Los Santa Cruz difieren por pelea
Actualizado ayer 8 de enero de 2015
Por Miguel Ángel Cebreros
ESPNDeportes.com
El imbatido campeón mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Leodegario "Terremoto" Santa Cruz dice estar dispuesto a enfrentar al también invicto y doble campeón mundial de la misma categoría de la OMB y de la AMB, el cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux.
El monarca mexicano (28-0-1, 16 KOs) se mostró dispuesto, en entrevista, a medirse al cubano (15-0, 10 KOs) y de una vez por todas acabar con tantos dimes y diretes entre ambos.
Leo Santa Cruz 01/08
Leo Santa Cruz habló de su próxima pelea (8 de enero)
Más Podcasts »
"Esa pelea se las quiero dar para que ya dejen de estar hablando tanto que yo le tengo miedo, porque ya me canse de que me estén diciendo que tengo miedo, que no le quiero pelear, y yo quiero demostrarles que yo no le tengo miedo ni a él, ni a nadie, y estoy para pelear con el que sea, y ojala pronto se dé esa pelea, vamos a hablar con mi empresa para pedirle esa pelea posiblemente antes este 2015", señaló Santa Cruz en entrevista vía telefónica con ESPN Deportes Radio.
Leo Santa Cruz tiene un compromiso este 17 de enero en el MGM de Las Vegas ante su compatriota Jesús "Estrellita" Ruiz (33-5, 22 KOs), pero dijo que inmediatamente después de este combate pedirá a la Promotora Golden Boy la pelea con Riogondeaux.
"Le mando este mensaje a Rigondeaux y su gente, que yo estoy dispuesto a pelear con él cuándo sea, aunque no depende todo de mí, hay que llegar a un arreglo entre promotores y televisión, y yo estoy listo para cuando sea", agregó el púgil azteca, quien aseguró que el dinero no le importa sino pelear con el cubano.
Otra pelea que dijo Santa Cruz que quiere, es con el también mexicano Abner Mares, porque esa sí sería una verdadera batalla entre dos guerreros aztecas.
José Santa Cruz 01/08
El padre de Leo Santa Cruz habló de su hijo y de Guillermo Rigondeaux (8 de enero)
Más Podcasts »
Pero hay un desacuerdo entre Santa Cruz y su padre, José Santa Cruz, quien dijo que esa pelea no se dará, a menos que la televisión ofrezca el suficiente dinero para que se haga realidad.
Don José Santa Cruz alegó que esa no sería una pelea digna de su vástago, porque dijo, Rigondeaux no presenta pelea, y sólo se dedica a correr.
"Esa es una pelea ridícula, yo la tengo estudiada en mi cabeza, y para mí va a ser una pelea ridícula porque Rigondeaux no pelea, cuando siente los golpes duros, ese muchacho corre, abraza, jalonea, o avienta a su rival, y eso es lo que yo no quiero, ver una pelea ridícula, porque el público se merece respeto y no mirar correlones arriba del ring", dijo José al programa A los Golpes.
Santa Cruz padre expresó que la pelea no se hará porque él no la quiere ver. "Leo está ganando ahora un millón de dólares, y por enfrentar a Rigondeaux tendría que ser mucho más que eso, y a la televisión no le interesa Rigondeaux por eso no pagarían tanto dinero, y por un millón no pelearíamos con él, porque no quiero ver a mi muchacho correteándolo como si fuera una gallina", añadió.
Por lo pronto, Santa Cruz cerró la parte fuerte de su preparación para enfrentar a Ruiz de Nogales, Sonora, el 17 de enero en Las Vegas, combate que formara parte del respaldo de la pelea por el título Pesado del CMB, entre el actual campeón el haitiano-canadiense Bermane Stiverne y su retador estadounidense Deontay Wilder.
-
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Re: Los Santa Cruz difieren por pelea
No entiendo ese adjetivo "correlon", como si fuera obligatorio no caminar el ring, sino que se invente un deporte nuevo una piña cada uno a ver quien queda parado y listo, hay que entender y respetar las distintas formas de practicar el boxeo mas alla de los gustos, sin creerse nadie el dueño de la verdad.
-
pues yo tampoco entiendo ese adjetivo,como tambien creo que esta mal aplicado,pero respeto esas opiniones que difieren de las mias,quizas sea yo el equivocado.
saludos.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
JAJAJAJA O EL PAPA TIENE MAS MIEDO QUE LEO
O EL PAPA NO ESTA SEGURO DE SU HIJO
O CADA QUIEN DICE SU VERSION PARA CREAR CONFUSION Y EN ESA CONFUSION HACER UNA NUBE DE HUMO PARA RETRAZAR LA INMINENTE PELEA
YO QUERRIA CREERLE AL QUE SE SUBE AL RING A PELEAR
SALUDOS!!
O EL PAPA NO ESTA SEGURO DE SU HIJO
O CADA QUIEN DICE SU VERSION PARA CREAR CONFUSION Y EN ESA CONFUSION HACER UNA NUBE DE HUMO PARA RETRAZAR LA INMINENTE PELEA
YO QUERRIA CREERLE AL QUE SE SUBE AL RING A PELEAR
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
-
pues yo rompo una lanza por leo santacruz,le creo lo que dice,es mas,estoy seguro seria un excelente y duro combate donde encajarian los estilos y cualquier cosa podria pasar.
el problema aqui son los mafiosos que controlan el boxeo profesional.
saludos.
el problema aqui son los mafiosos que controlan el boxeo profesional.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo