ELECCION DE MODERADORES
-
Re: ELECCION DE MODERADORES
Los Mios
Jorgito
Mexalpha
Sesgo
Feliz Navidad para todos
Jorgito
Mexalpha
Sesgo
Feliz Navidad para todos
-
Jorgito
Nicolino
Rey Fenix
Nicolino
Rey Fenix
Jorgito
Nicolino
Rey Fenix
Nicolino
Rey Fenix
1.-Luigi
2.-Jorgito
3.-Sego22
2.-Jorgito
3.-Sego22
-
FEROZ escribió:1.-Luigi
2.-Jorgito
3.-Sego22
No creo que con 14 post....se tome en cuenta tu cometario en este topico, es mas a mi, me luce poco serio de tu parte el que hayas emitido tus elegidos con tan solo 14 post en este Foro...Sin mala leche es solo mi opinion!!
Feroz aunque de poca actividad es forísta viejo Psicotroniko, cumple con los estatutos de la elección , no escribe mucho, pero si nos visita seguidoPsicotroniko escribió:
No creo que con 14 post....se tome en cuenta tu cometario en este topico, es mas a mi, me luce poco serio de tu parte el que hayas emitido tus elegidos con tan solo 14 post en este Foro...Sin mala leche es solo mi opinion!!
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Puedes revisar mi fecha de inscripción el hecho de que no comente para debatir es por la falta de tiempo en responder, hasta para contestar a tiempo se merece respeto por eso no participoPsicotroniko escribió:FEROZ escribió:1.-Luigi
2.-Jorgito
3.-Sego22
-
No...pues me retracto y si...siendo como dices lo cual considero importante.. que tu VOTO sea VALIDO Feroz.FEROZ escribió:Puedes revisar mi fecha de inscripción el hecho de que no comente para debatir es por la falta de tiempo en responder, hasta para contestar a tiempo se merece respeto por eso no participoPsicotroniko escribió:FEROZ escribió:1.-Luigi
2.-Jorgito
3.-Sego22
feroz bienvenido al foro haha
Quisiera si me lo permiten omitir mi voto por esta ocasión, no sin antes agradecer a los actuales moderadores y desearle la mejor de la suertes a los próximos. Saludo colectivo y feliz fin de año al foro...
"El derecho de hablar y la obligación de escuchar"