YA HAY FECHA PARA ELECCIONES

Off topic - Habla sobre lo quieras
AGRAMONTINO

Re: YA HAY FECHA PARA ELECCIONES

Mensaje por AGRAMONTINO »

Aficionado escribió:
FUCHO escribió:A ver aficionado, por un principio, fuiste o no fuiste clon de Angulo?? Sabiendo la respuesta como te atreves a escupir para arriba y escribri un post asi?? Llamas agachon a alguien cuando tu te escondiste en una doble cuenta?? Cuando proteges a un forista conflictivo como Luigi apasionadamente?? Se honesto y piensa bien lo que escribes, tal vez a ti no te gusten unos foristas, pero tambien acepta que tus gustos no son el de todos y sobre todo recuerda que tienes una cola muy larga que tu mismo pisas...
Claro que fui clon de Angulo, de hecho yo mismo lo dije en su momento, si no fuera así aun seguirían sin saber quien era. El punto mas importante es que les demostre a esos trollcitos que en internet cualquiera se puede hacer pasar por quien sea para insultar, tanto así que cuando les aplique la misma ya pedian a gritos que lo sacaran del foro. Lloraban porque los tenian bien atorados. Yo no me hago el valiente por internet, yo se bien que esto no es la vida real, algo que ellos no entienden. De Luigi no puedo decir mucho, ya suficiente tiene contigo y sus otros admiradores que parece que estan obsesionado con él, para todo lo mencionan, y si hablas de defender yo no se que haces defendiendo a foristas conflictivos como estos dos, creo que si son suficientes hombresitos tras una computadora podran hacerlo solos no crees fucho?
yo entro poco a este foro , pero cuando lo hago veo mas ofensas contra luigi que las que el lanza sobre los demas , sus comentarios les molestan a la mayoria porque les dice lo que les duele . no les gusta que alguien piense diferente . por eso les molesta luigi y todo el que opine distinto ...el peor de los peores el que se la pasa ofendiendo a todo lo que no sea mexicano , cambiando nicks y diciendo sandeces entonces por ese si quieren votar . salvela o tarjeta . ese es el bueno segun uds . aqui hay muchos mexicanos y no mexicanos que opinan siempre de manera seria y respetuosa , si saben mas o menos de boxeo , no creo que sea lo mas importante al final la sabiduria es colectiva en un foro de boxeo . eviten a esos que ya han ofendido a varios . esos como moderadores no tendran moral para exigir a los demas que no hagan lo que ellos alguna vez hicieron .
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

como nota graciosa .... me apareci en ultimoround y le hice al afamado doctor lo que el hacia en cuanto foro entraba ..... no que no decia que alli no baneaban jajajaja no llegue a las 24 horas en el foro . ya esta en el record...... eso es lo que tendran aqui un dictador mas , uno que cree que la verda esta solo en sus palabras , uno que ofende a un pueblo o nacion y luego cuando le van contra la suya pues se ofende , uno que le cambia el nick a los hombres y cuando le tocan donde le duele , pues actua afeminado .....

eviten que aca ocurra que venga alguien a no respetar a un moderador porque tiene cuentas pendientes de ofensas y cosas asi ..... tienen muchos sepan elegir por el bien del foro . ya les dije rocky , diarero , fucho , rey fenix , hector cruz , denle un voto de confianza a luigi y dejen de ofenderlo solo porque opine distinto ..... aprendan de los errores ajenos .

saludos
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Aficionado escribió:
FUCHO escribió:A ver aficionado, por un principio, fuiste o no fuiste clon de Angulo?? Sabiendo la respuesta como te atreves a escupir para arriba y escribri un post asi?? Llamas agachon a alguien cuando tu te escondiste en una doble cuenta?? Cuando proteges a un forista conflictivo como Luigi apasionadamente?? Se honesto y piensa bien lo que escribes, tal vez a ti no te gusten unos foristas, pero tambien acepta que tus gustos no son el de todos y sobre todo recuerda que tienes una cola muy larga que tu mismo pisas...
Claro que fui clon de Angulo, de hecho yo mismo lo dije en su momento, si no fuera así aun seguirían sin saber quien era. El punto mas importante es que les demostre a esos trollcitos que en internet cualquiera se puede hacer pasar por quien sea para insultar, tanto así que cuando les aplique la misma ya pedian a gritos que lo sacaran del foro. Lloraban porque los tenian bien atorados. Yo no me hago el valiente por internet, yo se bien que esto no es la vida real, algo que ellos no entienden. De Luigi no puedo decir mucho, ya suficiente tiene contigo y sus otros admiradores que parece que estan obsesionado con él, para todo lo mencionan, y si hablas de defender yo no se que haces defendiendo a foristas conflictivos como estos dos, creo que si son suficientes hombresitos tras una computadora podran hacerlo solos no crees fucho?
el punto es, confesaste por decision propia o te evidenciaron???, porque de no ser asi hubieses seguido con tu papel, no hay justificacion a tu acto, solo se acepta la disculpa, respecto a Luigi es lo mismo que ocasiona en uds Salvela, uds estan en desacuerdo con Salvela, nosotros con Luigi, es muy simple, izquierda o derecha, hay quienes se deslumbran por su escritura y es problema de cada quien, yo entro a los foros a leer de boxeo no leer altanerias ni arrogancias de ciertas personas y te reitero que la unica persona con la que he tenido problema en el foro es Luigi, no puedes decirme que troleo al discutir con el diferencias que tuvimos en un juego...
el norteno

Mensaje por el norteno »

Este angulo esta rete güey , que segun si el no hubiera querido no hubiera dicho Quien era, jajajajajaja jajajaja , si no es por nosotros tu nunca lo hubieras dicho, lo dijistes porque si no los MODERADORES te hubieran evidenciado mas feo, jajajajajajajaja,. aparte piensas que uno te tiene miedo, cuando para aca para el Norte eso no se conoce, pero en fin agachon sigue soñando que se te tiene miedo jajajajajajajaja . Saludos compas
Responder