¿Matthysse vs Provodnikov por vacante OMB?
Re: ¿Matthysse vs Provodnikov por vacante OMB?
voy con matthysse , el ruso es una bestia pero un peleador unidimensional...lucas tiene mas recursos boxisticos y pega mas fuerte segun bradley que ha echo sparring con lucas
-
a mi con Mathysee me pasa algo raro, los "especializados" de aca de Argentina dicen que es el mejor boxeador argentino de la actualidad, por recursos y pegada. Yo creo que tiene pegada y recursos para meter buenos golpes, pero en la pelea con Garcia le faltaron opciones y para mi corazon. Lo veo como un peleador firme sin tanto corazon y sin una esquina a la altura de las grandes peleas. Son capaces de mandarlo al palo por palo con Ruslan, y ahi creo que pierde. No creo q Mathysee sea el tipo que vaya a "boxearlo" al ruso (caso Algieri), y necesariamente para pegar tendra que exponerse y al no tener una gran mandibula un tipo como Provodnikov lo puede knoquear, ademas al siberiano le encanta parar todos los golpes con la cara por lo que Lucas tendria su chance tb.
Podria ser una guerra, en ese caso, yo pondria mi plata por Provodnikov.
Mathysee no me despierta el fanatismo ciego que a otros compatriotas si, creo ha que sido muy tosudo en rehusarse a entrenarse con los mejores para el mejor nivel, mas aun dp que quedo evidenciado la necesidad de dar un salto de calidad en su esquina tras la falta de plan vs Garcia. Ademas, esta mal asesorado, rogando por esa pelea que hoy x hoy no le van a dar ni le conviene en este momento. Para mi lo mejor para su imagen y su bolsillo es pelearle a Provodnikov, si sobrevive, ir por Broner y ahi si tendria las puertas abiertas para la bolsa de su vida. Que se olvide de Garcia por ahora!
Podria ser una guerra, en ese caso, yo pondria mi plata por Provodnikov.
Mathysee no me despierta el fanatismo ciego que a otros compatriotas si, creo ha que sido muy tosudo en rehusarse a entrenarse con los mejores para el mejor nivel, mas aun dp que quedo evidenciado la necesidad de dar un salto de calidad en su esquina tras la falta de plan vs Garcia. Ademas, esta mal asesorado, rogando por esa pelea que hoy x hoy no le van a dar ni le conviene en este momento. Para mi lo mejor para su imagen y su bolsillo es pelearle a Provodnikov, si sobrevive, ir por Broner y ahi si tendria las puertas abiertas para la bolsa de su vida. Que se olvide de Garcia por ahora!
Lucas tiene una mandibula muy buena, cayó 3 veces en casi 40 peleas
Y a provo le gusta pararla con la cara siempre y cua.do sean los algodones de bradley o los jabs de alghieri, no se si aguantaria los cruzados de marthysse
Otro dato, las 3 veces que matthysse entrenó afuera (guanteando con rivales como bradley o maravilla) y siendo entrenado por gabi sarmiento, juntamente fueron sus 3 derrotas.
A lucas lo noto debil de la cabeza a diferencia del chino, es un tipo muy familiero e irse afuera lo mata. Los entrenamientos son iguales aca y allá, lo que cambian sob los guanteos, pero viendo que aca pudo guantear con gente como abregu, chaves y nino López, no lo veo tan despreciable
Aclaro, que yo soy un poco hincha de matthysse jajaa
Y a provo le gusta pararla con la cara siempre y cua.do sean los algodones de bradley o los jabs de alghieri, no se si aguantaria los cruzados de marthysse
Otro dato, las 3 veces que matthysse entrenó afuera (guanteando con rivales como bradley o maravilla) y siendo entrenado por gabi sarmiento, juntamente fueron sus 3 derrotas.
A lucas lo noto debil de la cabeza a diferencia del chino, es un tipo muy familiero e irse afuera lo mata. Los entrenamientos son iguales aca y allá, lo que cambian sob los guanteos, pero viendo que aca pudo guantear con gente como abregu, chaves y nino López, no lo veo tan despreciable
Aclaro, que yo soy un poco hincha de matthysse jajaa
Matthysse es noqueador, Provodnikov demoledor. Matthysse tiene mejor calidad de golpes, Provodnikov estamina. Matthysse se hunde psicologicamente si las cosas no salen, Provodnikov es muy duro. Matthysse no aguanta los golpes fuertes, Provodnikov es granitico. ¿Quien gana? Ambos son agresivos, Matthysse quiza tiene una hoja mas en su repertorio, pero a mi entender dada las condiciones, y entendiendo que tipo de batalla se daria, creo que la mayor dureza de Provodnikov terminara imponiendose categoricamente.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Ni más ni menos, no voy a gastar letras en algo que ya ha colocado un compañero, simplemente de acuerdo en todo lo escrito.Luigi escribió:Matthysse es noqueador, Provodnikov demoledor. Matthysse tiene mejor calidad de golpes, Provodnikov estamina. Matthysse se hunde psicologicamente si las cosas no salen, Provodnikov es muy duro. Matthysse no aguanta los golpes fuertes, Provodnikov es granitico. ¿Quien gana? Ambos son agresivos, Matthysse quiza tiene una hoja mas en su repertorio, pero a mi entender dada las condiciones, y entendiendo que tipo de batalla se daria, creo que la mayor dureza de Provodnikov terminara imponiendose categoricamente.Saludos
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
SI LUCAS ESTA BIEN DE LA CABEZA GANA, SI NO PIERDE.
TIENE TODO PARA TRIUNFAR, PERO ANIMICAMENTE SI NO LES SALE LAS COSAS SE CAE, LE PASO CON GARCIA
TIENE TODO PARA TRIUNFAR, PERO ANIMICAMENTE SI NO LES SALE LAS COSAS SE CAE, LE PASO CON GARCIA
-
Me causa gran incógnita la presentación ante Molina. Mucho tiempo Matthysse se vio poderoso, con una gran quijada y siendo el boxeador que no se le daba el reconocimiento que se merece.
Ya varios le han aguantado la pegada al boxeador argentino y me parece por mucho si se enfrenta a Provodnikov, este sería el boxeador con más asimilación al que haya enfrentado en su carrera.
Yo pondría como favorito a Provodnikov, ya que los dos entrarían en el choque, y de poder a poder es más fuerte el boxeador de Siberia.
Ya varios le han aguantado la pegada al boxeador argentino y me parece por mucho si se enfrenta a Provodnikov, este sería el boxeador con más asimilación al que haya enfrentado en su carrera.
Yo pondría como favorito a Provodnikov, ya que los dos entrarían en el choque, y de poder a poder es más fuerte el boxeador de Siberia.
Lo siento por único y luigi.... Vayan fabricando la caja de pino , el ruso se lo come sin haberlo pelado antes
-
Si se diera , le apuesto a Quien quiera el exilio., luigui, nicolino., le voy al ruso , porque con luigui hay que caminar con pies de plomo jajajajaja.,.aunque yo se que si le gano a luigui este ni cumple jajajaja Saludos
Por qué tendría que apostar irme del foro ?el norteno escribió:Si se diera , le apuesto a Quien quiera el exilio., luigui, nicolino., le voy al ruso , porque con luigui hay que caminar con pies de plomo jajajajaja.,.aunque yo se que si le gano a luigui este ni cumple jajajaja Saludos
Igual no tengo dudas de que gana Matthysse