un dia,cualquiera,simplemente un dia

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Re: un dia,cualquiera,simplemente un dia

Mensaje por krauser »

Lo mas grande que me ha dicho mi padre..

"No comas mierda de nadie"..

En el trabajo, en la vida...Eso no quiere decir que te pegues con cualquiera...Cualquiera no puede enfadarte. Ofende quien puede, no quien quiere. Simplemente una risa sardonica es suficiente para decir a alguien que es una basura y no merece la pena gastar tiempo con el.

Pero es cierto, que en algunos casos una buena hostia es la mejor manera de que alguien aprenda. Pocas veces he usado la violencia en la calle, la ultima vez contra un prisidiario conocido por la ciudad como el "Oscarin". Si me hubiera pedido dinero de buenas maneras quizas le hubiera dado algo, pero se abalanzo sobre mi cogiendome de la pechera...Se comio la puerta de un coche. El judo es bueno...muy bueno contra los que embisten como toros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy un buen tipo..Siempre muy educado. Pero no me toques mucho los huevos porque cuando se me cruzan los cables de la cabeza, sabras porque voy al psiquiatra.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

/////

Lo que quiero decir es que a veces es "inevitable".
gallo pinche

Mensaje por gallo pinche »

Jajajaja! Puro lobo feroz aqui.
krauser

Mensaje por krauser »

gallo pinche escribió:Jajajaja! Puro lobo feroz aqui.
jejejejejjeje....

Pura caperucita roja aqui!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Lo mas grande que me ha dicho mi padre..

"No comas mierda de nadie"..

En el trabajo, en la vida...Eso no quiere decir que te pegues con cualquiera...Cualquiera no puede enfadarte. Ofende quien puede, no quien quiere. Simplemente una risa sardonica es suficiente para decir a alguien que es una basura y no merece la pena gastar tiempo con el.

Pero es cierto, que en algunos casos una buena hostia es la mejor manera de que alguien aprenda. Pocas veces he usado la violencia en la calle, la ultima vez contra un prisidiario conocido por la ciudad como el "Oscarin". Si me hubiera pedido dinero de buenas maneras quizas le hubiera dado algo, pero se abalanzo sobre mi cogiendome de la pechera...Se comio la puerta de un coche. El judo es bueno...muy bueno contra los que embisten como toros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy un buen tipo..Siempre muy educado. Pero no me toques mucho los huevos porque cuando se me cruzan los cables de la cabeza, sabras porque voy al psiquiatra.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

/////

Lo que quiero decir es que a veces es "inevitable".
krauser,tambien el judo es mi base,despues llego el karate,krav maga,etc.
el judo represento mucho para mi,en la niñez y la adolescencia,me marco,me dio una filosofia de vida,es parte integral.
no acostumbro a tener muchos problemas en la calle,conozco bien el arroyo y los delincuentes siempre me han dado su mejor nota,con quienes no parto el pan es con los religiosos,esos apuñalan por la espalda.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

El Krav Maga es Israeli, para los militares, he visto algo de sus tecnicas, rapido y eficaz...Interesante.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:El Krav Maga es Israeli, para los militares, he visto algo de sus tecnicas, rapido y eficaz...Interesante.
tengo un compañero de armas,ex-navy seal,que fue quien entreno en su academia a la policia de miami beach,con aikido y krav maga.
su base,al igual que la mia,es el judo.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder