Aqui les dejo el face off entre estos dos boxeadores, la verdad es que me he reido un poco
Face off entre Roberto Santos vs Javier Garcia Roche
-
Re: Face off entre Roberto Santos vs Javier Garcia Roche
Pienso que los Españoles tienen cualidades para sobresalir en el mundo del boxeo, creo que seria bueno para ellos venir a Mexico a aprender y a empaparse de "la escuela Mexicana de boxeo" como lo han hecho algunos sudamericanos, centroamericanos y hasta Japoneses Pienso que los españoles tienen la misma garra y determinacion que los peleadores Mexicanos, y sin duda creo que el estilo valiente, aguerrido, fuerte y espectacular de ir siempre al frente de los pugiles Mexicanos vendria como anillo al dedo con el caracter de los boxeadores Españoles
Re: Face off entre Roberto Santos vs Javier Garcia Roche
Este face off me pareció en su momento muy buena opción y que decir lo bien que lo hicieron los dos, espero y deseo que sea un precedente en el boxeo español para vender mejor las veladas porque la verdad que fue un exitazo por lo que me han contado y el ambientazo de 10, mis respetos para Javi Roche que aunque carece de mucha técnica es puro espectáculo dentro y fuera del ring.