Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux
Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux
Shinsuke Yamanaka hizo público este viernes su deseo de enfrentar al cubano Guillermo Rigondeaux en el transcurso de este año.
Para Yamanaka derrotar a un boxeador como Rigondeaux con un big name que lo única como uno de los LxL actuales, es la mayor motivación que tiene para este año.
Después de observar la pelea de Rigondeaux vs Amagasa, Yamanaka a afirmado que el posee las armas para ganarle al cubano.
También confirmo que sus representantes comenzarán una negociación oficial dentro de poco.
山中 リゴンドーとやりたい「今年は勝負する思い強い」
スポニチアネックス 1月6日 7時1分配信
WBC世界バンタム級王者の山中慎介も15年初のジムワークを行った。年末8試合あった世界戦はテレビなどでほぼチェック。2度ダウンした1階級上の無敗王者リゴンドーについては「思ってたほどではなかった。(階級が)近いんで、タイトルがかかるなら、戦ってみたい選手ですね」と興味を示した。
15年に期待されるのはリゴンドーのようなビッグネームとの対戦や他団体王者との統一戦。「今年はホンマ勝負する思いが強い」と意欲を見せた。
Para Yamanaka derrotar a un boxeador como Rigondeaux con un big name que lo única como uno de los LxL actuales, es la mayor motivación que tiene para este año.
Después de observar la pelea de Rigondeaux vs Amagasa, Yamanaka a afirmado que el posee las armas para ganarle al cubano.
También confirmo que sus representantes comenzarán una negociación oficial dentro de poco.
山中 リゴンドーとやりたい「今年は勝負する思い強い」
スポニチアネックス 1月6日 7時1分配信
WBC世界バンタム級王者の山中慎介も15年初のジムワークを行った。年末8試合あった世界戦はテレビなどでほぼチェック。2度ダウンした1階級上の無敗王者リゴンドーについては「思ってたほどではなかった。(階級が)近いんで、タイトルがかかるなら、戦ってみたい選手ですね」と興味を示した。
15年に期待されるのはリゴンドーのようなビッグネームとの対戦や他団体王者との統一戦。「今年はホンマ勝負する思いが強い」と意欲を見せた。
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Re: Shinsuke Yamanaka quiere a Rigondeaux
me gusta ese tiro,ecobio,sirvio!!!
ojala se de y sea en japon,buena oportunidad para rigo contra un excelente rival y ante un publico conocedor y respetuoso como el japones.
eso es lo que a memin le hace falta,hacer bastantes peleas en japon,pues tiene muchos contendientes de calidad,pagan bien y respetan a los pugiles.
cuidate cumbila.
ojala se de y sea en japon,buena oportunidad para rigo contra un excelente rival y ante un publico conocedor y respetuoso como el japones.
eso es lo que a memin le hace falta,hacer bastantes peleas en japon,pues tiene muchos contendientes de calidad,pagan bien y respetan a los pugiles.
cuidate cumbila.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
VAYA QUE ES UNA FABULOSA OPCION PARA EL CUBANO Y QUE MUCHOS INCLUYENDOME HABIAMOS IGNORADO, PERO QUE CON SU ENTRADA AL MERCADO JAPONES SE ABRE Y CREO QUE SE VIENE UNA CHANCE DE UN EXCELENTE PLEITO ENTRE ESTOS DOS CAMPEONES
YAMANAKA TIENE MUCHO TIEMPO EN GALLO Y CREO ES UN BUEN MOMENTO PARA BUSCAR EL ASCENSO EN LA CATEGORIA Y QUE MEJOR QUE EL GALLO MAS CONSISTENTE DEL MUNDO CONTRA SU HOMOLOGO EN SUPER GALLO
FIRMEN YAAAAAA!!!!
SALUDOS!!
YAMANAKA TIENE MUCHO TIEMPO EN GALLO Y CREO ES UN BUEN MOMENTO PARA BUSCAR EL ASCENSO EN LA CATEGORIA Y QUE MEJOR QUE EL GALLO MAS CONSISTENTE DEL MUNDO CONTRA SU HOMOLOGO EN SUPER GALLO
FIRMEN YAAAAAA!!!!
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Riesgo para ambos, pero gana el aficionado de todas todas.
Son dos boxeadores muy equilibrados pero Yamanaka es más grande, pero al contrario que el último rival de Rigo este si sabe de recursos técnicos y estratégicos y puede inquietar más allá de dar un susto a Rigo. Mis fichas estarían con Rigo sin ninguna duda, pero este japonés tiene maneras para presentar batalla reñida, al menos, si alguien la tiene es él.
Son dos boxeadores muy equilibrados pero Yamanaka es más grande, pero al contrario que el último rival de Rigo este si sabe de recursos técnicos y estratégicos y puede inquietar más allá de dar un susto a Rigo. Mis fichas estarían con Rigo sin ninguna duda, pero este japonés tiene maneras para presentar batalla reñida, al menos, si alguien la tiene es él.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
-
de acuerdo contigo sego22,yo veo paridad en ese combate,me encantaria verlo y no me disgustaria en forma alguna si ganara yamanaka en buena lid.
esto es boxeo,nada esta escrito.
saludos.
esto es boxeo,nada esta escrito.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Yo pago por ver ese tiro.
Seria un manjar de los dioses. Solo espero que Rigo firme el papelito
saludos raza
Seria un manjar de los dioses. Solo espero que Rigo firme el papelito
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Yamanaka junto a Inoue, son mis boxeadores nipones favoritos. Saben boxear, tienen buena defensa, pegan fuerte y se han hecho como autenticos campeones. Es de los rivales que Rigondeaux precisa para volver a EEUU. Yamanaka, Quigg, Santa Cruz y Frampton, esos desafios iran fogueando al aficionado promedio, para que incluya a Rigondeaux (boxeador unico ahora mismo) en su repertorio.
El combate es dificil, o siendo mas certero: exigente. Desde ya Rigondeaux saca ventaja en las apuestas, y considero su victoria totalmente, pero sera o puede ser la reyerta mas dificil que Rigo haya aceptado.Saludos
El combate es dificil, o siendo mas certero: exigente. Desde ya Rigondeaux saca ventaja en las apuestas, y considero su victoria totalmente, pero sera o puede ser la reyerta mas dificil que Rigo haya aceptado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
si yo fuera rigondeaux,me iria a vivir a japon y alli concluiria el resto de mi carrera boxistica,solo contra pugiles asiaticos,nada de rivales europeos o americanos/latinoamericanos,pues no lo merecen.de igual forma,solo daria entrevistas a periodistas japoneses e incluiria en los contratos,clausulas de prohibicion a la difusion por ninguna cadena televisiva,no japonesa,de los combates,plus,una advertencia a youtube de no permitir que se suban videos de ellos,asi como retirar todos los que existen,incluyendo los de la etapa amateur.
es un pago justo,el ostracismo en ambas vias,pues al final lo unico que vale es el billete dentro del bolsillo,los falsos e hipocritas reconocimientos valen menos que el vomito de un borracho,y,de esos borrachos ignorantes se nutren las audiencias ''de fin de semana'' que solo viven para vituperar al ''chacal'';a la verga con ellos!!!
saludos.
es un pago justo,el ostracismo en ambas vias,pues al final lo unico que vale es el billete dentro del bolsillo,los falsos e hipocritas reconocimientos valen menos que el vomito de un borracho,y,de esos borrachos ignorantes se nutren las audiencias ''de fin de semana'' que solo viven para vituperar al ''chacal'';a la verga con ellos!!!
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
De acuerdo contigo cuquin. Vivir en Japon es mejor que viver en USA y si Rigo recibe el trato que se merece alla en tierras orientales no necesita volver a pisar USA al menos no para trabajar ya que nunca apreciaron las capacidades de ese gran campeon. saludos camaradacuquin el balsero escribió:si yo fuera rigondeaux,me iria a vivir a japon y alli concluiria el resto de mi carrera boxistica,solo contra pugiles asiaticos,nada de rivales europeos o americanos/latinoamericanos,pues no lo merecen.de igual forma,solo daria entrevistas a periodistas japoneses e incluiria en los contratos,clausulas de prohibicion a la difusion por ninguna cadena televisiva,no japonesa,de los combates,plus,una advertencia a youtube de no permitir que se suban videos de ellos,asi como retirar todos los que existen,incluyendo los de la etapa amateur.
saludos.
-
Claudioex,el caso de lo que pasa con rigo es comun en todas las esferas sociales y a cualquier nivel,no es una excepcion,sino la regla;son los efectos de la involucion de la raza humana,iniciado con la fatidica generacion de los baby boomers.
no me considero un individuo pesimista y/o fatalista,si crudamente realista,es por ello que creo que lo mejor para guillermo esta en japon,no solo por asegurar buenos combates,sino para desprenderse de ese sequito de parasitos aprovechadores que representan solo un lastre.
en cuanto a mi punto de vista sobre el ejercicio del ostracismo a la inversa,es solo una aplicacion de la antiquisima Ley del Talion-Lex Talionis-a rajatablas,pues como he mencionado muchas veces en diferentes peñas,virtuales y reales,aunque para mi no hay diferencia:
La Vida,.......................es una carretera de dos(2) vias.
un placer compartir espacio foral contigo,amigo,eres una persona muy inteligente y decente,parte de esta casa virtual de todos.
saludos.
no me considero un individuo pesimista y/o fatalista,si crudamente realista,es por ello que creo que lo mejor para guillermo esta en japon,no solo por asegurar buenos combates,sino para desprenderse de ese sequito de parasitos aprovechadores que representan solo un lastre.
en cuanto a mi punto de vista sobre el ejercicio del ostracismo a la inversa,es solo una aplicacion de la antiquisima Ley del Talion-Lex Talionis-a rajatablas,pues como he mencionado muchas veces en diferentes peñas,virtuales y reales,aunque para mi no hay diferencia:
La Vida,.......................es una carretera de dos(2) vias.
un placer compartir espacio foral contigo,amigo,eres una persona muy inteligente y decente,parte de esta casa virtual de todos.
saludos.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo