Luigi escribió:Es que no son tira piedras, Krauser, una vez lo dije claramente cuando comercialmente, se quiso vincular a Golovkin con la escuela mexicana. La educacion boxistica ex sovietica, consistia en otras cosas. No me gusta igualmente, pero son lo que yo llamo, neo primitivos. Ademas, tienen otra ventaja: estos tipos piensan. No son el tipo guerrero poseido por la batalla que se la juega en un cruce. ¡Estos no se fajan! Insistio, Golovkin, Kovalev, no se fajan jamas.
Es decir, sigues criticando quedito el boxeo mexicano, Juan francisco Estrada, JM Marquez, Abner Mares, Jhonny gonzalez, Titere Vazquez, son peleadores que no piensan??? Solo por nombrar a unos, mathysee, maidana, Abregu, no sirven porque imponen la fortaleza???
Pero nadie me convence que la mayoria dice: "si, fantastico lo de Hopkins", sin en realidad, ENTENDER las dimensiones estratosfericas, magicas, irrepetibles e inabarcables, de lo que Hopkins logro. Ni hablar quienes ni siquiera lo respetan.Saludos
Como siempre, segun tu nadie entiende, todos somos unos ignorantes, esa siempre a sido tu filosofia, lamentable que algunos foristas no entiendan que esto es un foro de boxeo y no de letras, coincido con Bam bam que este foro del que tanto aprendi esta en caida libre, muy poca capacidad de analisis, muy poca, me agrada que quieras ignorarme luigi, pues bien sabes que no te conviene contestarme pues no tienes argumentos, aunque para tu campana de moderador es bastante malita tu actitud ....
Increíble como "peinan la muñeca" unos cuántos con cada cosa que dice o deja de decir Luigi, jaja.
Qué pena lo del tata Hopkins, pensé que a punta de mañas le iba a plantear una pelea cerrada al ruso. Y es fácil hablar con el diario del lunes y decir que estaba viviendo tiempo de más, que hace mucho estaba para el retiro. Hasta donde recuerdo venía unificando o cepillando retadores, casi la mejor oposición posible, que no fuera Stevenson o Kovalev
¡Estos no se fajan! Insistio, Golovkin, Kovalev, no se fajan jamas
ESO NO ES EXACTO CON GOLOVKIN
NO LO HEMOS VISTO FAJARSE PORQUE NADIE SE HA ATREVIDO A CAMBIAR GOLPE POR GOLPE CON ÉL PERO CUANDO SE ENCUENTRE A UN PELEADOR QUE LO ENCARE Y TENGA AGUANTE, VERAS QUE ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN TU APRECIACION DEL ESTILO DE ESTE PELEADOR.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
A mi no deja de parecerme cómica una cosa, ganó Kovalev, sufrió Hopkins, ahora todo es hablar de la edad, de que fenómeno, que aguante, eligió el camino difícil, se enfrentó al más joven, al más pegador, le aguantó la pegada, cuando para mí aquí se está hablando de todo, o casi todo, menos de lo que Resultó, yo cierto que pronostique que vencia por Ko Kovalev, que creía que a Hopkins no le iban a servir las mañas, ni ese boxeo, etc... Y nos encontramos exactamente con la reflexión que hizo Rey Fénix, ni más ni menos, Hopkins salió a Aguantar a acabar el pleito a hacer su leyenda más grande, Hopkins es ahora lo que queria ser, sabia de antemano que no iba a ganar pero tomo el pleito, y después de esto será recordado como algunos aqui quieren y los periodistas mencionan, y quizás lo que olvidamos es que Kovalev salió a boxearle, que a Kovalev le falta un recorrido de verdaderos campeones, que el que realmente tenía que plantear el combate era el mismo, quien tenía la prueba no era otro que él, porque Hopkins ya sabía que en ocasiones y este era el caso, en ocasiones se pierde pero se gana, y el ha ganado, ha sabido poner su legado, con algo que todos sabiamos de antemano, su edad, su estilo, su boxeo, sus últimos rivales, pero en cambio no vemos que viendo el combate easte no traia nada, subio a hacer historia perdiendo, no estaria mal que cuando vemos y damos veredictos no "dijeramos: No tome la decisión facil que era elegir al jovén", quizás se pueden argumentar muchas otras cosas pero la decisión al final depende de lo que se crea, no de lo facil o dificil que apriori pueda resultar, porque eso suena a rebajar o desprestigiar a aquellos que por querer llamar de primitivos apostaron por el más fuerte, el más joven, el más alto, aunque luego otros los mismos que dijeron ganará Hopkins salgan diciendo ahora bueno, es que con 49 años, con eso es un fenómeno, ya aguantar a esa bestia los 12. Venga coño, no os quedeis con eso, si opinabais así desde un principio haber dicho gana Kovalev, o acaso habeis perdido por romanticismo, vamos, lo mismo que con Donaire, es que este adoptó una aptitud que tal, cual y bla, bla, bla... Venga ostias que estamos para aprender, y que más dá, pues se erró y ya está, y yo también dije q li knoqueavan y no, no se puede justificar todo.
Joder meterse en la jaula 12 rounds con Kovalev es tener los cojones como el caballo de Espartero....En cualquier caso, hasta mandibula demostro.
Diselo sino a MAravilla...El tiempo es el peor enemigo. Que Hopkings no ha hecho nada mas que sobrevivir?..Cierto. Hombre, eso no se lo pido a un chaval que quiere ser un grande, pero a un tipo como Hopking, esta muy bien.
Y lo admito yo que creo que soy el unico aficionado que el gusta el boxeo estilista, y que aun asi, las manhas de Hopkings me aburren muchisimo. Bernand, no es precisamente uno de mis preferidos...Pero Kovalev da mucho miedito...Como GGG.
Sino que se lo digan a Quillin, que se piro huyendo del kazajo.
Joder meterse en la jaula 12 rounds con Kovalev es tener los cojones como el caballo de Espartero....En cualquier caso, hasta mandibula demostro.
PUES ERA EL CAMPEON Y COMO TAL SI LE OFRECEN UNIFICAR TIENE QUE HACERLO SI DE VERDAD LO ES.
SI A ESAS VAMOS YO VEO MAS VALIENTE A TODO AQUEL PELEADOR MODESTO, ESE QUE UTILIZAN PARA ENGORDAR RECORDS QUE SUBE A ENFRENTAR A QUIEN SEA,AUN A SABIENDAS DE QUE PUEDEN DESTROZARLO, DA SU MEJOR ESFUERZO AUNQUE TERMINE NOQUEADO, A CAMBIO DE UNOS DOLARES PARA SEGUIR MANTENIENDO A SU FAMILIA AUNQUE SEA DE MANERA MODESTA.
NO ENGRANDEZCAMOS TANTO A HOPKINS POR UNA ACTITUD QUE ANTAÑO ERA COSA COMUN, LA DE QUE LOS MEJORES SE ENFRENTABAN ENTRE SI. ES LOABLE QUE EL SEA DE LOS POCOS QUE LO HACEN HOY DIA, PERO COMO CAMPEON TENIA QUE HACERLO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
50 AÑOS REY FENIX, 50 AÑOS !!!!!! los mejores con los mejores cuando se habla de Mayweather, Pacquiao, Marquez, Golovkin, Ward, Rigondeaux, etc. No con un hombre de 50 años que ya unificó en su peso.