"Terrible" soñaba con igualar a Chávez
Re: "Terrible" soñaba con igualar a Chávez
Muy mal Luigi, has estado muy desafortunado.
El amibo Claudioex ha estado muy acertado en su comentario y a la vez también muy cometido, creo que el aprovechar tu nueva situación de moderador, para utilizar ese tipo de comentarios, tan agresivos, no hace precisamente moderar, sino mas bien todo lo contrario... y suponiendo que lo que digas fuese verdad, cosa que no comparto, no es en ningún caso motivo para comenzar tu nuevo cargo, abusando de poder .
Siempre recordare un dicho que alguien muy cercano y querido por mi me repetia constantemente y es el siguiente... " nunca conoceras bien a una persona, hasta que un dia tenga poder", porque a menudo las personas con poder, es cuando demuestran lo que son....
Piénsatelo Luigi, creo que muchos, votamos por ti, porque creo que has cambiado mucho, y que tras el transcurso de estos años, te merecias el puesto, y has peleado mucho por conseguirlo...., pero creo honestamente, que si vas a seguir por este camino, vas a defraudar a quienes te votamos, espero que esto no haya sido mas que un calenton, un desafortunado comentario, y que no se repita... de seguir por el mismo camino, con migo no cuentes Luigi, yo, al igual que Claudioex, doy la cara, pensé que tu soberbia había quedado atrás y que eras otro tipo de persona... espero que rectifiques, de no ser asi, empiezas muy mal el cargo, no es bueno para el foro. Como siempre me ha gustado ser sincero, espero que esta critica sea , aunque dolorosa para ti, un consejo de amigo, y te lo tomes lo mejor posible, un amigo no es quien te dice lo que quieres oir, sino quien te dice la verdad... un saludo.
Un abrazo fénix.
El amibo Claudioex ha estado muy acertado en su comentario y a la vez también muy cometido, creo que el aprovechar tu nueva situación de moderador, para utilizar ese tipo de comentarios, tan agresivos, no hace precisamente moderar, sino mas bien todo lo contrario... y suponiendo que lo que digas fuese verdad, cosa que no comparto, no es en ningún caso motivo para comenzar tu nuevo cargo, abusando de poder .
Siempre recordare un dicho que alguien muy cercano y querido por mi me repetia constantemente y es el siguiente... " nunca conoceras bien a una persona, hasta que un dia tenga poder", porque a menudo las personas con poder, es cuando demuestran lo que son....
Piénsatelo Luigi, creo que muchos, votamos por ti, porque creo que has cambiado mucho, y que tras el transcurso de estos años, te merecias el puesto, y has peleado mucho por conseguirlo...., pero creo honestamente, que si vas a seguir por este camino, vas a defraudar a quienes te votamos, espero que esto no haya sido mas que un calenton, un desafortunado comentario, y que no se repita... de seguir por el mismo camino, con migo no cuentes Luigi, yo, al igual que Claudioex, doy la cara, pensé que tu soberbia había quedado atrás y que eras otro tipo de persona... espero que rectifiques, de no ser asi, empiezas muy mal el cargo, no es bueno para el foro. Como siempre me ha gustado ser sincero, espero que esta critica sea , aunque dolorosa para ti, un consejo de amigo, y te lo tomes lo mejor posible, un amigo no es quien te dice lo que quieres oir, sino quien te dice la verdad... un saludo.
Un abrazo fénix.
-
Luigi escribió: en cuanto oficiemos el reglamento.Saludos
Luigi, toma en cuenta las firmas, es excesivo el tamaño de algunas y resulta bastante molesto ver firmas que ocupan media pantalla. 300 px de ancho por 100 a 200 px de alto sería mi sugerencia.
Saludos
Como casi siempre tu replica no sirve,Luigi escribió:Bien, estaba esperando a que dejases de ser moderador para responderte, porque cuando alguien te refutaba, echabas al forista....eso SE TERMINO. Fuiste el mas corrupto en la historia del foro. Y si como en tantos debates yo te respondia fundamentando, luego recibia insultos de tu parte, sin poder reportarlos ya que al minuto cualquier queja era desechada, siendo banneado con alguna excusa. Ahora las cosas cambiaron y aprenderas a respetar, o tendras que irte. Por lo tanto lee y soporta.
Puntualizas los rivales de Chavez, pero omites aquello que no te conviene: la cronologia. No enfrento en fila a Mayweather, Rosario y Camacho. Y Lockridge como otros tantos de sus rivales, no fue mas que de segunda; basta de inflar boxeadores en un record arido de elites en fila. El desgaste de Chavez viene por su indisciplina, drogas y alcohol, en cambio el de Morales fue deportivo. Y antes de ordenar que analicen mejor, deberias ser menos soberbio, porque tu nunca demostraste nada. Solo empapelar temas y no llegar al podio en ningun mes, en tres años de participacion en los juegos de pronosticos, fracaso que te obligo a desertar. Nunca demostraste nada R.Fenix, solo ser un moderador corrupto que baso su felicidad en un cargo que nunca le correspondio ejerciendolo erroneamente. En eso se basaron tus "conocimientos", en callar la voz de la disputa banneando. En materia de boxeo no eres nadie y lo sabes. Acostumbrate a tu nueva posicion, la que siempre te correspondio. Y ve modificando tu firma que esa palabra "pendejo", sera inadecuada en cuanto oficiemos el reglamento.Saludos
Porque ni Morales ni Chavez enfrentaron en fila a puro duro, revisa los records de ambos antes de intentar debatir.
Ya te demostre que Chavez tuvo mas peleas de titulo que Morales y en memos tempo
Que no se vio tan desgastado como Morales en ese periodo es por una simple razón
Porque fue mejor, Chavez dificilmente podia ser dañado por su gran resistencia y mejor boxeo. A Morales le costaba mucho mas trabajo ganar cuando le ponian a algun buen peleador o elite. Asi de simple
¿Un flan Lockridge en ese tiempo? estas completamente equivocado. Despues de Chavez en esa epoca era el mejor superpluma.
Chavez cuando peleo con Rosario o Mayweather revisa como quedo su rostro........limpio, y asi pasaba en la mayoria de sus peleas aunque fuera contra elites.........porque sabia evitar ser golpeado
En cambio Morales ¿como quedaba despues de una pelea con Barrera o Pacquiao? lastimado, porque no tenia los ismos recursos que Chavez para evtar ese castigo. Asi de simple.
Cuando ya los vicios se apoderaron de él, aun asiera dificl verlo golpeado solo hasta que de plano ya le falto al respeto al boxeo descuidando por completo sus preparaciones mas sus achaques es cuando se le vio lastimado en alguna pelea.
Pero otra cosa, Morales cuando cayo a la lona no se levantó, ahi se quedó. Chavez solo 2 veces paso por ello y se levanto para seguir tratando de dar sin importar recibir. Hasta en eso fue mejor que Morales, en la casta que dmeostró siempre
Ah, respecto a lo que mencionas de mi firma.
Pues el que se tendrá que aguantar eres tu por ahora, porque no la quitaré hasta que oficialmente se autorice el nuevo reglamento, porque con el vigente que es el que vale hasta el momento no estoy cometiendo falta alguna ya que no ofende a nadie, por no tener contenido xenofobico ni insultar a algun miembro del foro, ademas de que nadie del mismo se ha quejado de esta firma.
Asi que mientras no haya un nuevo reglamento mantendré mi firma, y tu seras el que debera respetarla hasta que exista una regla que obligue a que la modifique.
fELIZ AÑO MUCHACHO
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Enorme verdad, Caso.Claudioex escribió:Siempre recordare un dicho que alguien muy cercano y querido por mi me repetia constantemente y es el siguiente... " nunca conoceras bien a una persona, hasta que un dia tenga poder", porque a menudo las personas con poder, es cuando demuestran lo que son....
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
-
jajajajaa Luigi no te exaltes, está bien que antes Fenix te baneaba por cualquier cosa sin sentido, te censuraba, te cerraba temas, te insultaba, etc pero no lo tomes personal, así moderaba él, ahora tu hazlo distinto. Quiero ver esos viejos debates que tenían antes, donde se daban duro sabiendo que la única forma de ganarle al otro era con argumentos, no con amenazas de baneo y advertencias como hizo fenix despues de ser moderador o como lo estas haciendo tu ahora.
Yo solo quiero agregar al debate que esos 80 combates que Chavez tuvo como invicto fueron con una oposición tan debil que si algún aficionado de hoy día viera esas peleas diría que Chavez es un inflado mata bultos. Morales tuvo una carrera con menos peleas pero más oposición continua, así como lo demostro final de su carrera donde enfrentó al Chino Maidana y Danny García.
Yo solo quiero agregar al debate que esos 80 combates que Chavez tuvo como invicto fueron con una oposición tan debil que si algún aficionado de hoy día viera esas peleas diría que Chavez es un inflado mata bultos. Morales tuvo una carrera con menos peleas pero más oposición continua, así como lo demostro final de su carrera donde enfrentó al Chino Maidana y Danny García.
¡Bravo Luigi!. Ya era hora que alguien colocara al felizmente EX-moderador en su justa dimensión. No oculto mi alegría al respecto, porque la gestión del susodicho fue terrible, en el peor sentido de la palabra.
Me abstengo a opinar sobre el tema como tal, no porque no lo considera valioso, sino porque estoy un agotado y enfermo del culto a la personalidad entorno a Chavez.
Me abstengo a opinar sobre el tema como tal, no porque no lo considera valioso, sino porque estoy un agotado y enfermo del culto a la personalidad entorno a Chavez.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
En su pelea 78(e invicto) Chavez se enfrenta a Ignacio Perdomo que tenía un record de 6-2, En su pelea 70, pelea con Akwei Addo de record 5-3rey fenix escribió: SOLO CHEQUEN A FONDO LOS RECORDS DE AMBOS, Y VERAN POR QUE CHAVEZ SIGUE Y CREO SEGUIRA SIENDO EL NUMERO 1 ENTRE LOS MEXICANOS.
NICOLINO
DEBES DARLE UNA REVISION A LOS RECORDS DE LOS PELEADORES DE LA EPOCA DE CHAVEZ PARA ATRAS.
TE DARAS CUENTA DE QUE MUCHAS PELEAS NO TITULARES DE ELLOS ERAN ANTE PELEADORES DE RECORD DISCRETO.
CHAVEZ HACIA ESAS PELEAS PORQUE LE GUSTABA PRESENTARSE ANTE PUBLICO DE DISTINTAS PARTES, Y ENFRENTO TANTO A RIVALES CON RECORDS PERDEDORES COMO A TIPOS QUE PODIAN DARLE UN SUSTO SI NO LLEGABA PREPARADO.
QUERER PONERLE UN SIGNO DE INTERROGACION A CHAVEZ POR ESAS PELEAS NO FUNCIONA YA QUE CON CRECES DEMOSTRO EN SUS MAS DE 30 PELEAS TITULARES QUE PELEO CONTRA LOS MEJORES Y CUANDO UN 90 % ESTABAN EN SU MEJOR MOMENTO Y SIN VENTAJAS DE PESO. INVICTOS NOQUEADORES, EX MEDALLISTAS OLIMPICOS, EN 4 CATEGORIAS DIFERENTES.
NO COMO OTROS CAMPEONES QUE HACEN DEFENSAS ANTE BULTOS O PELEADORES A MODO Y CUANDO PELEAN CONTRA UNO DE LOS DUROS CAEN ESTREPITOSAMENTE. CON CHAVEZ NO PASO ESO.
¿RAY ROBINSON Y DURAN POR CITAR EJEMPLOS Y MUCHOS OTROS NO AGARRARON FLANES O PELEADORES EN DECLIVE?
NO TE DEJES LLEVAR POR PELEAS DE ESE TIPO PARA JUZGAR EL LEGADO DE UN PELEADOR, SOBRE TODO TRATANDOSE DE CHAVEZ.
DEBES DARLE UNA REVISION A LOS RECORDS DE LOS PELEADORES DE LA EPOCA DE CHAVEZ PARA ATRAS.
TE DARAS CUENTA DE QUE MUCHAS PELEAS NO TITULARES DE ELLOS ERAN ANTE PELEADORES DE RECORD DISCRETO.
CHAVEZ HACIA ESAS PELEAS PORQUE LE GUSTABA PRESENTARSE ANTE PUBLICO DE DISTINTAS PARTES, Y ENFRENTO TANTO A RIVALES CON RECORDS PERDEDORES COMO A TIPOS QUE PODIAN DARLE UN SUSTO SI NO LLEGABA PREPARADO.
QUERER PONERLE UN SIGNO DE INTERROGACION A CHAVEZ POR ESAS PELEAS NO FUNCIONA YA QUE CON CRECES DEMOSTRO EN SUS MAS DE 30 PELEAS TITULARES QUE PELEO CONTRA LOS MEJORES Y CUANDO UN 90 % ESTABAN EN SU MEJOR MOMENTO Y SIN VENTAJAS DE PESO. INVICTOS NOQUEADORES, EX MEDALLISTAS OLIMPICOS, EN 4 CATEGORIAS DIFERENTES.
NO COMO OTROS CAMPEONES QUE HACEN DEFENSAS ANTE BULTOS O PELEADORES A MODO Y CUANDO PELEAN CONTRA UNO DE LOS DUROS CAEN ESTREPITOSAMENTE. CON CHAVEZ NO PASO ESO.
¿RAY ROBINSON Y DURAN POR CITAR EJEMPLOS Y MUCHOS OTROS NO AGARRARON FLANES O PELEADORES EN DECLIVE?
NO TE DEJES LLEVAR POR PELEAS DE ESE TIPO PARA JUZGAR EL LEGADO DE UN PELEADOR, SOBRE TODO TRATANDOSE DE CHAVEZ.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Claudio y Caso, gracias por sus consejos. Les respondere por MP evitando congestionar este tema, que bastante perjudicado esta. Nick, ese tema tambien se evaluara en el nuevo reglamento.
Seria interesante saber R.Fenix, porque mi replica no sirve. Decir eso es lo mismo que la nada. ¿No sera que "no sirve" porque ahora te es imposible bannearme? Ten un poco de entereza o simula; cada post de tu parte luego de la destitucion, lo veo con menos fuerza. Me parece fue lapidario tu reves en las votaciones.
Chavez tuvo mas peleas de titulos mundiales, que novedad en un record que amaza mas de cien enfrentamientos. La cuestion reza acerca de regularidad; yo soy fanatico con respecto a eso de "calidad sobre cantidad". Nicolino cito una parte de la "sorprendente" oposicion que Chavez cavilo, en periodos que tu estimas como excepcionales.
Por mas que Chavez fuese duro como alcornoque, Morales no era voluble al punto de critalizarse. Las diferencias provinieron como te explique, de periodos en los que Morales sin recuperacion tomaba combates duros en pesos que no le convenian, y por sostener la rivalidad ascendente, no descartaba. Cosa que Chavez cambiaba por completo, enfrentando a varios flanes en fila a diez rounds, o tomando defensas de cabotaje.
Bien lo dijiste: "Morales ante Barrera y Pacquiao", naturalmente que quedaba en detrimento cuando protagonizaba esa clase de peleas, y eso remarco....las desgastantes proezas del terrible. Hablamos de oponentes que igualaban su nivel. Dime alguna trilogia de Chavez contra dos boxeadores que le sacasen chispas....no existe. Chavez solo una vez se vio ante rivales de poderio, y ese fue Whitaker, perdiendo. Luego no la paso mal con nadie, porque no habia nadie.
Chavez no sabia evitar ser golpeado, simplemente tenia una piel tan hirsuta como el resto de su humanidad. Poseia una fortaleza descomunal, extraordinaria, fuera de todo orden natural. Cualquier otro no hubiese soportado la paliza que Taylor le estaba dando, y el jamas claudico. Su defensa no era buena, basta con esa mentira que el tiempo y la falta de consultas a sus match claves, difuminaron. Whitaker le pego todos los golpes inventados, sucede que el moreno nunca fue noqueador. Taylor le lleno la cara de golpes. Cualquier boxeador con nivel le pegaba facilmente, porque su "fantastica cintura" no fue mas que humo. Tyson tenia cintura. Pacquiao tiene cintura. Chavez jamas tuvo cintura.
No R.Fenix, no me aguanto nada porque yo mando, ¿o que piensas hacer al respecto? Cuando tu eras moderador escribias las reglas; habia preguntado por que no se daban las elecciones transcurrido el periodo convencional, ¿que hiciste? Me banneaste porque te sentiste amenazado, y vaya que resulto cierto: tu fuera y yo moderando. En otra ocasion queriendo perjudicar mi progreso en el juego de pronosticos, me banneaste en una semana clave, que afortunadamente Aficionado y Caso me salvaron pronosticando por mi. Tu sin respetar el reglamento me quitabas de la accion cuando te molestaba alguna verdad, porque bien sabemos que tu lema era "no sirve la replica...yo tengo razon....y si me contradices debes irte", abandonando cuando el debate se ponia feo. El reglamento se esta construyendo, pero por ahora...tu te vas al congelador por un tiempo, abrigate.Saludos
Seria interesante saber R.Fenix, porque mi replica no sirve. Decir eso es lo mismo que la nada. ¿No sera que "no sirve" porque ahora te es imposible bannearme? Ten un poco de entereza o simula; cada post de tu parte luego de la destitucion, lo veo con menos fuerza. Me parece fue lapidario tu reves en las votaciones.
Chavez tuvo mas peleas de titulos mundiales, que novedad en un record que amaza mas de cien enfrentamientos. La cuestion reza acerca de regularidad; yo soy fanatico con respecto a eso de "calidad sobre cantidad". Nicolino cito una parte de la "sorprendente" oposicion que Chavez cavilo, en periodos que tu estimas como excepcionales.
Por mas que Chavez fuese duro como alcornoque, Morales no era voluble al punto de critalizarse. Las diferencias provinieron como te explique, de periodos en los que Morales sin recuperacion tomaba combates duros en pesos que no le convenian, y por sostener la rivalidad ascendente, no descartaba. Cosa que Chavez cambiaba por completo, enfrentando a varios flanes en fila a diez rounds, o tomando defensas de cabotaje.
Bien lo dijiste: "Morales ante Barrera y Pacquiao", naturalmente que quedaba en detrimento cuando protagonizaba esa clase de peleas, y eso remarco....las desgastantes proezas del terrible. Hablamos de oponentes que igualaban su nivel. Dime alguna trilogia de Chavez contra dos boxeadores que le sacasen chispas....no existe. Chavez solo una vez se vio ante rivales de poderio, y ese fue Whitaker, perdiendo. Luego no la paso mal con nadie, porque no habia nadie.
Chavez no sabia evitar ser golpeado, simplemente tenia una piel tan hirsuta como el resto de su humanidad. Poseia una fortaleza descomunal, extraordinaria, fuera de todo orden natural. Cualquier otro no hubiese soportado la paliza que Taylor le estaba dando, y el jamas claudico. Su defensa no era buena, basta con esa mentira que el tiempo y la falta de consultas a sus match claves, difuminaron. Whitaker le pego todos los golpes inventados, sucede que el moreno nunca fue noqueador. Taylor le lleno la cara de golpes. Cualquier boxeador con nivel le pegaba facilmente, porque su "fantastica cintura" no fue mas que humo. Tyson tenia cintura. Pacquiao tiene cintura. Chavez jamas tuvo cintura.
No R.Fenix, no me aguanto nada porque yo mando, ¿o que piensas hacer al respecto? Cuando tu eras moderador escribias las reglas; habia preguntado por que no se daban las elecciones transcurrido el periodo convencional, ¿que hiciste? Me banneaste porque te sentiste amenazado, y vaya que resulto cierto: tu fuera y yo moderando. En otra ocasion queriendo perjudicar mi progreso en el juego de pronosticos, me banneaste en una semana clave, que afortunadamente Aficionado y Caso me salvaron pronosticando por mi. Tu sin respetar el reglamento me quitabas de la accion cuando te molestaba alguna verdad, porque bien sabemos que tu lema era "no sirve la replica...yo tengo razon....y si me contradices debes irte", abandonando cuando el debate se ponia feo. El reglamento se esta construyendo, pero por ahora...tu te vas al congelador por un tiempo, abrigate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Según quien ?Nicolino escribió:
En su pelea 78(e invicto) Chavez se enfrenta a Ignacio Perdomo que tenía un record de 6-2, En su pelea 70, pelea con Akwei Addo de record 5-3
no hace mucho en otro foro Rauly Mendez y un servidor hablamos y estudiamos algunos peleadores del pasado que peleaban en lugares poco conocidos y probamos que los records de dichos peleadores no eran ciertos, es decir, cuando un peleador peleaba ranchando, muchas veces sus peleas no se registraban y mientras una pagina como box-rec los mostraba por mencionar un ejemplo con 8-10 peleas, la realidad era que tenian 20-30.
Hoy en día es muy difícil ver la cantidad real de peleas que realizaron muchisimos peleadores.
Yo muchas veces e preguntado en foros , sobre todo donde abundan anti-Chavez , quien de su epoca o antes enfrento y venció mejor oposición y hasta el día de hoy ni los mas puristas y estudiosos de boxeo han podido darme por lo menos un nombre.
saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012