Otra saga del cine espanhol, Cuquin.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
krauser

Otra saga del cine espanhol, Cuquin.

Mensaje por krauser »

Si ya te puse la trilogia con Coronado de cine negro de Urbizu, ahora te traigo el diptico sobre ETA de Miguel Courtois. Peliculas sobre hechos reales de la historia reciente de Espanha y su transicion. JEJEJEJEJ...ademas sale como actor secundario nuestro amigo Jose Coronado.

El lobo. La historia de Mikel Lejarza. Un infiltrado en ETA que a dia de hoy sigue escondido bajo identidad falsa.

Enlace online

http://streamcloud.eu/8o0uoxld6n8w/El_Lobo.avi.html

La segunda pelicula es el GAL. La historia del Gal es la de un grupo de policias que hicieron la guerra sucia a ETA. Se demostro la implicacion de los cuerpos de seguridad nacional en esta operacion, asi como la sospecha de que el Senhor X, fue realmente el presidente del gobierno de Espanha en aquella epoca. Felipe Gonzalez. La formacion del GAL no fue una demostracion de poder del estado, no fue tampoco una mano ejecutora que hiciera el "trabajo sucio", ni impedir que los etarras cometieran sus atentados. Su unico objetivo fue llevar el terrorismo a Francia. En aquella epoca los terroristas del Pais Vasco iban al Pais Vasco frances para no ser perseguidos, Francia los consideraba exiliados politicos. Gracias al GAL, que llevo el terrorismo a las calles de Francia, los espanholes demostraron a los franceses "el terror" en sus calles, el miedo a una balacera en sus negocios, a los "danhos colaterales", al tiro en la nuca. A partir de ese momento el gobierno frances colaboro estrechamente en la lucha contra el terrorismo.

Aqui tienes el trailer.

Y aqui la pelicula, que esta en you tube.

Aqui el Ex Presidente del Gobierno espanhol, afirmando que el "se entero por los periodicos"...Que truhan, FELIPE!!!!!!!!!

cuquin el balsero

Re: Otra saga del cine espanhol, Cuquin.

Mensaje por cuquin el balsero »

el lobo la vi hace un chorro de años,no me impresiono mucho,la de GAL vere mañana.
la que si voy a seguir buscando a ver cuando me empato con ella es el niño.
vaye!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

acabo de ver GAL,muy buena krauser.
respecto a felipe,como todos saben,fue amigo de quien tu sabes y quien tu sabes nunca ha sido amigo de nadie,pero siempre ha jugado en todos los bandos,que es mejor que jugar con cartas marcadas,nunca se pierde ni corren riesgos.
vaye!!!
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

Felipe????

Bueno, Felipe era amigo de Fidel y amigo de la Thatchcher. De Dios y del Diablo, del Madrid o del Barcelona...A este lo unico que le intereso siempre fue su cartera....

Y es que a Felipe, como buen andaluz, le va a decir alguien que es un caradura o un picaro...Si, ya.....A el...Que se invento alli en su pueblo...JAJAJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuquin el balsero

krauser,acabo de ver la pelicula "el ni~no",me gusto.
saludos.
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

Esos son los gomeros...Que van con las gomas a bajarse al moro...

Otra cosa son los pateros, que son los marroquies o negritos que llegan quieren cruzar los 14 km que separan La pobre Africa de la "afortunada" Europa.
cuquin el balsero

hermano krauser,hay un detalle en la pelicula que me dejo con dudas,ahi te va la pregunta:
-es sobre el compi,su acento al hablar me confunde,pues una parte me suena andaluz y otra muy parecido al cubano-habanero,explicame esto.
como soy bien curioso,te agradeceria si puedes traer algun material sobre los acentos y lenguaje en general,en las diferentes provincias y regiones de españa.
disculpame por el abuso al hacerte este pedido.
cuidate brother.
PD:recuerda que me desenvuelvo diariamente en ingles,quizas por ello mi ignorancia.
Graffiti Anónimo
Responder