéndolo ganando todo y de tener un futuro asegurado más allá del boxeo, él ha hecho exactamente lo que la gran mayoría de los espectadores claman desesperadamente: enfrentar a los mejores.

Desde el 2010 ha enfrentando:

Jean Pascal - Campeón

Jean Pascal x2 - Campeón

Chad Dawson - #2 de la división

Tavaroris Cloud - Campeón

Karo Murat - #2 de la división y pelea mandatoria

Beibut Shumenov - Campeón (unificación)

Sergey Kovalev - Campeón (unificación)

En los últimos 4 años no solo gano 3 títulos en 5 peleas de campeonato, sino que en lineas generales enfrento a lo mejor de su peso, terminando (hasta el momento) con un decoroso 4-2-1 en ese lapso de tiempo y un 6-2-1 en esa división.

¿Quién tiene campaña que se le equipare en los últimos 4 años en cuanto a calidad de rivales y títulos?. Pocos. Lo del el "Alien" es digno de aplaudir.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No Jonnhy, quiero creer que todo el mundo respeta a Hopkins porque lo que hizo es digno de admirar. A esas edad pelearle a la bestia de su peso ? Cotto ni siquiera quiere oir el nombre de Golovkin...
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino escribió:No Jonnhy, quiero creer que todo el mundo respeta a Hopkins porque lo que hizo es digno de admirar. A esas edad pelearle a la bestia de su peso ? Cotto ni siquiera quiere oir el nombre de Golovkin...
En efecto Nicolino, pero creo que te sorprenderías de la aversión que genera en ciertos espacios; más allá de eso, como recalco y creo que amerita énfasis: el tipo busco peleas con los mejores.

Tranquilamente pudo enfrentarse a peleadores de menor calibre, no solo tiene con que derrotar a muchos en esa división (ya lo ha demostrado de sobra), pero además es un peleador cuyo nombre de por si vende y ya era campeón unificado, con los récords de campeonato, defensa exitosa y unificación a mayor edad, por lo cual no tenía necesidad de buscar a Kovalev, pero lo hizo, lo cual indica que realizó un genuino esfuerzo de ser el campeón absoluto de su división...a los 50 años.

Yo lo admiro por ello.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
R7mo

Mensaje por R7mo »

En mi caso aposté por una decisión para Kovalev.
El ruso es terrible, ya no veo quien le pare nos pies.
Lo de Hopkins como dijo Rey, es increíble que haga a su edad ese desgaste pero en esta pelea no se le puede reconocer nada mas , fue superado de cabo a rabo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Así se gana vs un oponente movedizo, sin excusas de que corre o mi papa no me deja.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

jajaja que manera de reirme de los mismo foristas de siempre leyendo este tema ...pareciera que no llevaran neuronas en su cerebro jajajajaja que poca cosa son como personas ....ahhhh que raza tan zonza e incapaz de comprender la logia eficaz .......

pobres hijos de la gran nacion . porque cargan con esos sacos ?
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Raziel

Mensaje por Raziel »

Admirable lo de Hopkins, con 50 años, siendo millonario y una leyenda del box, prestarse a ser fajado por un noqueador que esta en su prime, albergando la esperanza de poder triunfar y escribir aun mas profundo su nombre en el bronce del boxeo... Se llama coraje, hambre de gloria, huevos. Un boxeador de los de antes, sin dudas, de esos que peleaban a 15 rounds y se medían con los mejores sin escapar a nadie. Mientras hay otros, uno de ellos considerado el mejor LxL que en post de cuidar su imagen han elegido en casi toda su carrera a sus oponentes a dedo, meticulosamente, buscando asumir el menor riesgo posible, todo en función del señor billete. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, y Hopkins estará al lado de aquellos tipos que han marcado la historia de este deporte: Alí, Frazier, Leonard, Duran, Chavez, Monzon, Hagler. Porque asumir riesgos, jugársela y emprender patriadas que parecerían imposibles también forma parte de los que un boxeador ES.
stegman

Mensaje por stegman »

eldanyxxx1 escribió:
FUCHO escribió:
Luigi escribió:Es que Hopkins no boxea, Antoine, Hopkins hace su juego que lejos de pelear o boxear, esta.

Las tacticas defensivas de Hopkins, o combinando universalmente, su proyeccion estrategica, resulta infalible. Hopkins pude neutralizar los ataques mas fuertes de cualquier rival, incluso perdiendo ajustadamente (para mi gano) ante por ejemplo Calzaghe, y salir entero sin una marca en el rostro. Entiendo que algunos argumenten negativamente trayendo a colacion el match frente a Dawson. No voy a decir que tuvo una mala noche (la tuvo) pero es muy raro ver falto de distancia y timing a Hopkins, como le sucediera esa noche. Sin ir mas lejos, luego venceria a mejores pugiles como Pascal y Cloud. Yo creeria que Kovalev representa un serio riesgo, si tuviese velocidad, espontaneidad y otro tipo de frescura. Sin embargo, el ruso es predecible y sin muchas varianes. Hopkins puede atenazar ese tipo de boxeo, porque conoce a la perfeccion todo lo que traera Kovalev. Sera feo para la mayoria, porque recurrira a todos los recursos disponibles con tal de obtener otro titulo mundial, anotandose una victoria epica, pero asi sera en mi opinion.Saludos
Jajajajajajakajaja excelente análisis de la Luisa no les extrañe que diga que para el gano la hopkins jajajaajajajaj

Saludos

no entiendo porque se burlan. Como si todos fueran perfectos aca, todos nos equibocamos y erramos pero no por eso hay que burlarse.
...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

no entiendo porque se burlan. Como si todos fueran perfectos aca, todos nos equibocamos y erramos pero no por eso hay que burlarse.
Que tal Stegman, si te das cuenta yo solo cuestione el analisis, en ningun momento hubo burla alguna, como le dije anteriormente a Luigi, pienso que tiene muy poca capacidad de analisis de boxeo y por eso me gustaria ayudarlo un poco con esto, al fin esto es un foro donde se viene aprender y compartir lo poco que se sabe de boxeo, ojala y no se cierre en su ego y logre entender que su percepcion puede estar muy equivocada...

Un saludo....
lagus

Mensaje por lagus »

Stegman escribio:
Nadie aquí es perfecto, la carrilla y los comentarios que hemos hecho son porque LUIGI se siente perfecto e infalible.
Y te podría apostar lo siguiente:
Va a tardar un buen en volver a poner algo en esta conversación y de acerlo dara mil rodeos y JAMAS leelo bien JAMAS aceptará que dio un pronóstico completamente EQUIVOCADO.
que LUIGI reconozca que se equivocó nunca lo verán tus ojos
Imagen
Responder