Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"
-
Re: Martinez: "Si me tengo que operar, no peleo mas"
Martinez desde su pelea con Murray debio entender que ya no esta para boxear. Y aun pretende regresar? Esta demente si quiere que ahora si lo destartalen. Si lo agarra GGG lo pulveriza.
Que se dedique a otra cosa que no sea boxear.
Que se dedique a otra cosa que no sea boxear.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
[quote="Luigi"]Es muy simple: con operacion o sin operacion, maravilla Martinez debe enfrentar a un flan para retirarse ganador. Y cuando digo un flan, no me refiero a Rubio, Spada, o algun mediano de segundo nivel, sino a un autentico cacharro de cuarta linea, que le permita caminar el ring sin peligros.
Luigi, en mi opinión perfectamente analizado.
No queda bien que un campeón como Maravilla se retire con un resultado tan feo como el de su último combate. Me parece justo y para nada criticable buscar una pelea que sea una especie de homenaje, con un rival modesto que incluso le pida autógrafos en el vestuario. Y ya está. Sin pudor. Maravilla se ha caracterizado por pelear contra todo, no tiene nada que demostrar, ¿por qué no va a poder buscar un final digno a su carrera?
Lo han hecho infinidad de campeones y, personalmente, nunca lo he criticado.
Saludos
Luigi, en mi opinión perfectamente analizado.
No queda bien que un campeón como Maravilla se retire con un resultado tan feo como el de su último combate. Me parece justo y para nada criticable buscar una pelea que sea una especie de homenaje, con un rival modesto que incluso le pida autógrafos en el vestuario. Y ya está. Sin pudor. Maravilla se ha caracterizado por pelear contra todo, no tiene nada que demostrar, ¿por qué no va a poder buscar un final digno a su carrera?
Lo han hecho infinidad de campeones y, personalmente, nunca lo he criticado.
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Maravilla para mi, es pura excusa. Si vos no estas al 100 por cien fisicamente, directamente no te dejan pelear, te digo porque a mi me falta un riñon y no me dejaron pelear nunca, solo spaarrins en el gimnacio y alguna que otra exibicion.
...
Con todo respeto, Antoine, pero creo que tu favoritismo por Cotto circunscribe bastante las eventualidades que provocaron la debacle de maravilla Martinez. No puede enfrentar a Taylor, quien fisicamente intacto, mas no neurologicamente, volvio oxidado ante la inactividad y veterania, que sin embargo troquelado rival ante maravilla, hacen. Insisto Antoine, crees que Cotto realizo la mayor parte cuando quiza no te interese la decadencia en el boxeo de maravilla; no puede enfrentar ni a Soliman. Sergio termino su etapa como boxeador, cuando con dos fracturas vencio a Murray. Y si no es competitivo ni en el segundo nivel, su estadia en el boxeo es insalubre.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Estás equivocado, te dejan pelear pero podés tener lesiones igualmente. Abregú a partir de Bradley peleaba con la derecha fracturada y se la curó recién para la pelea con Prada, Yuriman con Cotto estaba todo roto, se caía solo cuando apoyaba las rodillas.stegman escribió:Maravilla para mi, es pura excusa. Si vos no estas al 100 por cien fisicamente, directamente no te dejan pelear, te digo porque a mi me falta un riñon y no me dejaron pelear nunca, solo spaarrins en el gimnacio y alguna que otra exibicion.
Obviamente si te falta un órgano no te van a dejar pelear, pero el 100% físico en una competencia es no tener siquiera lesiones.
-
No, creo... A mi Cotto nunca me ha gustado como boxeador, pero traía más en cuanto a físico, en cuanto a salud, en cuanto a lo que sea... O Maravilla traía menos en cuanto a salud, en cuanto a físico o en cuanto a lo que sea... No se trata de la visión de pensar que enfrentaran en el momento que enfrentaran Cotto hubiera ganado, se sabe que no es así. Es evidente que Cotto peleó con Maravilla por matar varios pajaros de un tiro: 1) acallar las críticas de que lo no enfrentaba por miedo. 2) Ganar un título mundial en otra división, siendo el primer boxeador Puertoriqueño en lograrlo.Luigi escribió:Con todo respeto, Antoine, pero creo que tu favoritismo por Cotto circunscribe bastante las eventualidades que provocaron la debacle de maravilla Martinez. No puede enfrentar a Taylor, quien fisicamente intacto, mas no neurologicamente, volvio oxidado ante la inactividad y veterania, que sin embargo troquelado rival ante maravilla, hacen. Insisto Antoine, crees que Cotto realizo la mayor parte cuando quiza no te interese la decadencia en el boxeo de maravilla; no puede enfrentar ni a Soliman. Sergio termino su etapa como boxeador, cuando con dos fracturas vencio a Murray. Y si no es competitivo ni en el segundo nivel, su estadia en el boxeo es insalubre.Saludos
Pero aún así y todo, sabiendo la opinión que tienes respecto de este boxeador te sigo diciendo que Cotto ha recuperado lo que perdió gracias a Freddie Roach, y que no es el boxeador que enfrentó a Austin Trout, por muy mal que me caiga como persona Cotto, y por estar sobrevalorado como boxeador en algunos momentos de su carrera. Es más, yo apostaba a que Maravilla ganaba aquel combate, y fíjate.
Saludos
-
Y es más, respondiendo a lo segundo, si aquella noche hubiera tenido otro rival, tipo Andy Lee, Macklin,Vera, Rosado, etc... creo que igualmente los hubiera ganado, incluso a Sturm, Soliman u otro de esos, cualquier boxeador que no fuera tan fuerte y al que poder boxear, de tipo b o c hubieran sucumbido. Pero enfrente tenía a un tipo mucho más técnico, y con buena pegada que un Sergio ya viejo y mucísimo más lento no pudo contrarrestar, esa es mi visión.
Saludos
Saludos
-
Por lo que escuche en entrevistas que le hicieron es gravisimo el estado de sus rodillas... todos quisieramos verlo de nuevo, revirtiendo la imagen. Pero si el tipo esta en condiciones deplorables que rival se puede pretender ponerle enfrente? Seria nefasto ponerle un tronco que se quede parado para que el pueda caminar el ring sin peligro, si apenas se puede desplazar... Ademas de quitarle confianza el estado de sus piernas, tambien le quitan posibilidades de golpear y absorver golpes.
Yo creo que en las entrevistas no lo dijo directamente pero dejo entrever que estaba rotisimo para esa pelea con Cotto, ademas si se fijan, su semblante es totalmente diferente al de otras peleas, asi como la intensidad del calentamiento fue mucho mas baja que en otras peleas... en fin, un cumulo de detalles que dan indicios que su estado no estaba para la competencia.
La pregunta es que peor que en la pelea contra cotto podria estar??? Evidentemente esta peor, entonces dudo que pueda pelear.
Como me gustaria ver esas supuestas radiografias que le hicieron en las rodillas antes de la pelea para ver que este todo ok, todo parafernalia.
Yo creo que en las entrevistas no lo dijo directamente pero dejo entrever que estaba rotisimo para esa pelea con Cotto, ademas si se fijan, su semblante es totalmente diferente al de otras peleas, asi como la intensidad del calentamiento fue mucho mas baja que en otras peleas... en fin, un cumulo de detalles que dan indicios que su estado no estaba para la competencia.
La pregunta es que peor que en la pelea contra cotto podria estar??? Evidentemente esta peor, entonces dudo que pueda pelear.
Como me gustaria ver esas supuestas radiografias que le hicieron en las rodillas antes de la pelea para ver que este todo ok, todo parafernalia.
AUNQUE PERDIO DE CALLE ES UN BUEN FINAL PARA SU CARRERA PERDER EN PELEA DE TITULO Y HACIENDO LO QUE PUDO A PESAR DE SUS LESIONES.No queda bien que un campeón como Maravilla se retire con un resultado tan feo como el de su último combate.
SI INSISTE EN SEGUIR ENTONCES SU FINAL SERA COMO EL DE MUCHOS QUE INCLUSO FUERON LEYENDAS, PERDIENDO ANTE UN PELEADOR DE TERCERA Y TAN SOLO POR EL CAPRICHO DE NO IRSE DERROTADO.
ESTE CUATE YA ES HISTORIA, INCLUSO EN SU PAIS NO CREO QUE VAYA LA GENTE A VERLO PELEAR MAS QUE POR MORBO PORQUE CON QUIEN LO PONGAN VA A PERDER, ES CIERTO QUE HA HABIDO PELEADORES LASTIMAOS QUE HAN PODIDO CONTINUAR, INCLUSO CON DEFECTOS FISICOS Y AUN ASI HICIERON BUENA CARRERA. ACA EN MEXICO TUVIMOS UNO EL MACETON CABRERA QUE ARRASTRABA UNA PIERNA, COJEABA PARA PODER DESPLAZARSE, PERO COMO SABIA PELEAR AL CHOQUE INCLUSO FUE CAMPEON NACIONAL Y CON VARIAS DEFENSAS.
PERO MARTINEZ SU ARMA PARA SOBREVIVIR SON (ERAN) SUS PIERNAS, Y SIN ELLAS NADA TIENE QUE HACER YA EN EL BOXEO.
LE PUEDEN PONER A UN COSTAL QUE LE PERMTA CONECTARLO EN EL MISMO PRIMER RPUND Y SE VAYA A LA LONA PARA IMPRESIONAR A LOS FAN BOYS DE QUE ESTÁ DE VUELTA, PERO NO TIENE CASO,
YA PASEN LA PAGINA CON ESTE CUATE, LO SIENTO POR SUS FANS ARGENTINOS PERO HASTA AQUI LLEGO MARTINEZ,
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Pinche llorona de quilmes, a primera que peleo vs alguien de nivel lo hicieron mierda, y sus seguidores todavia lo defienden, y sacan a relucir las peleas vs Williams y el alcoholico y drogadicto de pavlick , no se Dan cuenta que Pavlik despues de su derrota vs Hopkins , ya su casa era la cantina de su pueblito en ohio, y vs Williams es la unica que se puede reconocer, porque no creo que sea de mucho orgullo ganarle a un hijo de boxeador y que todavia hijab marihuano a pelear, no manchen , ni la burla perdonan, la llorona nunca ha sido bueno y a sido demostrado por cotto, que tampoco este anda a el nivel que era pero alla ustedes y sus idolos,. Alli tienen un buen idolo maidana y nisiquiera lo pelan , que cosas no?, dijo kiko jejejejeje , saludos ..