hay algo que no me ciierra canelo vs lara, canelo vs floyd

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

hay algo que no me ciierra canelo vs lara, canelo vs floyd

Mensaje por stegman »

porque canelo fue como toro contra lara y no fue como toro contra floyd? pienso yo que lara pega mas fuerte.
...
mexalpha

Re: hay algo que no me ciierra canelo vs lara, canelo vs flo

Mensaje por mexalpha »

eso es lo que muchos le reclaman
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

En mi opinión la pelea con Mayweather fue un Tongo, se que muchos no consideran esas teorías, pero es mi opinión personal, en cuanto a la pegada, si creo que pegue mas fuerte Lara.

En una ocasión vi una entrevista donde Canelo se enoja y dice: Esa no fue pelea ya que no me dejaron pegarle. Refiriéndose a la pelea vs Floyd.

Se que es difícil conseguirla para traerla ya que no todas las entrevistas están en you tube y hay tantas de canelo que resulta difícil verlas todas para sacarla en caso que esté.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

cuando converse via telefonica con los reynoso y les pregunte al respecto,esto fue lo que me respondieron:
-orele cuquin!!!,no pierda su tiempo oyendo chismes de viejas verduleras,se gano y bien chingon,ahoritita fue como decia el filosofo ruso teofilo stevenson,que la tecnica es la tecnica y sin tecnica no hay tecnica.al negro culon del may nos lo madreamos,pero nos dieron chueco en las tarjetas wey.
WTF!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
valencianistache

Mensaje por valencianistache »

si canelo realmente perdio contra lara, pero se la dieron los jueces, votando asalto por asalto perdio
48-0
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

cuquin el balsero escribió:cuando converse via telefonica con los reynoso
No manches Cuquin, apoco si les hablaste ? :shock:
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Jorgito escribió:
cuquin el balsero escribió:cuando converse via telefonica con los reynoso
No manches Cuquin, apoco si les hablaste ? :shock:
he hablado con ellos varias veces,mi amigo oscar de la hoya me los presento hace unos años,tambien tengo amistad con canelo y el inocente,con los que he compartido en multiples ocasiones : en san diego,norlfolk,orlando,naples y new york,en sesiones de gym,pesca y scuba diving,practicas en shooting ranges,barbecues,parties,etc.
si por fin se da la pelea contra cotto y no estoy complicado con el tiempo,ire a verla,sea en new york,texas o las vegas.
cuidate asere.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Ya dijo socio, me invitas haber si nos tomamos una botella de Ron y cocinamos un lechoncito.
cuquin el balsero

Jorgito escribió:Ya dijo socio, me invitas haber si nos tomamos una botella de Ron y cocinamos un lechoncito.
sera un placer,asere,bien conoces que te aprecio mucho,tambien al gran pueblo mexicano.
orele mi chuey!!!
Graffiti Anónimo
stegman

Mensaje por stegman »

cuquin el balsero escribió:
Jorgito escribió:Ya dijo socio, me invitas haber si nos tomamos una botella de Ron y cocinamos un lechoncito.
sera un placer,asere,bien conoces que te aprecio mucho,tambien al gran pueblo mexicano.
orele mi chuey!!!
oye cuquin, ya q te codeas con el chepo y canelo. Preguntales si aun con un riñon podre llegar a ser boxeador profesional. Obvio me falta, pero si no se puede no me voy a matar entrenando.
...
Responder