Nunca he seguido la carrera de Santa Claus, solo escuchaba que era una especie de mini margarito, con un gran volumen de golpes. Y que bueno que nunca la seguí, boxeador culon, prefiero verlo con una derrota a que esquive a un rival.
Igual el chocolate me tiene hasta los huevos, es un gran campeón pero piensa subir de división sin pasar por el coco de la división, el gallito estrada.
Pinche boxeo esta tirado a la mierda, todos se esquivan con todos. Quillin se hizo agua chocolate ante GGG, Mares hablo mucho y no tomo la revancha con Gonzalez, Floyd evitando a Pacquiao.
Cotto oportunista, agarro a Martinez de salida, pues que ahora defienda ante un 160 natural y se deje de mamadas, si no que renuncie al titulo.
Ah que raza, mejor me voy a ver ballet, seguro esta más emocionante que el boxeo hoy en día.
Saludos
Santa Cruz vs Jesús Ruiz el 17/1 en Stiverne-Wilder
-
-
Re: Santa Cruz vs Jesús Ruiz el 17/1 en Stiverne-Wilder
En descargo de Roman Gonzalez...podemos coincidir en que ya le Metio una Madriza al Gallito....Cierto?
-
Dejando fanatismos de lado y renumeraciones para hablar bien de un púgil... Estuvo parejaPsicotroniko escribió:En descargo de Roman Gonzalez...podemos coincidir en que ya le Metio una Madriza al Gallito....Cierto?
El gallo ahora esta en su división y es el bueno ahí, total si ya le metió una madriza pues que le de otra, no crees? Que se embolse una buena lana, se vuelva campeón unificado, y de paso los aficionados vemos una pelea de alto nivel.
Queremos buenas peleas y esa es una de ellas.
-
pues yo creo que santa cruz,quigg,frampton y demas,son excelentes boxeadores,el que no quieran enfrentar a rigondeaux es su asunto,sus razones-que a mi no me interesan-tendran.
respecto a guillermo rigondeaux,creo lo mejor para el seria seguir boxeando en japon,donde si han apreciado la calidad de su boxeo,donde hay un publico conocedor y respetuoso.
nada debe hacer rigo por tratar de conquistar las simpatias de los fanaticos latinoamericanos,es batalla perdida y no vale la pena,jamas recibira un apice de reconocimiento,son sus enemigos declarados a muerte,sin importar las razones de su odio.
el pragmatismo es la clave,el continente americano no gusta de rigondeaux,rigondeaux no tiene por que escuchar ni mucho menos dar credito a lo que piensa el continente americano;''con su pan se lo coman'',pero eso si,que sus peleas en japon ni sean televisadas ni subidas a youtube,para que no puedan verlas esos mismos miserables que tanto le odian y critican,pero disfrutan viendolas sin pagar.
a la verga con las 122 y 126!!!
saludos.
respecto a guillermo rigondeaux,creo lo mejor para el seria seguir boxeando en japon,donde si han apreciado la calidad de su boxeo,donde hay un publico conocedor y respetuoso.
nada debe hacer rigo por tratar de conquistar las simpatias de los fanaticos latinoamericanos,es batalla perdida y no vale la pena,jamas recibira un apice de reconocimiento,son sus enemigos declarados a muerte,sin importar las razones de su odio.
el pragmatismo es la clave,el continente americano no gusta de rigondeaux,rigondeaux no tiene por que escuchar ni mucho menos dar credito a lo que piensa el continente americano;''con su pan se lo coman'',pero eso si,que sus peleas en japon ni sean televisadas ni subidas a youtube,para que no puedan verlas esos mismos miserables que tanto le odian y critican,pero disfrutan viendolas sin pagar.
a la verga con las 122 y 126!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Ustedes hablando de que quieren las mejores peleas???/ la verdad que hay que tener la cara bien dura para decir tal cosa...Rigondeaux esta alli y cuando hace unos years les dije que se produciria una ESTAMPIDA en las 122 con la llegada del Cubano, me dijeron que hablaba BASURAS. No que las mejores peleas ????? Nickhalden no le vengas a contar cuentos a quien sabe historias brother...Roman ya le METIO una PUTIZA a Estrada y eso es un hecho, mira ver si pidieron revancha inmediata...nickhalden escribió:Dejando fanatismos de lado y renumeraciones para hablar bien de un púgil... Estuvo parejaPsicotroniko escribió:En descargo de Roman Gonzalez...podemos coincidir en que ya le Metio una Madriza al Gallito....Cierto?
El gallo ahora esta en su división y es el bueno ahí, total si ya le metió una madriza pues que le de otra, no crees? Que se embolse una buena lana, se vuelva campeón unificado, y de paso los aficionados vemos una pelea de alto nivel.
Queremos buenas peleas y esa es una de ellas.
la verdad que cada dia que pasa, me convenzo de que esta doble moral no tiene limites...Y, cuando les repito que esta generacion de Fans debe ser erradicada se sienten ofendidos....que Caras!!!!!
-
Para de mamar que a mi me gustan las mujeres jajajaPsicotroniko escribió:
Ustedes hablando de que quieren las mejores peleas???/ la verdad que hay que tener la cara bien dura para decir tal cosa...Rigondeaux esta alli y cuando hace unos years les dije que se produciria una ESTAMPIDA en las 122 con la llegada del Cubano, me dijeron que hablaba BASURAS. No que las mejores peleas ????? Nickhalden no le vengas a contar cuentos a quien sabe historias brother...Roman ya le METIO una PUTIZA a Estrada y eso es un hecho, mira ver si pidieron revancha inmediata...
la verdad que cada dia que pasa, me convenzo de que esta doble moral no tiene limites...Y, cuando les repito que esta generacion de Fans debe ser erradicada se sienten ofendidos....que Caras!!!!!
No generalices, el hecho de que tenga como avatar al terrible con la bandera de México no quiere decir que sea ultra nacionalista y me guste la riña. Que si a esas vamos no hables de boxeo porque tu país es nada en este deporte, o como dirían algunos, eres un vendido que solo habla bien de los que te mandan.
No me consta, así que no voy a andar repitiendo como loro lo que dicen, igual tu, habla de boxeo y deja tus peleas con otros atrás.
Rigo es el manda más en las 122, si alguien quiere ser el bueno ahí tiene que ganarle, no hay más. El gallo igual.
Fanaticos ciegos a otro lado.