Buen anuncio de la loteria de NAVIDAD.
Buen anuncio de la loteria de NAVIDAD.
Tiempos dificiles, la crisis aun se mantiene...6 anhos ya, demasiado tiempo....Demasiado dificiles para no comprar un decimo de loteria de NAVIDAD...
Re: Buen anuncio de la loteria de NAVIDAD.
Hostia Krauser, no había visto el anuncio, y he de confesarte que me ha emocionado... hay que reconocer que es un anuncio de lo mas conmovedor....
Hay algunos anuncios que te dan rabia y coraje, sobretodo de cara a la navidad, por ejemplo el clásico "vuelve a casa por navidad" que anuncia turrones..., a mi me da mucho coraje, porque todos tenemos a alguien que por desgracia ya no va a poder "volver por navidad", en mi caso, mi padre fallecio muy joven, con apenas 41 años, justo los que tengo yo ahora, y cada vez que veo ese anuncio, me dan ganas de romper la televisión... pero este anuncio, es conmovedor . un saludo Krauser.
Hay algunos anuncios que te dan rabia y coraje, sobretodo de cara a la navidad, por ejemplo el clásico "vuelve a casa por navidad" que anuncia turrones..., a mi me da mucho coraje, porque todos tenemos a alguien que por desgracia ya no va a poder "volver por navidad", en mi caso, mi padre fallecio muy joven, con apenas 41 años, justo los que tengo yo ahora, y cada vez que veo ese anuncio, me dan ganas de romper la televisión... pero este anuncio, es conmovedor . un saludo Krauser.
Caso escribió:Hostia Krauser, no había visto el anuncio, y he de confesarte que me ha emocionado... hay que reconocer que es un anuncio de lo mas conmovedor....
Así es mi amigo a todos nos toca recordar a un familiar que ya no esta con nosotros y al que se le hecha de menos. Una pena lo de tu padre siendo tan joven, pero bueno amigo la vida es asi y no queda mas que seguir adelante animo
Respecto al anuncio de navidad la verdad lo he visto el otro dia con mi novia que es cantabra y a ella si que se le han salido las lágrimas es verdaderamente emotivo Aunque despues para animarnos un poco nos vimos el que les voy a dejar a continuación con su buen presi Rajoy. Se los dejo para que os animéis un poco.saludos
Última edición por Claudioex el Vie Dic 05, 2014 6:35 am, editado 1 vez en total.
Es un anuncio que se entiende y se padece mas siendo espanhol.
La parodia tambien se entiende mas en el ambito espanhol...Pues los sobres tienen la connotacion de Barcenas.
La parodia tambien se entiende mas en el ambito espanhol...Pues los sobres tienen la connotacion de Barcenas.
Así es mi amigo a todos nos toca recordar a un familiar que ya no esta con nosotros y al que se le hecha de menos. Una pena lo de tu padre siendo tan joven, pero bueno amigo la vida es asi y no queda mas que seguir adelante animo
Gracias Claudioex.
por desgracia, mi padre fallecio hace 17 años en Brasil, en Salvador de Bahía, cuando estaba de vacaciones con mi madre, fueron por una semana, y te dire que mi padre era una persona muy afable, que le gustaba ayudar a la gente, y un dia antes, estuvo metido en favelas, ayudando a la gente, comprándoles comida, y relacionándose con ellos, porque era una persona que le gustaba estar en contacto con la gente, y esas cosas, y fíjate que desgracia, un dia después, llendo a la playa, le intentaron robar el reloj, y era muy orgulloso, se opuso, se enfrento a 3 personas, y se peleo con ellas, pero no se dio cuenta que una de ellas llevaba un arma, con la que le dispararon, y ahí acabo todo.
eso marco mi vida y la de mi familia para siempre, por una tontería asi... date cuenta.
Un abrazo claudioex, y aunque sea pronto para decirlo aun, felices fiestas, y que sobretodo, disfrutemos de quienes nos quedan aquí, porque la vida es muy injusta, y muchas veces nos vamos sin avisar, por eso hay que disfrutar de nuestra familia siempre que tengamos ocasión, un saludo amigo.
Gracias Claudioex.
por desgracia, mi padre fallecio hace 17 años en Brasil, en Salvador de Bahía, cuando estaba de vacaciones con mi madre, fueron por una semana, y te dire que mi padre era una persona muy afable, que le gustaba ayudar a la gente, y un dia antes, estuvo metido en favelas, ayudando a la gente, comprándoles comida, y relacionándose con ellos, porque era una persona que le gustaba estar en contacto con la gente, y esas cosas, y fíjate que desgracia, un dia después, llendo a la playa, le intentaron robar el reloj, y era muy orgulloso, se opuso, se enfrento a 3 personas, y se peleo con ellas, pero no se dio cuenta que una de ellas llevaba un arma, con la que le dispararon, y ahí acabo todo.
eso marco mi vida y la de mi familia para siempre, por una tontería asi... date cuenta.
Un abrazo claudioex, y aunque sea pronto para decirlo aun, felices fiestas, y que sobretodo, disfrutemos de quienes nos quedan aquí, porque la vida es muy injusta, y muchas veces nos vamos sin avisar, por eso hay que disfrutar de nuestra familia siempre que tengamos ocasión, un saludo amigo.
-
Caso,lo unico que puedo hacer despues de leer tu post,es enviarte un sincero abrazo.Caso escribió:Así es mi amigo a todos nos toca recordar a un familiar que ya no esta con nosotros y al que se le hecha de menos. Una pena lo de tu padre siendo tan joven, pero bueno amigo la vida es asi y no queda mas que seguir adelante animo
Gracias Claudioex.
todo lo mejor para ti,tu familia y pueblo!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Una tragedia lo que ocurrio en tu familia amigo, sin duda es algo que no puede repararse, pero al menos has seguido adelante y seguro que a tu padre ahora este en donde este estara feliz de ver que asi lo has hecho. Felices fiestas para ti tambien un abrazo desde Mexico hasta la madre patria. saludos colegaCaso escribió:Así es mi amigo a todos nos toca recordar a un familiar que ya no esta con nosotros y al que se le hecha de menos. Una pena lo de tu padre siendo tan joven, pero bueno amigo la vida es asi y no queda mas que seguir adelante animo
Gracias Claudioex.
Muchas gracias claudioex y cuquin por vuestras palabras, ... No devi poner algo tan personal, pero me deje llevar, quizás porque cuando esto sucedió yo era un crió, tenia 23 años, y ahora tengo 41, justo los que tenia mi padre , y por eso le doy tantas vueltas. Cuquin, me alegra saber de ti, hacia semanas que no posteabas, y me tenias preocupado, espero vaya todo bien amigo, saludos y gracias a ambos de nuevo, por cierto Cláudio,i mi mujer es casi cántabra, de Unquera, y mi parte de limpias, chao.
-
no tienes porque agradecerme Caso,eres un gran forista y amigo,mereces todo respeto y apoyo.Caso escribió:Muchas gracias claudioex y cuquin por vuestras palabras, ... No devi poner algo tan personal, pero me deje llevar, quizás porque cuando esto sucedió yo era un crió, tenia 23 años, y ahora tengo 41, justo los que tenia mi padre , y por eso le doy tantas vueltas. Cuquin, me alegra saber de ti, hacia semanas que no posteabas, y me tenias preocupado, espero vaya todo bien amigo, saludos y gracias a ambos de nuevo, por cierto Cláudio,i mi mujer es casi cántabra, de Unquera, y mi parte de limpias, chao.
estuve enfermo 2 meses y medio,esa es la razon de mi ausencia en el foro,pero ya estoy mejor y tratando de tomar el ritmo,hay cuquin para rato .
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
ok cuquin, 2 meses y medio es mucho tiempo para estar enfermo, espero todo vaya bien y me alegro verte de nuevo por aquí..., cuídate mucho amigo. chao.