Amigos del boxeo:
Os pido disculpas por no haber incluído en el programa del mes de agosto el combate por el título mundial mosca IBF entre Moruti Mthalane y Zolani Tete el próximo día 27. A priori puede pasar desapercibido éste combate pero se trata de dos muy buenos púgiles que sin duda van a brindar un gran combate, me atrevo a aventurar. El campeón Mthalane cuenta con un record de 25-2-0 con 16 antes del límite, teniendo en cuenta además que una de sus derrotas fué por KOT (un corte en el ojo izquierdo) ante el gran Nonito Donaire precisamente por el mismo título entonces en poder de Donaire, enfrente estará Zolani Tete que es un boxeador con muy buena pinta y al que le auguran un buen futuro, un boxeador muy rápido y con garrote (13-0-0 con 11 Kos.). Se me antoja éste combate de dificil pronóstico.
Un abrazo amigos del boxeo
MORUTI MTHALANE-ZOLANI TETE
Re: MORUTI MTHALANE-ZOLANI TETE
Debo decir que no conozco a ninguno,asi que gracias Juan por informarnos,si tengo tiempo me fijare quienes son estos pugiles,ya que aparentemente son interesantes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.