Buen anuncio de la loteria de NAVIDAD.

Off topic - Habla sobre lo quieras
cuquin el balsero

Re: Buen anuncio de la loteria de NAVIDAD.

Mensaje por cuquin el balsero »

orale gallo pinche,como te fue el fin de año?
dejame saber cuando vas a florida de vacaciones,para actualizarme y darte buena informacion turistica.
cuidate brother,happy new year!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Todo bien por aqui Cuquin, el fin de ano me tome unas chelas en casa de unos amigos y amaneci crudo el primer dia del ano. Tenia aproximadamente 4 anos que no tomaba de esa manera, y solo me tome 9 o 10 cervesas pero fueron suficientes para darme una cruda el siguiente dia. Soy un gran fanatico de la cervesa, me gusta tomarlas con una Buena comida, pero no en exceso y regularmente no ecxedo.

En cuanto a mis vacaciones en Florida todavia estoy planeando ir en Abril. Inicialmente solo tenia planeado ir a Orlando y de ahi tomar el crucero pero yo siempre he querido conocer Miami, ademas de que quiero obtener mis puros ahi y de pasada tomarme un café, y de pasada explorar la cultura Cubana que existe ahi, como la comida, los restaurants etc. Hemos estado platicando de tal ves volar al aeropuerto de Miami en ves de volar al de Orlando, gastar el primer dia en Miami , ir a Miami beach, calle ocho, Boca Raton, tomar el café, comprar los puros, una comidita y despues manejar a Orlando para visitar los parquez ahi, tal ves Disney World, Universal Studios todavia no decidimos. Tambien quiero visistar los pantanos, mirar la vida salvage que avita en ellos y explorar la naturalesa de ese bello estado. Paso por mi mente tomar un raite en globo pero los raites son mas o menos de 3 horas y tanto tiempo arriva sin bano tomando vinito no se si me sienta muy comodo, si me dan ganas de mear tengo que agantar asta que bajemos :D

SALUDOS CUQUIN :D
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

gallo pinche escribió:Todo bien por aqui Cuquin, el fin de ano me tome unas chelas en casa de unos amigos y amaneci crudo el primer dia del ano. Tenia aproximadamente 4 anos que no tomaba de esa manera, y solo me tome 9 o 10 cervesas pero fueron suficientes para darme una cruda el siguiente dia. Soy un gran fanatico de la cervesa, me gusta tomarlas con una Buena comida, pero no en exceso y regularmente no ecxedo.

En cuanto a mis vacaciones en Florida todavia estoy planeando ir en Abril. Inicialmente solo tenia planeado ir a Orlando y de ahi tomar el crucero pero yo siempre he querido conocer Miami, ademas de que quiero obtener mis puros ahi y de pasada tomarme un café, y de pasada explorar la cultura Cubana que existe ahi, como la comida, los restaurants etc. Hemos estado platicando de tal ves volar al aeropuerto de Miami en ves de volar al de Orlando, gastar el primer dia en Miami , ir a Miami beach, calle ocho, Boca Raton, tomar el café, comprar los puros, una comidita y despues manejar a Orlando para visitar los parquez ahi, tal ves Disney World, Universal Studios todavia no decidimos. Tambien quiero visistar los pantanos, mirar la vida salvage que avita en ellos y explorar la naturalesa de ese bello estado. Paso por mi mente tomar un raite en globo pero los raites son mas o menos de 3 horas y tanto tiempo arriva sin bano tomando vinito no se si me sienta muy comodo, si me dan ganas de mear tengo que agantar asta que bajemos :D

SALUDOS CUQUIN :D
me alegra lo hayas pasado bien,olvidate de la cruda,a todos nos ha pasado,es algo normal.
no te hagas muchas ilusiones con la visita a los pantanos(everglades),hay muchas regulaciones ahora.
aunque estoy entre virginia,tel aviv y johannesburg ultimamente,siempre te dare la informacion actualizada que necesites para tus vacaciones.
cuidate crack.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Mi visita en Miami sera breve, llego en la noche, alquilo mi auto en el aeropuerto, despues al hotel a descansar, gastare al menos 14 en los aeropuertos, tal yes
escala en Dallas o en Charlotte North Carolina. Llegare un sabado, espero y este bueno el ambiente por que use Miami Sabado en la noche salgo para Orlando. Saludos cuquin
Responder