Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Foro sobre el mundo del boxeo.

quién gana?

Mayweather
22
55%
Pacquiao
18
45%

Votos totales: 40

stegman

Re: Pacquiao-Mayweather 2 de Mayo.

Mensaje por stegman »

ArkantosMyth escribió:
stegman escribió:ArkantosMyth.

El unico fue bradley, brandon un paquete, algieri, otro paquete. A y sin contar que fue noqueado terriblemente.
Usted cree que Maidana, Guerro u Ortiz no son paquetes??? Ja ja ja.

Rios y Maidana son del mismo nivel, si usted le dice paquete Rios, tambien se lo estas diciendo a Maidana.

Alguieri y Guerrero son del mismo nivel, ambos son paquetes.

Bradley es mucho mejor que Canelo, en eso estas de acuerdo.

Asi que en terminos generales, ambos se enfretaron a paquetes con el plus de que Pacquiao se enfrento a un rival dificil en Bradley, cosa que Mayweather no hizo. Al final, Emmanuel tuvo mejor oposicion que Floyd.
la verdad no puedo debatir con vos. algieri y guerrero mismo nivel?, rios maidana mismo nivel? por favor. Despues andas con fracesitas de los ciegos...mira quien habla!
Boxisticamente bradley es mejor, pero la pelea la ganaria canelo, obviamente.
...
Luigi

Mensaje por Luigi »

A Mayweather puede gustarle el billete, pero mas le gusta ganar, ya que en dinero nada. Y fijate Stegman a que punto Mayweather supera la media de sus colegas: si Floyd boxeo en esa forma contra Maidana, es porque tiene una radiografia actual de sus limites; entiende perfectamente hasta que punto rinde, y sabe que sostenerse tercamente en el juego es perder todo aquello por lo que lucho. La agenda de Mayweather sera asi: victoria contra Khan y triunfo ante Pacquiao. Despues se retira.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
stegman

Mensaje por stegman »

Luigi escribió:A Mayweather puede gustarle el billete, pero mas le gusta ganar, ya que en dinero nada. Y fijate Stegman a que punto Mayweather supera la media de sus colegas: si Floyd boxeo en esa forma contra Maidana, es porque tiene una radiografia actual de sus limites; entiende perfectamente hasta que punto rinde, y sabe que sostenerse tercamente en el juego es perder todo aquello por lo que lucho. La agenda de Mayweather sera asi: victoria contra Khan y triunfo ante Pacquiao. Despues se retira.Saludos
Si, así como nada en dinero, también lo gasta demasiado. El vive de una manera que (pienso yo) siempre deben entrar esos millones.
Contra maidana se lo vio medio limitado, pero mas para mi por el estilo de maiadana que otra cosa.
Leí por ahí que usa guantes con protección extra, ya que tiene los manos muy frágiles ya.

saludos
...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Basilio

Mensaje por Basilio »

Muy buena imagen Jorgito. A mi me parece que los rivales de Pacquiao tuvieron mayor calidad que los de Mayweather, salvo pequeñas excepciones (De la Hoya)
Esperemos que la pelea se lleve a cabo y que de una vez por todas Pacman le quite el invicto a Mayweather
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

este asunto del 2 de mayo,es pura mamadera de gallo,uno de los clasicos juegos de la prensa mediocre y mentirosa para ''ganarse los frijoles'' :lol: :lol: :lol:
quien decide cuando,donde y con quien,es mayweather,los demas son peones ''ahogados'',y tanto arum como de la hoya se la tienen que ''jamar doblada y sin vaselina'' al igual que HBO y SHOWTIME.
pacman ni roach tienen nada que ofrecer o exigir,son par de marionetas de arum y con buen historial en uso de PEDS y abuso en la distribucion de bolsas a los rivales(recuerden los abusos a jmm en las 4 peleas).si pacman ha perdido todo su dinero debido a su ignorancia y vicios,y le paga con las nalgas al IRS y a top rank,ese es su problema.
a floyd le quedan 2 peleas bajo contrato,bien puede romper todos los records de PPV en ambas,en mayo la revancha contra cotto y cerrar con broche de oro en septiembre en revancha contra canelo,jejeje :lol: :lol: :lol: ,y todos contentos excepto arum y pacman,que se vayan a mendigar ese par de farsantes!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Stegman, no se si Mayweather sera un mago de las finanzas, pero en su defecto un equipo de asesores tendra. Unicamente los idiotas consumen lo que ganan, me refiero a millonarios. Los seres pensantes invierten la mayor parte, esperando la multiplicacion del proyecto viviendo con el minimo, hasta que los frutos se dan y desde una renta muy generosa (millonaria) pueden manterse al nivel requerido, mientras que las proximas entradas son siempre GANANCIA. Yo que estoy lejos de ser millonario, solo consumo un 40% de mis ingresos, el resto significa ventaja. Obviamente no me juego cuatro millones de dolares a los Miami Heat, como Mayweather, pero mis lujos me doy como por ejemplo las vacaciones a Punta Del Este que tomare, la primera vez que visitare el lugar, pero ni cerca estoy de agotar el pozo que acumule durante el año; considero una idiotez ahorrar por una temporada entera, para eliminar enteramente el capital por dos o tres meses de vacaciones. Unicamente un auto (segun) o una propiedad, valen la pena.

Mayweather puede gastar y gastar, pero si administro su dinero como corresponde, es imposible que se caiga economicamente, no el, sino tres generaciones mas viviendo sin trabajar.

Como argentino quiza conozcas la historia de Baldomir, que en ese año espectacular, soñado para un boxeador de su limitacion, ganandole a Judah, Gatti y enfrentando a Mayweather, gano cerca de diez millones en total. Bueno....en un año los perdio. Solo un descerebrado actua asi, Stegman, porque con semejante suma nadie puede fracasar, sino todo lo contrario, vivir sin trabajar con total comodidad.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

cuquin el balsero escribió: a floyd le quedan 2 peleas bajo contrato,bien puede romper todos los records de PPV en ambas,en mayo la revancha contra cotto y cerrar con broche de oro en septiembre en revancha contra canelo
no pierdan de vista esta posibilidad que planteo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Nicolino

Mayweather vs Pacquiao 2 de mayo hilo oficial

Mensaje por Nicolino »

Abro este hilo ya que en estos días van a surgir muchos rumores y mucha información sobre esta posible pelea.

Lo último en este momento es lo que dijo Arum "Si Mayweather no quiere la pelea con Pacquiao, Manny peleará con Khan"
Última edición por Nicolino el Dom Feb 22, 2015 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Aficionado

Re: Hilo Oficial de Negociación Mayweather vs Pacquiao

Mensaje por Aficionado »

No hace falta hacer este tipo de post. Nunca se va a dar, ya debe quedar claro. Los rumores solo alimentan el morbo de la gente que aun piensa que Mayweather es valiente...Mientras que para otros sirve para reafirmar su cobardía.
Responder