Anticipan Inoue-Chocolatito en mega duelo para fines de 2015

Foro sobre el mundo del boxeo.
LuisBox

Re: Anticipan Inoue-Chocolatito en mega duelo para fines de

Mensaje por LuisBox »

Psicotroniko escribió:Acabaran con la carrera de un gran prospecto....una pena :| :| :|

El chocolate no es un gran prospecto, es una realiadad , va a ganar la pelea facilmente y ya inflaron mucho a Inoue aqui, despues de ganarle a un muerto como Narvaez que no subio a hacer nada de lo que sabe.

Inoue no llega a novato, ni nada, tuvo suerte con un Narvaez muerto.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

No es por nada, pero estoy convensido que Inoue le parte su madre al chocolate. Es mas creo que lo pone horizontal. Y no es que quiera demeritar al chocolate que de todos es sabido que es de los pugiles que mas admiro, pero este Japones es un fuera de serie. Es el GGG de las divisiones pequeñas y ahorita mismo hace añicos al que le pongan enfrente.

Desde YA! lo incluyo a mi lista de favoritos.

saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

A que mi estimado Bam Bam....No hay lio con su vision, ese chico es bueno...pero de alli a medirlo con alguien como Gonzalez hay un trecho largo, hasta podria asegurar que Estrada le pone una vianda de manos que luego luego, el bueno y novel Inoue, no sabra que hacer. No es igual mi Bam Bam, cuando alguien como Narvaez que no saco las manos y ya viejo se pone frente a un joven que pinta bien. Pues cuando esos dos, les saquen las manos con rapidez y potencia, Estrada y Gonzalez lo ponen a parir chayotas y hasta le pueden truncar la carrera.....pero igual, sigue alli que con Rios estuviste igual un tiempo...

Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Bam Bam es mas un gusto por su valentia y gallardia mas que otra cosa. Cosas que a muchos pugiles les faltan. Lo de Inoue es diferente, este joven desvorda su calidad por donde se lo vea, y estoy convencido que dara cuenta de Glz y de cualquiera que se cruze por su camino. Pero no hay porque desanimarse o palidecer es obio que roman no es invensible, ya Estrada mostro el camino cuando le lleno la cara de guantes. Y estoy convencido que Inoue es mas que Estrada y valla que eso es demaciado decir.

saludos Psico.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Mira que llamar inconsistente a un tres veces campeón mundial, en tres categorias distintas, con 13 peleas de campeonato, todas ganadas, y luego nombrarlo "regular". Un tipo que derroto indiscutiblemente al mejor peso chico de la actualidad, El Gallo Estrada. Roman Gonzalez, se cuece aparte, boxeador que da espectaculo, que se sabe fajar, pero que tiene una buena defensiva, amen de un aguante casi granitico, y bien preparado derrocha condición fisica.
Estamos hablando, no de un mendigo producto de la publicidad gabacha, estamos hablando de un tipo que le ha partido el alma, a grandes boxeaores de las categorias minusculas, por lo general mas competitivas, y menos , que menos infinitamente menos fraudulentas, que las categorias donde militan algunos idolos gabachos, de puro condenado papel, que tanto deleitan al snobismo boxistico.
No estamos hablando del pelador de moda, del peleador que publicitan en Fox Sports, o ESPN, donde ponen a pseudo intelectuales del deporte de los putazos, a decirnos que peleadores son los mejores, y si no los aceptamos somos ignorantes, y medio mensos, por no saber de boxeo.
Estamos hablando de un peleador magnifico, sin brinquitos tarugos, ni abrazos defensivos como sistema de pelea, estamos hablando de peleas divertidas, no bombas somnolientas, que nos endilgan como peleas cerebrales e inteligentes, cuando lo unico inteligente seria cambiarle de canal.
Para los que nos gusta el deporte sin engaños, diafano, pulcro, creible, el Chocolate es junto con otros la razón por la cual sigo viendo este deporte. No necesito describirlo, con verborrea rebuscada, ni adjetivos rimbombantes, que lo unico que hacen es mostrar una sobervia endemoniada y egocentrica, donde el protagonico, no es el boxeador que se parte la madre, si no el redactor que busca un lucimiento egoista y mezquino.
La pelea contra el japones Inoue, sera un flan para el Chocolatito, si derrota antes a El Gallo Estrada, entiendo al Nica, no querer pelear por cacahuates contra el mexicano,la pelea vale mucho, y deben de exigir por lo menos dos milloncitos cada uno. Bien que los valen.
Imagen
Responder