Boxeo Coming Back to Television Network!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
solution2506

Mensaje por solution2506 »

Por Chip Mitchell | 04 de enero 2015 | 40 Comentarios
Comparte el post "Boxeo Coming Back to Television Network!"
772
Durante el partido de playoffs entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens, un aireado comercial poniendo a millones de espectadores en el aviso de que el boxeo estaba llegando a la NBC en marzo de 2015.

Como se informó hace un tiempo, un acuerdo de múltiples peleas había estado sobre la mesa entre Al Haymon y NBC. Se informó que el acuerdo podría ser algo en el barrio de $ 20 millones para aproximadamente 24 fechas de lucha. Basado en comercial de ayer, el trato está hecho.

Roster boxeo de Al Haymon lee como "Quién es Quién" de lista en el deporte, liderado por el nº 1 peleador libra por libra Floyd Mayweather. Haymon tiene un establo de más de 130 boxeadores y que le convierte en un jugador serio poder en el deporte.

Se rumorea que Haymon ha prometido NBC que él tomará sus combatientes fuera de cable premium (HBO / Showtime) y de pago por visión y crear una red de boxeo de clase a través de NBC y sus diferentes puntos de venta.

A pesar de que suena muy bien si podemos tener un Keith Thurman, Danny García, Omar Figueroa o defender sus títulos en la televisión en abierto, todavía estoy un poco escéptico. Redes de boxeo se han intentado en el pasado y han fracasado. Sin embargo este es un enfoque diferente y una época diferente en el boxeo. Tendremos que ver cómo se resuelve.

Estoy bien si un Danny García va a defender en contra, digamos, una Ruslan Provodnikov. O si Adonis Stevenson trata de unificar la condición de indiscutible contra el ganador de Sergey Kovalev y Jean Pascal. Sin embargo, si me das un duelo de Adonis Stevenson y alguien que no se llame Kovalev o Pascal o, peor aún, otro tipo Garcia / Salka de TRANSACCIÓN me pasará.

Los aficionados, ¿cuál es el punto de mover grandes nombres a la red de televisión sólo para enfurecer a nuevos fanáticos del boxeo con desajustes? La idea, en mi opinión es permitir NBC para atraer nuevos o en los fanáticos del boxeo casuales peores en y para mantenerlos viendo.

Mi conjetura es que desde la tarjeta de boxeo patada de salida está prevista para marzo, y si Haymon NBC eligió un juego de alta calificación de playoffs como reclamo, entonces no hay más que seguir. Hmm ... Vamos a ver. El Super Bowl es en la NBC también, ¿no? ¿Podríamos ver un comercial durante el Super Bowl? Mi dinero está en ella.

Espero que esto funcione porque será bueno para el boxeo. Una vez que CBS y ABC ve que funciona, supongo que lo que van a hacer? Van a empezar añadiendo boxeo a sus redes también. Si lo hace buenas calificaciones de NBC, entonces las otras redes querrán un pedazo de ese pastel.
AGRAMONTINO

Re: Boxeo Coming Back to Television Network!

Mensaje por AGRAMONTINO »

ojala y esto funcione para que bub arum , don king y de la hoya dejen de imponer tantas malas condiciones en el boxeo actual , creo que veremos mucho mejores carteleras y mas competitivas cuando una o mas cadenas se sumen al festin , tambien creo que se acabaran las peleas por los millones que ganaron boxeadores como floyd y pacman ...pero al final el boxeador comun creo que seguira ganando mas menos lo mismo y tambien creo los fans ganaremos mucho .
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
LuisBox

Re: Boxeo Coming Back to Television Network!

Mensaje por LuisBox »

Bien por Al Jamon, esperemos suban de nivel sus peleadores y qeue nos olvidemos de Pacman Arum y De La Hoya de Frijoles y su establo
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder