tarde soleada.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
cuquin el balsero

tarde soleada.

Mensaje por cuquin el balsero »

cunene,angola.....................sobre las 15:00 hora local,lluvia y sol,mucho sol y ardiente,tambien metralla y arbustos en llamas.
pierre noe es alcanzado por una bala en el omoplato izquierdo,pero tuvo suerte,un imberbe del bando contrario corrio hacia el para socorrerlo,cargo sobre sus espaldas el cuerpo de 200 libras y le llevo al hospital de campaña,en el camino,pierre agradecio el gesto sacando su bayoneta y clavandola en la espalda del imberbe.
pierre noe fue operado y se le extrajo la bala,necesito transfusion de sangre,la cual fue suministrada directamente por el mismo imberbe que le socorrio y a quien agredio cobardemente en retribucion.
pierre noe,es o fue(no tengo informacion si sigue vivo o fallecio),mercenario frances,tendria en aquella epoca entre 28-34 años.fue entregado a sudafrica sano y salvo por vias no convencionales.
el dos veces imberbe,habia cumplido 17 años por aquellos dias,aun vive y reside en USA,no se arrepiente de lo que hizo,pero conoce de 1ra mano que los franceses,son franceses!!! :lol: :lol: :lol:
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Re: tarde soleada.

Mensaje por krauser »

"No era el hombre mas honesto ni el mas piadoso, pero era un hombre valiente" El capitan Alatriste, Arturo Perez Reverte.

Cuquin cada vez pienso mas que te encantaria los libros de Arturo Perez Reverte. Reportero de guerra en Bosnia, Iraq,* y por cierto, tambien en Angola) antes que novelista.

https://www.youtube.com/watch?v=3dW1S35 ... zc8DkLDcp9

"Las guerras siempre son la misma guerra"
gallo pinche

Re: tarde soleada.

Mensaje por gallo pinche »

Caminando por un callejon oscuro de Los Angeles, un perro salio ladrando desde la oscuridad de un lote vacio. La propiedad estaba rodeada por una carca vieja llena de hoyos, por donde el perro evidentemente entraba y salia. Habia una casa vieja con ventanas rotas y paredes cubiertas de graffiti. Era de noche, mas o menos la 10:00 pero podrian haber sido las 11:00, no estoy completamente seguro. El perro ladraba fuerte, pero a la ves movia la cola de un lado a otro, esto me dio la certeza de que su intencion no era el atacarme, mas bien parecia que intentaba alertarme de algo. Mientras ladraba, el perro corria de un costado a otro, dando vueltas a mi alrededor, brincando y poniendo sus manos sobre de mi, intentando capturar mi atencion completa............ Unos segundos despues, a la distancia, parecia escuchar algo extrano, parecia el llanto de un bebe, pero no lograba distinguir si realmente era eso o tal ves seria un gato que mauyaba a la luz de la luna, puesto que esa noche habia luna llena; el perro hacia mucho ruido, y no me permitia escuchar bien...........

Mi curiosidad se apodero de mi, el perro corria hacia el frente, luego ladraba, volvia hacia mi, luego se alejaba y ladraba mas, como senalandome que lo siguiera, como diciendome que queria mostrarme algo. Lenta y cautelosamente camine rumbo al hogar que parecia estar vacio y abandonado. Las luces de la calle estaban quebrantadas, no habia luz saliendo del callejon, solo la luna iluminaba pero la obscuridad era la que gobernaba esa noche. Mientras me aproximaba a la casa, los llantos se volvieron evidentes, no habia duda que un bebe se encontraba dentro, y que lloraba..... Luego escuche una mujer, gritando plabras fuertes, maldiciendo, y con gritos que parecian quejidos de dolor " HAAAAAAAAA!!!!!!" ....... Saque el telefono para intentar llamar el 9-11, pero estaba muerto!, la bateria descargada........ Me tropese con un racimo de un arbol en el suelo, mas o menos del tamano de un bat de baseball, lo levante y me aproxime hacia la casa con el racimo en mis manos, como si fuera mi arma por si necesitara defenderme de alguien o de algo........

La puerta de la casa estaba abierta, pero de ella salia un olor extrano, un olor a sangre y lo que parecia ser piel quemada, un olor rancio de orina, sangre y bomito....... Saque mi encendedor para iluminar mi camino, mire cinco bultos que parecian ser cuerpos de hombres adultos en la sala de la casa....." Hola, se encuentra todo bien?"....... pregunte....... " Hola, alguien necesita ayuda?"....... Nadie contesto, solo el llanto del bebe que parecia venir de el garage que se encontraba al otro extremo de la casa. Tome un paso al frente y puse un pie dentro de la casa, senti mis pies inundarse, como si pisaba en un charquillo de agua....... ilumine con mi encendedor para intentar encontrar el switch de la luz, al fin lo encuentro y miro mis pies inundados en algo rojo y pegajoso que parecia ser............. mis sapatos y la parte Baja de mis pantalones llenos de sangre.........a mi izquierda un hombre en el piso con sus ojos rojos que parecia estaban llenos de sangre me dijo "Ayudanos por favor!".......... al otro extremo otro hombre con la cabeza con agujeros de bala y partes de su cerebro saliendo de ella..... .... En una silla, una mujer con dos impactos de bala en el estomago con los intestinos colgando por los huecos que dejaron las balas.............. Un grito de nina llorona salio involuntariamente de mi " HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"........ Sali corriendo como maratonero Jamaiquino en vusca de los vecinos, corri mas o menos dos cuadras asta encontrar una casa avitada donde hubiera telefonos. Llame a la policia, les dije lo que mire y tambien que se apuraran por que habia una mujer y un bebe involucrados. Los policias llegaron muy tarde puesto que todos habian muerto cuando arribaron, La mujer y el nino nunca fueron encontrados, y lo mas curioso es que las autoridades nunca encontraron rastros de ellos ni evidencia de que hubieran estado alli
Responder