hora de la verdad pacquiao vs alguieri
hora de la verdad pacquiao vs alguieri
Llego el momento.
Dejen lo que piensan que ocurrirá el próximo sábado, a ver quien se acerca mas al resultado..., por mi parte pronostico victoria de pacquiao , y veo a un alguieri que le paran la pelea en el 11 round, con la cara destrozada, y sin poder dominar con su jabb a un pacquiao muy activo y dominante. El mejor y más excitante peleador de la ultima década, tras esta pelea, dejara una vez mas , de forma evidente, como floyd no sabrá que escusa inventar para evitar lo que lleva 4 años evitando.... A este paso va a necesitar contratar a guionistas porque se le están acabando las excusas.
Dejen sus pronósticos, este fin de semana tenemos fiesta, pelean los que. Nos hacen levantarnos del sofá.
Dejen lo que piensan que ocurrirá el próximo sábado, a ver quien se acerca mas al resultado..., por mi parte pronostico victoria de pacquiao , y veo a un alguieri que le paran la pelea en el 11 round, con la cara destrozada, y sin poder dominar con su jabb a un pacquiao muy activo y dominante. El mejor y más excitante peleador de la ultima década, tras esta pelea, dejara una vez mas , de forma evidente, como floyd no sabrá que escusa inventar para evitar lo que lleva 4 años evitando.... A este paso va a necesitar contratar a guionistas porque se le están acabando las excusas.
Dejen sus pronósticos, este fin de semana tenemos fiesta, pelean los que. Nos hacen levantarnos del sofá.
-
Re: hora de la verdad pacquiao vs alguieri
A mi me da cierta intriga que podra hacer Algieri vs Pacquiao, como podra utilizar su diferencia de tamaño y alcanze. Pacquiao ya ha demostrado llenarle la cara de dedos a tipos mucho mas grandes que el, pero este es diferente, es estilista y camina muy bien el ring. Igualmente Manny dp del ko de Marquez ha cambiado, no se abre tanto a tirar combinaciones y mas bien "entra y sale" cambiando angulos.
Que se yo, Pacquiao es favorito no hay dudas. Pero es una pelea que me genera incertidumbre, habria que ver que rol juega ese ojo podrido de Algieri que me late que lo tocan ahi y se le cierra... veremos
Que se yo, Pacquiao es favorito no hay dudas. Pero es una pelea que me genera incertidumbre, habria que ver que rol juega ese ojo podrido de Algieri que me late que lo tocan ahi y se le cierra... veremos
A mi me parece que en esta pelea es el ensayo para definir de una vez por todas si se hace o no la pelea vs Floyd, si el nuevo Pacman es capaz de lidiar con la movilidad y de quitarse el insistente jab de Algieri nunca veremos esa pelea, mas sin embargo, si se le dificulta el estilo aun y que gane por KO, la pelea la veremos el año entrante.ClubberLang escribió:A mi me da cierta intriga que podra hacer Algieri vs Pacquiao
Para hablar de Pacman se necesita siempre poner a FLoy .Caso escribió:Llego el momento.
Y de lo q habla el post lo logico es que Pacman gane sin mas, aparte FR deberia de saber todo ya de Alguieri. Pero si hay una noche de esas magicas en el deporte y el americano consigue bailar correr o fugarse por el ring, conectando algunos jab puede que suene la flauta y gane
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Clubber, llevas razón, a mi lo que mas me apasiona de oacquiao es la tremenda puntería y rapidez, con la que consigue golpear, incluso a tipos como margarito que le sacaban dos cabezas de altura, y esos pasos laterales y esos golpes desde todos los ángulos, que desconciertan tanto a sus oponentes... Creo que alguieri va a acabar con la cara peor que margarito... Y le pararan la pelea , no podrá contener al pacman con su jabb. Sutter, es logicovque se hable de floyd, junto con pacquiao son los mejores, es como cuando se hablacde messi y sale a relucir ronaldo, o al revés... Yovdoy victorioso a pacquiao entre ellos dos, viendo la rapidez de pacquiaivy todos los golpes que saca, desde todos ángulos imaginables, y pensando que floyd no noquea a oacquiao, de que forma a los puntos podria ganar floyd.... Ese es el miedo que tiene floyd y que hace que esta pelea no se realice. Por cierto, superrun mojate y di un pronostico, lo mismo digo para mi buen clubber kang y sutter, yo ya me moje, alguieri no llega al 12, ya que en el 11 le llevan al cirujano plástico ....
Gran diferencia de tamaño y Algieri domina muy bien su izquierda y sus piernas. Quiero ver cual va a ser el plan de pelea de Pacquiao porque la tiene muy complicada, no se lo vió contra muchos estilistas...
Para mi se la lleva Algieri en decisión
Para mi se la lleva Algieri en decisión
-
Una cosa es cierta, nadie esperaba que Algieri venciera a Ruslan, y fué capaz de imponer su estilo, pero es que Provodnikov es muy previsible, creo que alguien que tenga algo de aguante y sepa boxear bien es capaz de ganarlo, entonces tiene mucho merito lo de Algieri, pero no se si eso le servirá ante Pacquiao. Lo único que me genera dudas es el tema del alcance, eso siempre me ha parecido importante, sobretodo en tipos que saben boxear bien, jabear, como algieri. Aún así y todo veo a Pacquiao muy rápido, si bien es cierto que desde el Ko de Márquez viene siendo más precabido, pero creo que va a buscar meter esos golpes precisos, y va a buscar acallar esos cantos de que no es el mismo, como yo mismo vengo pensando.
Creo que la velocidad de sus golpes se va a imponer al boxeo de Algieri, va ser entrar y salir rapido con combinaciones de golpes, supongo que en la segunda parte de la pelea va a intentar buscar un Knocaut que lo confirme definitivamente para que se pueda decir que superó aquel Ko y que todavía tiene el Ko en sus puños. Aunque cuando venza Mayweather y sus fans saldrán a decir aquello de: quien es Algieri?
TKO 10 Round, Pacquiao.
Saludos.
Creo que la velocidad de sus golpes se va a imponer al boxeo de Algieri, va ser entrar y salir rapido con combinaciones de golpes, supongo que en la segunda parte de la pelea va a intentar buscar un Knocaut que lo confirme definitivamente para que se pueda decir que superó aquel Ko y que todavía tiene el Ko en sus puños. Aunque cuando venza Mayweather y sus fans saldrán a decir aquello de: quien es Algieri?
TKO 10 Round, Pacquiao.
Saludos.
Yo quiero que gane Algieri, pero su boxeo es muy rectilineo, absciso y predecible. Los boxeadores elegantes que triunfaron en este deporte, siempre tuvieron un talento sobresaliente, y condiciones plasticas sublimes, sobrando tambien potencia. Algieri no pega fuerte, y palidece en defensa ya que su traslacion es obvia, poco agil y no cambia de angulos sorpresivamente. Si supiese clinchear, enmarañar, teniendo las astucia para anular a Pacquiao imponiendo su superioridad fisica, tendria chances, pero boxeando francamente, y sin trucos....esta dificil.
Creo que Pacquiao ganara por puntos, siempre y cuando no este muy deteriorado; sabemos que el viejazo sucede sobre el ring.Saludos
Creo que Pacquiao ganara por puntos, siempre y cuando no este muy deteriorado; sabemos que el viejazo sucede sobre el ring.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pacquiao por KO en 6 o menos.