Supongo que la mayoría de vosotros habrá visto el documental del programa LEGENDARY NIGHTS de HBO SPORTS referido a la pelea CHAVEZ VS TAYLOR. No es nada complicado encontrarlo en inglés con buena calidad de imagen aunque en Youtube lo hayan retirado. Para los que no dominéis ese idioma os dejo los siguientes enlaces donde lo podréis ver con subtítulos a cambio de una definición de imagen no demasiado fina. En la parte final del tramo 2 podéis comprobar como Lou Duva miente descaradamente sobre las instrucciones que dio a Taylor en el descanso del 11º asalto.
Aviso: este documental siempre me deja bastante triste.
Tramo 1 de 3: http://tu.tv/videos/documental-de-box-chavez-vs-taylor
Tramo 2 de 3: http://tu.tv/videos/documental-chavez-vs-taylor-part2-3
Tramo 3 de 3: http://tu.tv/videos/documental-chavez-vs-taylor-part3-3
Saludos
Merece Meldrick Taylor un lugar en el salón de la fama?
-
Re: Merece Meldrick Taylor un lugar en el salón de la fama?
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
-
Solo decir q chavez llego invicto hasta su pelea numero 89, y yo siempre he pensado q Chavez es el mas grande latinoamericano junto con Roberto Duran, para mi duran es el latino mas importante, pero entiendo q haya gente q sea chavez, pero siempre hay q mencionar a los dos porque en el ranking estan muy parejosCaso escribió:esta claro norteno.... para mi julio cesar chavez ha sido el boxeador latinoamericano mas importante de toda la historia, no solo mexicano, sino de toda latinoamerica. Era un destructor, un poco, salvando las distancias, se le podría comparar con Pacquiao en mi modesta opinión, en el aspecto de que los dos son machacones, sin dejar descanso, siempre tirando golpes, y hechados para alnte... esta claro que comparar a julio cesar chavez con todo su legado, con Taylor, no es congruente, porque no podemos medir las carreras de los boxeadores, por un momento determinado, es decir, en mi opinión , en el momento en que se enfrento Taylor con chavez, Taylor era superior, pero en cambio, el momento de gloria de Taylor en el tiempo fue muy reducido, en cambio chavez, logro casi un record perfecto de cien peleas invicto, digo casi porque creo que fue en la 97 o 98 cuando perdió la primera... no se.
Lo dicho, esta semana marcho de viaje pa Italia, pero me ha metido el gusanillo en el cuerpo el amigo lassesinno, y vere con muchísimo gusto ooooooooooooootra vez esta pelea, que no me canso de ver de vez en cuando. saludos norteno y lassesinno, chao.
48-0
Sin duda alguna que merece entrar.
Mas que muchos que están allí sin hacer mas merito que haber tenido carisma tipo: Hamed (que enfrentó dos buenos A Vasquez sr acabado y a Barrera que le gano) Arturo Gatti que tenia peleas emocionantes pero ni una buena victoria.
Mas que muchos que están allí sin hacer mas merito que haber tenido carisma tipo: Hamed (que enfrentó dos buenos A Vasquez sr acabado y a Barrera que le gano) Arturo Gatti que tenia peleas emocionantes pero ni una buena victoria.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Su record amateur no lo podemos tener encueta ,el camionato olimpico que gano,no tenia la presencia cubana en esos juegos,disculpenme el termometro en el amateur lo dan los cubanos,una realidaad que no podemos negar,mas en esa divicion en aquellos momentos,Saludos
Asi como Leonard, De la Hoya, y un buen numero de gringos han ganado olimpiadas donde compitieron cubanos, no dudo que Taylor tenia lo suficiente para ganarle a cualquiera en esa olimpiada. Hasta Reid que no era una maravilla ganó la de oro y a un cubano, no veo por qué dudar de la capacidad de Taylor,solution2506 escribió:Su record amateur no lo podemos tener encueta ,el camionato olimpico que gano,no tenia la presencia cubana en esos juegos,disculpenme el termometro en el amateur lo dan los cubanos,una realidaad que no podemos negar,mas en esa divicion en aquellos momentos,Saludos
Y esa generacion de los 80s de USA fue algo especial.
La calidad de Taylor en ambos niveles esta fuera de toda duda.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!