En la pega estelar principal de la magna velada de tres campeonatos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), denominada "Lo Mejor de lo Mejor", bajo la promoción de Watanabe Boxing Gym, que ocurrio este miércoles, 31 de diciembre, en el Gimnasio General de Ota City, de Tokio, Japón, el campeón mundial superpluma de la AMB, el japonés Takashi Uchiyama, defendió con éxito su titulo, al vencer por nocaut técnico en el décimo asalto, al contendor argentino, Israel "Cachito" Pérez.
Cachito Perez no salio a pelea en el decimo asalto.
Takashi Uchiyama avanzo su record a 22-0-1 y 18 KOs. Pérez quedo con marca de 27-3-1 y 16 KOs.
Uchiyama detiene a Cachito en Tokio
Re: Uchiyama detiene a Cachito en Tokio
Clara victoria de Uchiyama, en una pelea que mostro gran diferencia de potencia entre uno y otro.
A mi entender a cachito le sobro coraje y le falto jab, potencia y cintura.Muy bien parada por el rincon ya que habia recibido demasiado castigo sobre el final del 9 round.
Uchiyama a sus 35 años , intacto en lo fisico y con 9 defensas exitosas me encantaria verlo contra Barthelemy.En lo que seria un gran combate.
A mi entender a cachito le sobro coraje y le falto jab, potencia y cintura.Muy bien parada por el rincon ya que habia recibido demasiado castigo sobre el final del 9 round.
Uchiyama a sus 35 años , intacto en lo fisico y con 9 defensas exitosas me encantaria verlo contra Barthelemy.En lo que seria un gran combate.